w4nx1
 
w4nx1
 
#1 15 dic 06, 00:29
#1 15 dic 06, 00:29

Alcohol + Antibioticos

Bueno, a estas horas y aburrido en casa he pensado en el fin de semana que esta llegando...

... y me ha saltado esta duda, pues tengo anginas y me estoy medicando.

La cosa es que me informe hace ya algun tiempo en internet y como no me acordaba he vuelto a hacerlo buscando por Google, pero no encuentro nada claro y prefiero preguntar a ver si alguien ha tenido experiencia personal.

Son unas simples anginas y estoy tomando Amoxicilina. Buscando informacion de este antibiotico por internet no dice nada de que no deba tomar alcohol ni en el prospecto, mientras que sin embargo buscando paracetamol si que dicen que es peligroso.

Yo es que hace años que no tengo anginas... ¿alguien con experiencia reciente? ¿alguien sabe si hay peligro? antes la salud que la diversion claro.

Un saludo.
 
-nazgul-
 
#2 15 dic 06, 00:31
#2 15 dic 06, 00:31
Si, es peligroso. Pero si quieres saber lo que es pasarlo mal de verdad prueba coca+antibióticos.
 
George-Bush
 
#3 15 dic 06, 00:31
#3 15 dic 06, 00:31
Yo es q hace años q tengo anginas tmb, y llevo desde el lunes en cama xq me acompañan siempre con mucha fiebre y un dolor de cuerpo q ni te espantas...


si, si se puede beber, yo he bebido a las horas de meterme antibioticos x via intramuscular, siempre y cuando no sean 8 cubatas claro xD


eso si, creo q te suben antes.



tomate unas cervezas y fuera

 
JMBaDBoY
Guti Selección
JMBaDBoY
Guti Selección
#4 15 dic 06, 00:32
#4 15 dic 06, 00:32
Bueno, creo que he tenido algunas experiencias de Alcohol + antibiótico y decirte que:

1º El alcohol aumenta los efectos tóxicos de cualquier medicamento.

2º El alcohol disminuye el efecto del antibiótico.

Y por último decirte que las veces que he bebido tomando antibiótico me ha subido muchísimo más y he acabado hecho una mierda, con diarreas y vómitos (justamente 2 veces que estaba tomando antibióticos y bebí)

Así que haz lo que quieras, yo no creo que lo que me pasara fuera casualidad, porque nunca más he estado tan mal (y he bebido más cantidad) .. lo mío fue tomarte 2 o 3 copas y acabar bastante jodido.
 
w4nx1
 
w4nx1
 
#5 15 dic 06, 00:36
#5 15 dic 06, 00:36
Si, esa idea la tenia, pero hay muchos tipos de antibioticos segun me informe y unos afectan mas que otros.

Como veo que esto pinta dificil..

Si por ejemplo mañana a las 6 de la tarde me tomo un antibiotico, y no vuelvo a meterme mas medicamento en el cuerpo, a las 11 de la noche se supone que no influye??

Gracias por las respuestas, de momento todas utiles xD
 
JMBaDBoY
Guti Selección
JMBaDBoY
Guti Selección
#6 15 dic 06, 00:40
#6 15 dic 06, 00:40
Sí, el alcohol sigue en la sangre y se va metabolizando, gracias al hígado... y sorpresas de la vida el alcohol produce interferencias en esta metabolización.

Efectos adversos:

efecto disulfiram (vasodilatación cutánea, náuseas, vómitos, debilidad, vértigo, visión borrosa, síncope y confusión mental cada uno de ellos en grado variable)

Yo que tú no bebería... por 1 semana no te va a pasar nada no?
 
malillo
 
malillo
 
#7 15 dic 06, 00:41
#7 15 dic 06, 00:41
no bebas por un finde no pasa nada fumate unos trocolos y punto k no te pasa nada
 
SilentB0b
 
#8 15 dic 06, 00:43
#8 15 dic 06, 00:43
Yo nunca los he mezclado por precaución pero un colega lo hizo una noche de fiesta y le sentó como el culo.

Que yo sepa fumar si que puedes, no te fies mucho de mis palabras xd
 
w4nx1
 
w4nx1
 
#9 15 dic 06, 00:44
#9 15 dic 06, 00:44
Touche, gracias a todos.

Si al menos alguien me confirmara que la solucion que propone #7 no tiene peligro... xD
 
Hazzard
 
online
Hazzard 
 
#10 15 dic 06, 00:54
#10 15 dic 06, 00:54
#1 Ve al médico y que te lo diga.
 
tieglin
 
tieglin
 
#11 15 dic 06, 00:56
#11 15 dic 06, 00:56
 
BNET
 
BNET
 
#12 15 dic 06, 02:43
#12 15 dic 06, 02:43
Tengo o anginas o bronquitis bastante amenudo y tomo amoxicilina, y los fines de semana tomo copas como siempre y nunca me ha pasado absolutamente nada por mezclar, asique estate tranquilo que lo que mas daño puede acerte de la copa son los hielos, creeme xD.
 
tieglin
 
tieglin
 
#13 15 dic 06, 02:45
#13 15 dic 06, 02:45
#12 pero cada cuerpo es un mundo igual a el si le puede afectar no lo animes por si akaso xDDD.
 
alexander
 
#14 15 dic 06, 04:50
#14 15 dic 06, 04:50
La mejor opción es preguntar a algún farmacéutico sobre qué sucede al mezclar el medicamento o componente en cuestión con alcohol.
 
