¿Alergia a la Marihuana?

T-1000

Blancazo y suele ocurrir muchas veces ya que porque fumes mucho o por no ahber comido bien o porque tienes la glucosa baja o por causa desconocida

oRxt

DEP

EspY

Así que te dió un buen blancazo y nos vienes a contar que eres alérgico? JAJA

1
Loker

Señores si eso es un ciego de hierba, que me pase su variedad, pq yo me he hinchado a fumar ganja de excelente calidad y nunca me he perdido el oido, ni he visto rayas rojas.

Lo de los pensamientos absurdos si es verdad xdddd

1
BruThaL

#1 eso es que tu cabeza te dijo..NO MAS.

centu

Son sintomas claros de una alergia aguda a la marihuana. Deberias acudir inmediatamente al medico ya que los efectos se pueden volver a repetir hasta incluso durante un mes y en un ataque fuerte tu corazon puede llegar a fallar y morirte.

w4lk3r

eso fue que te sento mal la cena, tranqui

1
LiiTo

sigue hombre, si la esquizofrenia no es tan mala ;)

2
B

#1 chico, te subio un buen morao, te asustaste, y no supiste asimilarlo bien. vamos, DICHO CLARO: hay drogas que no estan hechas para ciertas personas, pero no porque les siente mal, sino porque simplemente sois incompatibles.
es lo que te ha pasado, y viendo tus reacciones, te recomiendo que no pruebes ninguna droga. eres un maricon y no sabes asimiliar un lote y disfrutarlo, por lo tanto, no te enlotes/drogues...

14 días después
B

#1 A ver majete, eso se llama amarillo y es cuando la marihuana te sienta mal. No significa que seas alérgico ya que a cualquiera le puede dar un amarillo, lo que ocurre es que si comes bien y tal hay menos posibilidades pero sigues arriesgandote a que te de un amarillo. Y no te lo digo a mala hostia, te lo digo porque tengo muchos amigos a los que les ha dado un amarillo y es pasajero porque al siguiente día fumaron y no les pasó nada.

2
Farolastobar

#1 Amarillo a la vista. Cuando superas en creces el limite de sustancias permitidas de tu cuerpo, tu cerebro dice ¿Y que mas puede pasar?

Y te puede pasar cualquier cosa :)

D4rk3viL

z

B

#1 Yo conozco a uno que sí es alérgico, si fuma ganja se pone todo rojo e hinchado.

A ti te ha dado un blancazo campeón.

kaosMC

#60 ¿Que la yerba se disfruta más con tabaco? El tabaco tapa los terpenos propios de los cogollos. Tú tal vez no lo notes si estás acostumbrado a fumar tabaco, pero alguien que no fuma tabaco cala en seguida si el porro es un verde o con tabaco.

Te lo digo porque yo no fumo tabaco, y he probado uno de maría con tabaco y me sabía solamente a tabaco.

El verdadero sabor y aroma de la yerba se disfruta sola, una cata con tabaco arruina todo.

1 2 respuestas
aL-CaPoNe

la alergia aparece en forma de hinchazon o granitos (generalmente)
trankilo que tu no tienes alergia a la marihuana

ThEnD

si hubiese sido alergia t tienes q ir a un hospital, dalo x seguro. te sentaría como el culo y punto. o alomejor tus colegas te echaron algo en la bebida. xD

Inine

yo la verdad que no se que dudas tienes, eso es un amarillo como nos ha pasado a todos, te coges tu chocolatito o tu cocacola y au. lo que no tienes que hacer es comerte el tarro pensando que te va a dar el chungo porque cuando empiezas a pensarlo, te acaba dando.

PD: quien no ha rayado a un colega diciendole estas amarillo (de coña) y al final le ha acabado dando? xDD

Phagus

#1 A mi una vez en un grow probando marias me paso algo similar, aunque bastante mas suave. Tenia como ligeras alucinaciones y lo que tu dices del oido y la vista me pasaba. Era bastante incomodo y rayante. Se me asemejaba a algunos efectos alucinogenos que me han dado las Psilocybe cubensis, pero bastante más suaves.

Yo creo que simplemente te sentó mal y te dieron unas pequeñas alucinaciones. Sumado a que en ese estado cuanto más te rayas pues mas te atrapas y peor lo pasas.

elkaoD

Hola el otro día me clavé un cuchillo en el ojo y ahora no veo bien, ¿tengo alergia a los cuchillos? Gracias de antemano.

WANGO1

Aqui en granada le decimos a eso pálida

Satanik

Yo solo lo he fumado dos veces y las dos en cachimba y me sienta mal, la verdad, las dos veces me han dado amarillos.

La primera vez, empece a verlo todo a camara lenta y cada vez mas negro, me sentía cada vez más mareado y me desmayé. Cuando estaba desmayado vi mil colores viniendo hacia mi, un ruido muy agudo y muy fuerte y me desperte. Para mi pasaron 3 segundos, para el resto de la humanidad media hora. Me llevaron a echarme agua y tal y ni me di cuenta, cría que estaba mojado por el sudor. Luego sentía que si dejaba de mover la cabeza me volvia a desmayar, era una paranoia. Luego estuve vomitando, me llevaron a mi casa, me acoste y al día siguiente estaba bien. Eso con 5 minutos fumando, habiendo comido y todo.

La segunda vez, de repente empezó de repente a irse la vista para todos lados. Y empecé a volver a mover la cabeza emparanoiao hacia todos lados acojonado, pensando que si dejaba de moverla me desmayaría. Estabamos en un descampado a oscuras, le dije a mis amigos que por favor me llevaran a un sitio con luz, que tenia mucho miedo. Luego me dio un tic en la mano. No quería ir a sitios oscuros me daba mucho miedo. Lo pase muy mal, y solo estuve 2 minutos fumando, los cabrones de mis amigos toda la noche fumando y se descojonaban de risa XD. Luego cuando volvi a mi casa que no se me había pasado, me emparanoie muchísimo viendo la lucecita roja de la television.

Desde entonces no he vuelto a fumar eso, porque me sienta mal

Lexor

#48 Bendito efecto que te proporciona diversion ilimitada en tu hogar viendo killers por sombras
Esperando estoy a una buena yelba para que me pase again
#74 Sabe!
respecto al tema un amigo mio que se movia muyy mucho en el mundo de los grows y las yerbas decia que era alergico a la maria en estado natural , porque le hacia estornudar mucho , pero luego fumada no habia ningun problema xD , paranoia o hay alguna posible razon ?

rafator_16

Y dices que no habias probado la maria? Pues he aqui la solucion;

Nunca te habias pillado un ciego de maria, punto y final.

StKK

#74 Tienes razón y yo solo fumo tabaco con los porros, lo que quería decir es que simplemente el morao no te sube tan rapido ni fuerte por la menor cantidad de yerba, así que puedes estar más rato fumando, aunque ofc que no sabe tanto a yerba ni tienen mejor sabor.

En resumen:
Estar mucho rato fumando = mezclados
Para disfrutar fumando menos = verdes

1 comentario moderado
4 meses después
icetor

#85 para tener sindrome de down escribes bien!

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales