Alejandro Cao de Benos

Strokervai

No hago mas que ver entrevistas de Alejandro Caos de Benos y joder, podrá llevar o no razón, pero admiro como se defiende y lo firme que se mantiene en sus creencias.

Videos hay muchos en youtube, yo os dejo uno de tantos, pero podeis encontrar 20.000.

http://www.youtube.com/watch?v=wPlh7lSVHWU

1
B

Ya hay varios hilos con videos suyos

http://www.mediavida.com/foro/videos/alejandro-cao-en-intereconomia-480181

1 respuesta
Strokervai

#2 Ese hilo en concreto era sobre un video especifico, no sbre su persona. Pero ok, esta bien. :) yo quería centrarme en la fuerza y el liderazgo que posee este hombre

H

Esa verborrea no se la cree ni el. El franquismo se queda a la altura del betun frente a esa dictadura, pero claro, tienen la oz y el martillo, eso nos democracia y comunismo, nada de dictatorialismo!

Que graciosos son estos rojetes.

1
Ra1KeN

Es un maquina, mi admiración hacia el. Grande.

4
MsiveNNd

Aunque hay que mostrarse escéptico a lo que dice, el tio se la saca de mala manera.

evening0

Una dictadura comunista. Si no piensas como yo, te doy un tiro en la nuca. Según algún iluminado es el Valhala, el paraíso, eso si que lo disfruten los amarillos de ojos rasgados de allí que aquí es toda pura mierda pero no lo mueves aun les tires agua hirviendo.

1
Kenderr

A mi si me pagan también defiendo y mantengo lo que sea xD

karlosin

#1 podrá llevar o no razón, pero admiro como se defiende y lo firme que se mantiene en sus creencias.

tu admirarias a alguien que ha matado a tus seres queridos si te expone unas ideas sólidas de por que lo ha hecho?

esq estas hablando de alguien que es complice de una tirania y asesinatos, persecucion sistematica de la dictadura nordcoreana.

1 respuesta
Anezka

Vamos, que como se defiende y se cree lo que dice es de admirar.
Admiras también a dictadores, asesinos o políticos y su propaganda?
Hay que joderse.

1 respuesta
Strokervai

#9 #10 No admiro lo que promulga, sino la forma en la que lo hace.

A los políticos les mean y dicen que llueve, y en este caso rebate las criticas con argumentos que te pueden parecer mas o menos justificantes de sus acciones, que en eso yo no entro, pero son argumentos lógicos, lo que no los convierte en lícitos.

1 respuesta
nerkaid

Pues a ver, es cierto que en Korea hay muchas cosas mosqueantes, pero es verdad muchísimas de las cosas que dice, y sobre como los medios tratan el tema, con mucha publicidad negativa, y con que USA está tocándoles los cojones siempre, pero vamos, no deja de ser una dictadura en toda regla, pero en vez de por la violencia, por la incultura.

4ERROR

Comunistas malos, si no se la chupas te matan, todo esto lo digo desde la ignorancia sin haber estado ahí.

Al entierro del abuelo de Kim, fueron porque si no los matarían, igual que al de Stallin, fueron todos por miedo a la muerte y a la represión.

Hay que joderse, os ponen un vídeo que no va acorde con vuestras ideologías y ya empezáis a meter mierda por todos lados.

1
evening0

#11 Admiras su verborrea, es como un buen abogado. Manipula la verdad pero te esta vendiendo una mierda con un lacito rosa.

1 respuesta
Strokervai

#14 Usted tiene capacidad comprehensiva? ¿Que parte no entiendes de que no admiro lo que dice ni la "verborrea" que suelta?

1 respuesta
evening0

#15 Usted esta enamorado, enhorabuena.

yosi77

Este tío tiene mis respetos, aun no vi a nadie metiendole un owned sobre algo en un plató en una entrevista cara a cara con él. En cambio el si que repartió un par de ellos en muchas de sus entrevistas, yo como ya no me creo nada, no se lo que habrá en Corea del Norte pero este tio me parece de 10.

2 respuestas
H

#17 A los enviados de franco le pasaba lo mismo. Tambien teniamos admiradores por el mundo de nuestro regimen democratico y social de bienestar.

-tarkens-

El mismo que no conocia a Kim Jong Un hace tiempo xD

Cho Sun Il !!!!

arChieSC2

No es santo de mi devoción pero al menos vale para traducir algunos comunicados XD

Anezka

#17 Y quien le va a rebatir nada cuando Corea del Norte está cerrada al mundo y por lo tanto no hay casi información verídica en la que asentarse?

2
Soy_ZdRaVo

Si yo tuviera la empresa que se lleva un % de lo que cuestan todos los viajes de españoles y posiblemente de occidentales a NK también defendía lo que hiciera falta.

2
H

Todo se resume en:

  • Vienen espias luego no dejamos informar ni captar nada de dentro.

  • Todas las organizaciones son partidarias y trabajan para eeuu.

  • Todos los medios de comunicacion manipulan en contra del regimen y trabajan para eeuu.

  • La democracia que conocemos en occidente no es democracia, lo suyo si.

  • Si mueren de hambre y hay campos de trabajos es manipulacion.

Y la gente de aqui aplaudiendo con las orejas :D :D

3 2 respuestas
N

Mentiras bien contadas, nada mas.

4ERROR

#23 Tus posts se resumen a esto:

  • Digo cosas pro-fascistas. Me ocultan el post y todos los mods y mediavida entera son etarras borrokas.
3 1 respuesta
H

#25 Si #23 te parece un comentario pro-fascista quiere decir que tu diccionario se tiene que actualizar y cambiarlo de diccionario psoe/iu a diccionario rae, asi podras mantener conversaciones con gente normal.

1 respuesta
4ERROR

#26 No me refería a ese post en concreto.

Por cierto, si buscas un partido comunista con cual compararme en España no hay, de nada.

B

No me gustó que el lider matara a su tío por ser un traidor.
No es justificable la muerte de nadie y era totalmente innecesaria, con un castigo de carcel y de reinserción y reeducación habría bastado.

En cuanto a como país de lo que cuenta este señor hay cosas que me gustan y otras que no.
No me gusta el control que existe de internet y de información que llega al país, pienso que los seres humanos debemos de ser libres para escoger que información es útil y cual no.

Pero desconozco bastante este país, y creo que muchos de aquí también.

1 respuesta
Anezka

#28
La libertad de información allí es preocupante, pero me preocupa aun más el hecho de que ningún ciudadano normal pueda salir de allí. Políticos y gente con dinero en general pueden entrar y salir, y el resto del pueblo se tiene que jugar la vida para salir.
Hay miles de familias separadas entre Corea del Norte y Corea del Sur, y a la gente parece olvidársele, y prefieren alabar al gobierno.

2 respuestas
gpBoyz

#29 Y quien te ha dicho que no se puede salir ? Obviamente para ir a Corea del Sur no, pero porque no te deja ninguna de las dos partes.

1 respuesta

Usuarios habituales