Alcohólicos compulsivos de 20 años

A

me ha parecido entender ke alguien se estaba metiendo con los parados de cartóndevino.

que te jodan vale ke te jodan no sabes nada

ZorK

no me metido, e echo una comparacion. ENTIENDES? o te lo explico?

#29 Sera donde tu vives que solo beben un carton al dia y que lo acompañan de algo de comer. Los que yo se, antes que comprarse una barra de pan se comprarian alkohol.

RoAzZ

#30 que razón tienes.. y que rabia da escuchar a la gente decirlo..

Ésta es la relación de acontecimientos.

-Empiezan a beber.
-Ostras! beber con un cigarrito en la otra mano mola, es cool!.
-hmm pues de fumar a fumar un petilla no hay tanto no? además mola para dormir o estar de risas a veces.
-El alcohol casi no me sube, voy a beber más.
-Fuá! voy tan tan mal que me voy a hacer cocaína así me bajará todo y podré seguir bebiendo!
-Ostras! me han dicho que el cristal mola! y las pastillas!
...
..
.
En dos años pasan del alcohol moderado a todo tipo de drogas como algo normal del finde... La gente se burla en su cara( ellos creen que son guays y se rien CON ellos), las tias los miran con cara de pena y no fija en ellos (por mucho que vistan super bien y aparenten majos o tengan superestudios), los amigos estamos hasta los webos de su pasotismo y de ir a su bola...

como mola!

pd: no digo que todo el mundo termine así, yo mismo no lo hice, puede que casi todos los de aquí también, pero por probabilidad y por salud prefiero alejarme del asunto antes de jugármela a terminar así, ya sea por falta de personalidad para decir NO a las drogas o al exceso de alcohol o lo que sea, o ya sea por descuido o problemas personales... que salir de ahí no es fácil.

#32 aún tomando 2 bricks de vino al día tan solo os igualan. Y dudo que pasen el día sin comer no? en algún momento del día comerán no? Pero y vosotros? desde que salís de fiesta y os tomáis todo eso coméis ? no verdad? Puede que hayáis cenado 2 horas antes y en breve la cena haya desaparecido del estómago.

pd: no intento convencer a nadie, cada uno verá que hace, pero no puedo callarme si leo que beber muchisimo solo los findes no es malo :)

SgtOpio

Los pedos que pillamos no son pedos normales
son pedos a lo bestia
son descomunales...!!!

(cantar con deje de borracho al terminar las frases)

Loa

#33 a parte del de ahi arriba creo que los demas no bebemos 4 litros de alcohol, pensando que me tomo 5 o 6 antes de entrar y dentro intento mantener con 4 como mucho ( fin de normal, no hablo de pedos enormes si no de ir con lo comunmente conocido puntillo ) son de max 10 cubatas, pon que el 50% sea copa, y con hielos no creo que llegue al 25%, un vaso son 33cl

25%33cl = 8.25 cl a 40% de alcohol = 3.3cl de alcohol puro por vaso, 33cl en una noche 99 en un finde de 3 salidas...

los demas no se pero yo ceno antes de salir, y aunque comunmente es conocido que la digestion dura 2h realmente es mentira, dura mas y sobretodo si ingieres algo mientras.

asi pues tus calculos no me salen ^^

en cuanto a lo del alcohol lleba a las drogas, yo no tomo nada y bebo todos los findes :S:S asi que diles a tus amigos que las escusas estan bien pero que asuman sus actos, todas las drogas que he tomado y tomare han sido por probar o porque ese dia me apetecia algo distinto.

pd: compara mi regeneracion celular con mi alimentacion y estado sanitario con la de un vagabundo

RoAzZ

#35 xDDD no comparaba eso coño! jajaja lo decía por el tío que decía que el problema con la bebida lo tenían los vagabundos del vinorro y él con sus 3-4 litros al finde estaba sanísisismo..

pd: puede que ahora regeneres por tu edad y alimentación, pero dudo que tomando 10 cubatas por noche ( por decir algo ) tu cuerpo con el tiempo pase sano y salvo esas fiestecitas :) (hablemos de los 30 o los 40 pensando que vuestra forma de ser no cambie y no dejeis el alcohol en masa antes).

