Alemanes de rave

Bloody

Una vez en Alemania, en Ravensburg (la ciudad de las raves, obviamente), me metí en un local donde vestían así. Yo, bastante moreno que estaba, camiseta de manga hueca y vaqueros claros...vaya cante que iba dando. Todos me miraban como a un bicho raro xD

1 respuesta
yeskiLLo

oye pues a mi la musica me gusta, la 2ª cancion q ponen esta wapa, eso si anda q no bailan raro los jodios(dejando aparte las vestimentas xd)

GR33N

#31 Acabaste bailando así, fijo.

#34 Me cuesta creerlo, lo del alcohol digo.

1 respuesta
Bloody

#33 No, que va. Había un grupo que se creían vampiros y no tardé mucho en irme. Además, no había ingerido suficiente alcohol como para hacer el chorra ;(

1 respuesta
Gnos1s

Hay uno disfrazado de Psycho Mantis:

4
Chev_Chelios

me quedo con las rusas

1 3 respuestas
jackvendetta

#36 Más que una rave parece un grupo de disminuidos psíquicos en éxtais colectivo

5
calico

pero y las copas? y las pastillas?

Legebril

#1 Me ha parecido ver a termineitor por ahi atras, quiza sean las horas.

M1k4

Pues yo quiero un puto anillo luminoso

E

Version light del video de #36 :

http://www.youtube.com/watch?v=pYx3LWJkQoU

Moler

Esos son los que van a los institutos con un arma y se vuelven locos?

P.D Algunos parecen personajes del Brink jaja

unhide

Cambiad el título de post y ponerle "FRIKIS Alemanes simulando ir a una Rave". Porque vamos... Son frikies de cojones y van haciendo gala de sus curradísimos Cosplay, no me jodais.

BasTaRdOrL

dios, que cosas. Pero parece que están debajo de un puente...

V3NDETT4

que cabrones como saben los alemanes van con mascaras antigas...
JeJe

reVorZ

Voy por ahi y veo a los personajes esos con las mascaras y salgo corriendo xddddd

EiNoL

Yo la verdad q solo veo a una pandilla de incapacitados mentales...
Pero de todas formas, de todas las especies de gustos y costumbres o estilos ese la verdad q lo veo suave y top gay.
Pq en alemania tb están los llamados GRUFTIES q son bastantes oscuros y verlos de noche la verdad q... te sientes como si fueran vampiros jajaja



Lo q mas me toca los cojones es... "pq cojones hay la mayoría de las veces tías buenorras en estos grupos raros de cojones?"
Tanto en EMOS, GRUFTIES, PUNKS, etc etc....

1 3 respuestas
unhide

#47 Lo q mas me toca los cojones es... "pq cojones hay la mayoría de las veces tías buenorras en estos grupos raros de cojones?"

Tiene que haber de todo en la viña del señor... Los raritos también tienen derecho.

1 respuesta
EiNoL

#48 Lo digo pq cuando era soltero te fijas en chicas completamente "normales" o almenos crees q son normales y es tan sencillo vestirte como 1 auténtico retrasado con unas pintas q parece q llevas años sin ducharte y fijo q te trincas a mas de una como estas por las payasadas q te pongas en la cara sin tener q estar haciendo demasiado el imbécil, no se, las veo como mas facilonas esa clase de tías. xDDD
"SIN ANIMOS DE OFENDER" <-- si hay por MV algunas de ellas xDD

C

Donde esté el Pachá Melilla que se quite el resto

2 1 respuesta
ukuki

#30 Emos industriales

bioshinra

Poned mas videos de electrogoticos que me han molado.

Deoxys

#50 en calidad superior

1
Misantropia
2
iroNBiN

Si es que estas cosas solo pasan en España, nuestra juventud esta podrida... j3 XD

Makoki

La de morao es "la macu" de Aida en versión alemana

scumah

El patito de goma suena más que la puta música. Anda que te pones a apretar un patito de goma en una rave de aquí al lado de los bafles y lo escuchas...

KRUMPKING

gg

DeFiNiTioN

Es cyber punk. Los que sean de Granada, seguramente habréis visto alguno los fines de semana por Pedro Antonio.

1
abath666

1º Creo que teneis una incultura musical bastisima.
2º No son nada de lo que decis, solo son un grupo de cyberdarks bailando sin mas.
3º Si visten asi. Y para gustos los colores. A algunos les gustara y a otros no.
4º Si salen por la noche. Incluso se hacen festivales como el Wave Gothic Treffen, el Mera Luna etc en los que asisten mas de 40.000 personas de todos los estilos dentro del gotico.

4

Usuarios habituales

  • GR33N
  • zeN2k6
  • EiNoL
  • cucudrulu
  • Bloody
  • Korso
  • kostiaspasa