Ale Alejandro

Cretu

(Que quede claro, lo primero, que no pretendo crear ninguna discusión politica con esto)

Bueno, aqui teneis el nuevo single del PP. Estaba dudando entre elegir la categoria "Música" o "Estúpido". Veanlo y despues saquen sus conclusiones:

Solo me asaltan un par de dudas: ¿cuando habra costado hacer esto?. y... ¿habran informado a la $GAE y a Lady Gaga? :D

Un saludo

2
Chev_Chelios

#1 esto va en serio? wtffff

edit:en alejandro confiareeee

GR33N

Imagino que habrá gente a la que le pueda gustar este video.

Thanat0s

Oh dios mío...

Nott

Ahí, ahí, atrayendo a los votantes más jóvenes, xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
raposo

:palm: + :regan:

Nada mas que añadir. Que ridiculo.

EiNoL

#5 VAYA MARKETING EL TIO!!!!!!!!!! HOLAAAA?????

Genuino

lamentable...

Kaiserlau

dan ganas de llorar de asco

Bloody

Esto no puede ser cierto xDDDD

Jelco

Vaya rimas que se marcan por la mitad de la canción, tiene flow xD

kassiusk1

jajaja qué lamentable!

X-Crim

sinde se siente orgullosa de esta canción.

B

me hace gracia el cartelito de "tarragona merece las mejores ideas"... como ésa por ejemplo xD

Silvio_Dante

jajajaja me recuerda a una que le hicieran a anxo quintana (BNG)

PD:igual de patetico

1 respuesta
Gandalf530

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

SuGaRaY
enzocrash

menuda basura jajajajajaj

rAstiFTW

#1 no he podido verlo entero....
#15 así piensa ganar unas eleciones? JUUUAS

ShantyTown

Pero esto es una parodia... ... ¿no?

B

El video es lo de menos, lo interesante hubiera sido ver esa reunión de los encargados de la campaña...pagaría por hacerlo en casos como estos. O son todos retrasados o tienen un gran poder de persuasión.

l3l3l3

a alguien mas le viene a la cabeza el video de apm donde la travesti canta alejandro en el diario? JAJAJAJAJAJAJAJA ke putas risas JAJAJ

segundo 0:15

1
Hantrax

k coño pinta un avion en el logo del final dl pepe? an evolucionado las gaviotas?

quickkk

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAV

rubenggg

¡Que Triste!

Sonos

VOTE! oh wait!

LaChilvy

me cuesta hasta creer que sea en serio...

2
ukuki

:regan:

Blinky

Que esperais del pais de la pandereta,el siguiente sera uno del psoe con una cancion de Andy y Lucas xD

E

Nada superará el vallenato de rajoy, jamás

Usuarios habituales

  • Fl1p3
  • Blinky
  • Silvio_Dante
  • X-Crim
  • kassiusk1
  • Bloody
  • Genuino