B

O sea, la culpa de que hagan gilipolleces es de beber, y la culpa de tomar otras drogas, también es de beber. Claro, que ellos sean imbéciles no influye para nada.

Eso sí, estoy de acuerdo con que hay casos extremos, donde si se puede hablar de alcoholismo en los jóvenes (aunque sea solo en fin de semana).

Salu2

LoRD_Sh4D0W

No tiene menos personalidad el qe se emborracha, tiene menos personalidad el qe lo hace para imitar a otro o para "cambiar" su forma de ser durante un rato...

Pero y si solo bebes porqe te gusta beberte unos cubatas cn tus amigos?, porqe así cambias la rutina de toda la semana...

Mis findes se parecen a la descripcion del articulo, salgo jueves, viernes y sabado por las noches y los domingos futboleros con las litronas, las patatas fritas y las aceitunas xddd... Lo hago porqe me gusta, no porqe lo hacen los otros, ni por necesidad de "perder la vergüenza", otra cosa es qe haya personas qe no sepan controlarse y caigan en alcoholismo o dependencia del alcohol, es como las drogas.

#23 Yo bebo siempre qe salgo(dsde los 14 años, tngo 22), y entreno 3 veces por semana unas 2horas y media por dia, y estoy como un roble. Preubas medicas cada año lo demuestran.

Loa

#36 no creo que a los 40 salga tanto, pero ni a los 30, lo veo en mis hermanos mayores, el de 30 ya no sale mas que de cenas y el de 27 sigue saliendo pero ya no tanto como cuando tenia 20 ^^

las edades son las edades y ahora estoy en la disfrutar de una manera que luego se que no voy a poder e incluso no voy a querer porque mis gustos cambien, y para cuando tenga familia si tengo pues tendre otras responsabilidades.

A

Es una pena, en la edición impresa viene una foto central que le da un cariz todavía más trágico a la noticia.

Bau

#41 y que lo digas tú con ese nick y ese avatar .. tiene cojones xd

chusty

La culpa en realidad es por la posesion de dinero, yo cuando no trabajaba no me pillaba los pedos que me pillo ahora (o igual si?) y ahora que llevo tiempo currando me da casi igual gastarme el dinero que sea una noche en copas.

Gasolina

A joderse, es lo que hace la droga usada en exceso.

Panch

Es algo que yo creo que todos sabemos/sabiamos pero nos negabamos a verlo, yo por mi parte hay findes que bebo mucho, pero procuro no todos los findes ponerme borracho e incluso hay dias q salgo y bebo Funciona de Pascual xD

Gasolina

Haced una propuesta para dejar de beber los MVeros.

Loa

#46 xq? O_o

MouZ

ay dice algo de q es mejor beber poco y a diario q muxo un dia?

pd: lo e entendido mal o como va la cosa?

pd2: los padres son mas permisivos con el alcohol por una sencilla razon, el alcohol se pilla en supermercados y/o tiendas, mientras que pa fumar tienes q cojerle a alguien y es ilegal OMFG!

B

Dice "pasan del alcohol a las drogas". El alcohol no es una droga? Para mí es una de las peores (sólo hace falta ver el estado del día siguiente), después de algunas con un nivel adictivo alto (cocaína y heroína), y justo detrás del tabaco.

Lo de siempre. Si eres gilipollas, es tu culpa, no de la sustancia.

J

No leais el artículo, más que nada os pretende decir que la gente bebe demasiado los fines de semana.

Salid un sábado cualquiera de fiesta y mirad a un tio vomitando en un portal, he ahí el artículo.

P

JaViBuDa, te invocan.

LG4

Esto del alcohol es un problema, a la mínima debilidad, trakatrá. AL principio cuando empiezas a beber, bebes todos los findes y ademas pedo continuo, bebes como un descosido, pero vamos, yo creo q a los 2 o 3, 4 años como mucho se empieza a moderar el consumo.

Usuarios habituales

  • Loa
  • Gasolina
  • RoAzZ
  • ZorK
  • SeiYa
  • SniperRata
  • MaCRoFT