Alcoholimetro

provoco

Mi hermano quiere pillar un alcoholimetro para llevarlo en el coche porque con el tema de el carnet x puntos ta xunga la cosa xD (cosa k veo bien.)

Me gustaria saber si los que venden en las tiendas son igual de eficaces como los que tiene la policia porque seria un putada que soplaras y te diera negativo y confiado cogas el coxe y luego en el de la policia de positivo.

Y otra duda en los alcoholimetros digitales como este por donde soplas? xD http://cgi.ebay.es/ALCOHOLIMETRO-Digital-Nuevo-Pantalla-LCD_W0QQitemZ300001302835QQihZ020QQcategoryZ58037QQrdZ1QQcmdZViewItem

Gracias

George-Bush

al volante ni una gota de alcohol, asi t ahorRas el precio del cacharro y de las copas.

y te lo dice un tio como yo q me bebo el mar mediterraneo todos los findes

_BusH_

#2 MANDA

Gasolina

Lo dicho por George es sin duda lo más listo.

B

por una vez en la vida comparto opinión con el sr. bush xD

yo me corto bastante cuando cojo el coche y me va bien, en 6 años de carnet ni una multa y ninguna hostia conduciendo yo :D

iFRiT89

BUSH MANDA!!!

MaCRoFT

buses, taxis, otros amigos que no beban, una caminata.... todo mejor que ir bebio ^^

Serialkiller

los que tienen la policia valen cerca de 1 millon de pelas y lo tienen que recalibrar cada poquisimo tiempo, no se si es un mes, me imagino que por 50€ que valen los "mejores" del supermercado lo maximo que consigues son unas risas soplando con tus amigos a ver quien da mas puntitos y se pone la luz mas roja pq xa otra cosa no creo q valgan...

provoco

Aver pero ske con 1 cerveza ya te da positivo.Entonces si me voi a un bar con los colegas y me tomo una cerveza y tengo mi alcoholimetro en el coche pues me aseguro antes de salir.
A mi hermano supongo que porque se beba una cerveza no le pase nada conduciendo vamos digo yo.

Comparto tu opinion bush y cuando se sale de fiesta los fines de semana que es cuando mas se suele beber no hay que coger el coche pero por ejemplo en una boda pues siempre te apetece tomarte alguna copa y el alcolimetro te da seguridad porque si te tienes k esperar 1 hora para que te baje el alcohol en sangre pues te esperas.

B

yo me acuerdo de un garito en alonso martinez que tenía alcoholímetro y un día nos liamos a soplar que yo creo que daba un poco mal porque con 5 y pico que nos dió a mas de uno deberíamos tener la b12 enganchada a saco xDDD

sun

si, ahora te compras un alcoholimetro para una cerveza.

Suerte.

JMBaDBoY

Con una cerveza no das positivo ni de coña tío xD

Eso sí, qué entiendes por 1 cerveza? Si es vaso de 1 litro pues...

Serialkiller

lo0 de la cerveza es un mito, no absorves el alcohol de la cerveza a saco, te entra de forma gradual... alguna vez en un control me han comentado los guindillas que haciendo ellos pruebas (si... juegan con el alcoholimetro xD) en una comida con vino (1 o 2 vasos) y una copa, no llegas normalmente al positivo, aunque todo depende de la velocidad con la q salgas de la comida y vayas al control... XD

chEf

con medio litro de cerveza...podrias dar positivo. Con una botella de las de siempre no.

aLeX

Los alcoholimetros de discoteca son lo mas falso del mundo. Recuerdo el dia que dimos casi 3 gramos en uno de soplar con pajita... y si recuerdo el día mal no íbamos ;)

L

BUSH ftw

B

Cuando se conduce no se bebe.

Punto (like #2)

P

efikaces? yo soplaba y kada vez daba 1 kosa distinta..

Er_nan0

conduciendo o una cañita o bebidas sin alcohol, con eso no se juega...

D

una cosa es que aqui estemos siempre de coña... pero al volante siempre cuidado ;) que esto es un foro... pero en la carretera nos jugamos las vidas.

Ramu

Creo ke ya stá todo mas ke dixo xDDD

Xgp

opino iwal k george, en este país tenemos la mala costumbre de conducir bajo los efectos de todas las mierdas imaginables, como si no pasara nada..."tranki, yo controlo" eso dicen todos por desgracia...
espero k a los k no cumplan las normas se los foyen ampliamente y no cojan un vehiculo asta k españa gane algún titulo

Ramu

#22 De alcohol es de lo único ke no conduces bien, cocaina, speed, mdma y tal, vamos drogas ke te aceleren, conduces MEJOR xDDDDDDD

Xgp

#23

no puedo opinar por experiencia propia, pero kreo k cualkier substancia k te altere de manera k no seas tu mismo, no puede ser beneficiosa en ningun caso..

PD: respecto a lo de la cerveza, pueder ser, ya k el primer año o dos de carnet, la cantidad permitida de alcohol en la sangre es la mitad

Ramu

#24 Yo tmp tengo 17 años, hombre..

pero colegas mios conducen de eso y van igual ke sobrios.

Xgp

#25

Ja! se de crios de 15 años k han probado muchas de esas mierdas, y hoy en día, mas de los k te imaginas...

Ramu

#26 Nono si yo si ke me drogo algun finde y claro ke conozco chiquillos de 14,15 ke se drogan y no hablo de fumar porros/cerveza...pero mira, cada uno hace con su vida lo ke kiere

#28 D siempre xDDD

laZAr0

Es cosa mia o George-Bush está en el 90% de los replys #2?? xd

BeSaiD

#27 mientras no afecte a la vida de los demas, ahi es donde acaba la libertad.

L4Ur1T4

Venden unos alcoholimetros ke no son makinas, son como unas bolsas ke las inflas de aire y no se mu bien como te dicen si vas pedo o no.

De todos modos esta claro ke lo mejor es no beber

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • Ramu
  • Xgp
  • Serialkiller
  • blow
  • provoco
  • _BusH_