Alemanes de rave

Muneil

Hombre, está claro que cada uno haga lo que quiera, pero... es curioso a lo que llega la gente. Curioso.

Inis

Prefiero esto antes que cualquier choni/cani/pijo/reshulo

2
K0nig
M

dios dios dios pero si está phsyco mantis

LoSKo

Vaya wannabees los de #1

Estos si son true

Atentos al movimiento de manos del de la falda

1
guilles

La de #36 tiene ke ser la polla, con todo el bumpinazo y rodeado de rusas cachondas.

Skorp1to

No encuentro la diferencia entre esto y UPA Dance

Muesly

#47 Los del vídeo son Cyborgs

goteNN

Tanto gilipollas y tan pocas balas

1
DavidisIzu

El de la mascara me da miedo xD

F

#47 Discrepo de tu gusto de lo que llamas "Tia buena".

1 respuesta
julicvp

Putos atrapaos lol. Para las raves nadie como nosotros los españoles:

Fuera de españa la cosa se pone mas peligrosa:

pontaeri663

Tengo un conocido que practica esto y lo hace de puta madre, además, esto es un espectáculo en las discotecas digáis lo que digáis.

1 respuesta
julicvp

#73 tu nick ya dice como son tus conocidos XDDDD

Algo estilo a esto no?

2 1 respuesta
EiNoL

#71 Perdona pero bajo todo ese maquillaje, lencería, adornos y chorradas se puede esconder un auténtico bombón q le puede llegar a dar 1000 vueltas a muchísimas misses de cada país.

No se tu pero no todo es solamente el estilo de vida o estilo de vestuario, debajo de todo eso hay cuerpos desnudos xDDD

1 1 respuesta
F

#75 La que esta buena y es guapa por naturaleza, generalemente no tiene esa falta de personalidad "estilistica" para ir vestida de semejante deficiente mental.

Posiblemente despues de quitarle todo el maquillaje, te encuentres con la cruda realidad.

1 respuesta
vitixs

2
pontaeri663

#74 Para nada, eso por lo menos 5 años, pero no lo llevábamos hasta ese extremo, simplemente nos gustaba y seguíamos nuestra vida normalmente. (Ahora he cambiado los gustos musicales pero no mi personalidad)

Inis

#76 oh por dios XDDDDD vaya comentario te has marcado XDDD

La que esta buena y es guapa por naturaleza, generalemente no tiene esa falta de personalidad "estilistica" para ir vestida de semejante deficiente mental.

Tendra que ver que una tia este buenisima con que le guste un estilo de musica o de vestimenta? osea, todas las guapas segun tu que tienen que ser? Putas del pachá?

VonRundstedt

Ni son raveros, ni están de rave... son industrialeros, o cyber gothics... yo escucho esa música también y bailo así cuando toca (en discotecas oscuras con focos y esas cosas que masmola, no en medio de la calle a plena luz del día ekisde)... y la verdad es subidón de adrenalina D:

Aquí tenéis otro vídeo con su "nombre" correcto... no raveros :s

Y no es nada nuevo ni mucho menos no entiendo porque tanto asombro... yo llevo yendo a discotecas de este estilo 4 o 5 años :s

2 respuestas
zeN2k6
3
I

Pues que quereis que os diga, yo no vestiria asi, pero si estan agusto y se lo pasan bien, de puta madre. Ademas, segun los videos que habeis puesto se les ve cada uno disfrutando de lo suyo sin desfases raros, no como los putos rusos estos chalaos o la rave española.

1
GR33N

#80 Si no vas vestido de skorpion+gemelos de matrix reloaded no te dejan entrar no?

Diosanto xD

1 respuesta
Estelle

Pues eso, cybergoths, yo a la chica de verde y a la de lila (no la motivada) les daba.

Pero para rave

1 respuesta
VonRundstedt

#83 La verdad es que como no es que vaya mucha gente dejan entrar a casi todo el mundo aunque vayas en chanclas, eso incluye a "turistas" que van a ver de que carajo va eso y sobretodo a babas que oyen hablar de la promiscuidad de las góticas y van por ahi a ver si cae algo ekisde

N

Cómo molan los alemanes de rave y yo que fui a Berlín y no había ni uno.

elkaoD

#80 a mí los vestires me recuerdan a Psycho Mantis bailando hardstyle:

Lo digo por lo pantalones anchotes esos con cintas que son feos del carajo.

Por cierto, me hace gracia porque conozco un tipo que tb le va este rollo, y es el que siempre ha llamado ruido a música desde el hardcore/gabber hasta el big beat de los Chemical Brothers.

fuNN

#84 eso si es una rave

B

Digo lo que he visto en el video:

1 de linterna verde,
1 de predator,
1 de hija de zapatero.
1 de perro con bozal

veo absurdo que todos lleven esos anillos luminosos.

eviden

El de la mascara es el más grande, sin más xD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • zeN2k6
  • EiNoL
  • cucudrulu
  • Bloody
  • Korso
  • kostiaspasa