Alcoholemia en un amigo

0x666

Hola

Os cuento un problema que me acaba de suceder.

Bueno, pues como son las fiestas del Pilar y decidi tomarme unas vacaciones por tierras Mañas.
Resulta que esta noche hemos ido al oktoberfest (fiesta de la cerveza) en Zaragoza y un amigo se ha pillado un pedo de infarto, de esos que se van a buscar, el tio no paraba de beber y beber, yo sabia que el, mi amigo, iba a pillarse un pedo de campeonato. Sobre la 1:30 hemos salido de la oktoberfest y mi amigo estaba vomitando continuamente, total que llegan el autobus y un monton de gente para entrar y le digo a otro amigo : Metelo en el bus y luego en la plaza de los cañones lo bajamos y lo llevamos a casa. Una vez que estaba yo en la los cañones le llamo para saber donde estan y me responde: QUE TE JODAN HIJA DE PUTA.
¿Que debo pensar aqui? - los mando a la mierda a los 2, o que hago?
La verdad que me ha dejado un poco transtornada y no se que hacer, si mandarlos a mierda y tomarmelo como , va van borrachos y no son conscientes lo que hacen.

Media - Vida ayudadme!!

M

A un amigo nunca hay q dejarle entrar a casa con todo el ciego encima eso lo 1º.. nunca es bueno ver entrar a tu hijo/hija con un pedo de la ostia.

Para la proxima espera un rato a q se le pase el chungo y despues habla con el pa ver que quiere hacer, y si no quieres perder el tiempo lo dejas tirao vomitando toda la calle como mal bebedor.

Editado: coño si no eres fake, la 1º lesbiana q veo en MV ! gratz y mas o menos unos 78000 usuarios querrian ser tu.

M

No, no son conscientes de lo que hacen, pero nadie les ha obligado a beber, así que ya son mayorcito para saber lo que hacen.

PD: El link de los donettes de la derecha no me va

GryF

Tranquilo suele pasar. En mi grupo somos todos heavys, pero el otro día uno se pilló un pedo de la ostia (puta absenta >_<) y empezó a insultarnos a una amiga mia y a mi, diciendo que eramos unos cabrones y que nos iba a pegar una paliza, y salió corriendo detrás de mi por la calle hasta que oí "PLAF", miro para atrás y se había dado una ostia contra una farola x'DDDDDDDDDDDDDD Y nos empezamos a rajar el culo. Al día siguiente pidiendonos perdón, porque había sacado el bakala que lleva dentro. En serio fue la ostia xDDDDD, ahi en plan vacilon, que nos iba a pegar, gritando y que no se que, pero no lo tomamos a cachondeo porque sabiamos que iba hasta el ojete :P

#3 cierto, ami tampoco me va. Que cabrones estos de mierda-vida, aqui cobrando por publi y la ponen mal.. ¬¬ si esque son... >_<

W

Que sea heavy no importa, ni a mi, ni a nadie

0x666

Si... posiblemente me este rallando mas de la cuenta debido al alcohol que tengo en mi cuerpo que no me deja pensar con claridad.

guiye

0x666 pero si antes eras un programador y ahora vas de perfil fake de paya lesbiana? xDDDDDDDDDDD

FAAAAAKE

0x666

#7 soy programadora, de hecho trabajo com PROGRAMADORA y soy LESBIANA, es decir, soy tia y me molan las tias.

GryF

#5 Mi amigo al día siguiente nos dijo: Perdonad, esque saqué el bakala que todos llevamos dentro, y nos empezamos a rajar xD, porque no solemos ir rompiendo papeleras y tal, ni empujando a la gente para buscar pelas.. Bueno cada uno que se lo tome como quiera.

Prostáta: Esta noche, he visto a gente romper papeleras, poner contenedores en medio de la calle para que los coches no pasaran, y romper el cristal de una cabina.

Prostáta2: No eran siempre los mismos, pero todos los grupos que habian provocado los incidentes estaban compuestos por gente, con: El pelo a lo cenicero, o los tipicos rapados con el pelo de atrás largo, pendientes, pantalones ajustados, sudaderas de (scotish klan, y demás marcas diseñadas para macarras) y motos con pegatinas de revival y poyadas así...

Prostátata3: Sí, bakalas= Makakos.

M

Si, el que hace distinciones por gustos musicales -> "makako"

GryF

va que os jodan, me piro a leer, que leer borracho mola, porque te saltas líneas, y acabas los libros antes x'DDDD.