JaNDeR
Pitonisa Lola
JaNDeR
Pitonisa Lola
#15 15 dic 06, 04:52
#15 15 dic 06, 04:52
Nunca ha sido bueno.

Yo llevo 1 semana y media con las malditas anginas

Lo mejor de todo es que se me cura la izquierda y me ha pasado a la derecha y voy tener que operarlas ya que es la tercera vez en 2 meses.

Yo no mezclaria medicamentos con alcohol ;\.
Mas vale prevenir que curar
 
R4T0R
 
R4T0R
 
#16 15 dic 06, 05:49
#16 15 dic 06, 05:49
#3 Yo es q hace años q tengo anginas tmb,

Has llegado a pensar que la medicación que tomas no haga efecto?
 
FuryPapas
FuryPapas
 
#17 15 dic 06, 07:17
#17 15 dic 06, 07:17
Consulte a su famacéutico.
 
Miminh0
 
Miminh0
 
#19 15 dic 06, 10:13
#19 15 dic 06, 10:13
Depende del antibiotico en cuestion y depende de lo que bebas
 
Gasolina
 
#20 15 dic 06, 10:14
#20 15 dic 06, 10:14
Lee los prospectos, aunque ya lo dice Kase.O:

"ya no más alcohol con antibióticos!
 
NeCkiL
 
NeCkiL
 
#21 15 dic 06, 10:18
#21 15 dic 06, 10:18
un colega mio, estab bastante malo pero era un fieston imperdonable de perderse y el muy animal se tomo dos sobres de amoxicilina antes de salir, luego bebio como todos la pillo y no le paso nada malo xd
osea que tranki puedes meterte alchol ahora otras drogas ya no se xd
 
w4nx1
 
w4nx1
 
#22 15 dic 06, 10:25
#22 15 dic 06, 10:25
#19 el medicamento ya lo he dicho, Amoxicilina 1g., no pensaba beber mas de un par de cubatas y un par de cervezas...
 
Miminh0
 
Miminh0
 
#23 15 dic 06, 10:29
#23 15 dic 06, 10:29
pues con eso no te pasa nada campeon

Tomaba yo bastante amoxicilina en verano para aguantar bien el dolor de las muelas del juicio y puedes beber kon normalidad.

Lo ke jodia de la amoxicilina es ke te dejaba komo kansado, y no podias hacer esfuerzos fisikos de la ostia
 
PGB
 
PGB
 
#24 15 dic 06, 10:31
#24 15 dic 06, 10:31
Por no tomarte unos cubatas o unas birras un finde no te pasara nada, o por no fumar.

A ver si poco a poco la gente se conciencia que no hace falta hacer lo que hace todo el mundo... puedes beber agua o algun refresco y no por eso la gente te mirara diferente y si lo hacen, tienen un problema grave.
 
w4nx1
 
w4nx1
 
#25 15 dic 06, 10:42
#25 15 dic 06, 10:42
#24 bastantes fines de semana me he pegado sin beber por un motivo u otro, y no es algo que me importe la verdad. Pero este fin de semana es el cumpleaños de un compañero y...


Bueno mejor no bebo nada, porque la mitad de la gente me dice que puedo y la otra mitad que no. Yo que creia que como dice #23 la amoxicilina 1g esta no era muy perjudicial...
 
lemming2
 
#26 15 dic 06, 10:46
#26 15 dic 06, 10:46
La de veces que he tomado la puta amoxicilina... se me ponen las anginas como pelotas de ping-pong. -.-
 
Miminh0
 
Miminh0
 
#27 15 dic 06, 10:52
#27 15 dic 06, 10:52
Yo tomaba mas de 1g porke me taban saliendo 3 muelas del juicio a la vez y me dolia ke flipabas, y lo uniko ke me pasaba era ke me dejaba un poko komo kansado pero sin mas.

Podia salir de kañitas por ahi sin problemas.
 
kimerita
kimerita
 
#28 15 dic 06, 10:55
#28 15 dic 06, 10:55
hombre yo nose..pero si vas a beber tampoco te pases y en vez de 5 copas pues te tomas 2 y no creo que haya ningun peligro
 
licantropo
 
#29 15 dic 06, 17:28
#29 15 dic 06, 17:28
con dos si te la tomas x la mañana no pasa nada
y si te la tomas x la tarde pos yo he bebido pero alomejo 4 copas y no pasana
 
StaNer
 
StaNer
 
#30 15 dic 06, 17:34
#30 15 dic 06, 17:34
Yo ahi atras hasta estaba enganchado a un medicamento (en parte), lo estube tomando incluso 2 semanas despues de estar bien justo antes de salir, porque ahorraba mucho, gracias a su efecto estaba como con 8 cacharros y solo habia bebido 2.

Nunca me hizo mal, es mas, cada persona es distinta y es probable que a ti te haga un efecto distinto, al igual que se lo haria a otro.
 
pSiQuE
 
pSiQuE
 
#31 15 dic 06, 18:30
#31 15 dic 06, 18:30
A mi muchas veces me recetan amoxicilina por el puto dolor de garganta. Si el finde me cae sobre el 4º o 5º día de tratamiento que el dolor ya no es como al principio pues sí que bebo, lo que pasa que el medicamento no te hace efecto y punto, como si no lo tomaras.
12
Favoritos
0


Regístrate y participa

El único sitio de internet donde a la gente le importa si tu novia te ha dejado.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x