#1 no te preocupes, que veras como mañana se arregla todo, ahora descansa y no le des más vueltas.

olablair

es posible que piensen que eres una hija de puta, quien sabe, muchas veces el alcohol consigue que digamos cosas que pensamos pero que no solemos decir o no nos atrevemos a hacerlo.

RubaPowa

mola la tijeretah

V

todo borracho es consciente de lo que hace, menos yo, que no pongo mayúscula en el inicio de la frase.

Asi que si, eres una hija de puta y tu amigo morirá pronto, no se si de llamada de telefono o de muerte natural (todo lo natural que un boli en el ojo pueda ser).

vamos ,no le perdones ni nada, dale un pitisuin.

ScHuM1

Yo ahora vengo de Interpeñas... Jajajaj

Nada, eso son cosas que se dicen borracho y que seguramente no pensará.

Un saludo.

R

eske eres una cabrona. En esos casos les tienes ke ahcer una felacion antes de ke entren en casa. Normal ke se hayan picado... no t jode...

eh bromilla e ;)

DaRK_BlaDE

vengo de interpeñasssss chavales no hagais ni caso que un pedo así cae al menos una vez en la vida así que es de buenos cristianos perdonar

CaNaRy_r00lz

si es tu amigo/a, te quedas con el hasta que este bien y no lo dejas con el pedo encima, esas cosas no se hacen, yo pa tener amigos asi , mejor no los tengo

K

hombres mandarles ala mierda tmp pero abla cn ellos y diles k ala proxima se buskan ellos la vida

mnbvc

si se va muy muy pedo no sabes lo ke cides.

Yo llame puta cerda a mi novia cuando iba borracho, al dia siguiente me lo dijo moskeada y no me lo creia hasta ke me lo dijeron varios.

Hay 4 o 5 tipos de muy borrachos: los aburridos, los tristes, los violentos, los paranoicos, y los trolas

Islander

#1 no se lo tomes en cuenta, yo borraxo le dije a mi novia "k te den"

pd: sin razon alguna.
pd2: borraxo soi rarisimo ... ;)

JaVi_TuNeR

e dicho/hecho cosas peores, no t preocupes no pasa na

Realer

Tranquila, iba borracho y diría cualquier tontería q en la realidad no sentiría.
Otra cosa sería si el gacho se hubiese vomitado encima y además alguien se hubiese resvalado con su vómito. Pero mientras no pasase a mayores, pues olvídate y sigue de fiestaaaaaa!!! xdd

chusty

#1 feik

te he visto decir en posts que eras tio lo deje comprobado y vas de perfil fake de lesbiana como bien dice guiye..

antichetos

tirate de un puente

pd : Como BANanas cuando me siento en el BANco y luego saco dinero del BANco jejeje.

z3r0

Soy el único que cuando se pone ciego sabe lo que hace aunque vaya mal ?

Un día estábamos en un pub tomandonos unos chorros, y claro con el que voy es tomarse uno y pedir 2 uno para él y otro para mí, me pusé entonao.

Él se tomó 1 más que yo, pero yo no toy acostumbrado a beber mucho y al poco voy tocado, nos montamos en el coche y en el trayecto para dejarme en mi casa le poté un poco el salpicadero.

Me preguntó que si estaba bien y tal, al dejarme en mi casa (en la calle) le pedí disculpas y me avergonzé, no sé si me explico... pero eso de insultar cuando voy ciego nunca.

Cryoned

" Metelo en el bus y luego en la plaza de los cañones lo bajamos y lo llevamos a casa. "

Probablemente sea por el "metelo TU en el bus, y luego lo llevamos los dos a casa" que se haya convertido en "TU lo metes en el bus y TU te comes el marron mientras YO me piro de rositas" y sudo de ver que pasa con el colega. Seguramente no le ayudaste se quedaron allí, le dejaste enmarronado y tu a tu bola.

Al menos a mi me tocaría las pelotas

mnbvc

#26 sera ke no tenias un autentico ciego.

Todo el mundo cuando va de verdad ciego olvida desde un momento de la noche/tarde/lo ke sea hasta x horas despues, y estoy seguro d eke esta comprobado
bueno tienes algun tipico/mitico flash de algo

M

Estas en una de las mejores fiestas de España y estas a las 3 posteando una gilipollez en MV.

Ni estas en fiestas, ni estas borracha ni nada, eres una atrapada/o que no sale de casa, no tienes sueño y has flameado un poco, punto y final.

tamerlan

#27 > all

pd: mala amiga

Usuarios habituales