Alérgia al AGUA

B

Conocí a una tía que era alérgica (a nivel cutáneo) al agua. Se echó un poco en el brazo, y le empezaron a salir roscones como salchichones en él.

No le pregunté ni cómo se duchaba ni nada. La tía era gorda y fea de por sí. Esa imagen me atormentó durante unos años.

albertoste

Jajajajjaja, y si llueve??????? xDDDDDDDDDDD

zyro

Hay geles especiales pedazo de prehistoricos

roqueman

Tengo visto algún documental en el que tomaban una especie de baño de espuma con un gel raro o algo así, igual la chica simplemente es un poco cochinota y pone la excusa para no lavarse.

F

#24 tiene la clave...

Pontifex

#24 o que empiece a fumar

-piroS-

#14 si, k aga una guerra de globos de agua

B

#33
Para qué quieres geles especiales, si tiene alergia al agua?

C

Yo conocía a uno que era alérgico a su propio sudor. Vamos, no era nada grave, si sudaba lo más mínimo las zonas que tocara su sudor se volvían rojas y le picaban. Vamos, era una putada, pero podía vivir con ello.

Lo de este es una putadísima.

#38 A lo mejor es un gel especial para poder ducharte sin agua, que el gel absorva la mierda y luego se evapore o algo así.

IIpereII

los caminos del señor son inescrutables...

LoTusSe

#18 lo de KAVEZA lo has dicho en serio?

el agua no, la otrografía ;)

anikex

#41
si
PD:soy de letras
PD2:suspendi lengua

p1ns

#42 Demostrando.

anikex

#43 sera demostrandoLO

DiAbLo0o

esta si ke no se lavara la espalda xD

LzO

#19 Los médicos que la han tratado creen que desarrolló esta afección después de que una sobredosis de penicilina alterara sus niveles de histamina (un compuesto químico orgánico que regula las respuestas alérgicas).

Joey

joder que cosas mas raras xD

EspY

yo vi a una que el contacto con el agua le quemaba la piel, eso si podia beber agua y ducharse creo, solo se lo provocaba el agua de la lluvia y por ahi, y como era guiri llovia casi todos los dias, toda una putada. xD

B

#39
Cómo que no era tan grave? Como le pillase un verano malo, adiós vida. Es más, sólo el hecho de llevar cajas o material pesado, o hacer cualquier sobreesfuerzo (pillar el bus que se escapa, etc...) hace que sudes.

kolka

Pues si que se tenia que cagar bien en el hombre del tiempo... xD

Pachy

#36 leyó el post aquel que decia que ahora que no se fuma en las discotecas huele a macho

_SePHiRoTH_

#44 Demostrándolo, es lo correcto.

p.d: Por cierto, es alergia, no lleva tilde.

Con respecto al hilo, debe ser una putada no poder lavarte frecuentemente... No me gustaría cargar cada cierto tiempo tal cantidad de... roña/suciedad/olor...

B
NSFW
Susanna

Joer q fuerte... entonces cuando llueve no ha de salir la pobre a la calle :S

mike-m0us

o entiendo como podeis acer bromas con esto...enfin

_j0sE_

no puede beber agua?

mnbvc

xq alérgia? diptonga? si diptongara no sería alergía?

Ni piscina ni playa ni nada, con la bobada en verano las pasara putas

ChemicalX

pareceis idiotas preguntado que como se va a duchar... pues con su propia meada joder, q no pensais o que.

O a escupitajos.

Scavenger19

La mujer de mi primo tambien es alergica al agua. La verdad es q es una autentica putada maxo. Nunca me he parado a hablar con ella sobre q hace para remediarlo pero joder, es una mierda tener alergia al agua no jodas..... 8)

PD: #58 DIOSSSSSSSSS ajajajajajajajajajajajajaj estoy mamao y pones eso...jajajjajajajajjajaja q colgao xDDDDD

M4k4rr0n1

Adoro MV.

Morris sufre de una extraña enfermedad llamada urticaria acuagénica, conocida vulgarmente como 'alergia al agua', de la que existen contados casos en el mundo.

En 59 respuestas se han dado 3 casos de conocidos con dicha alergia #31 #48 #59. Incluso un alérgico a su propio sudor, #39

Seguro que todos visteis el famoso video de Sorpresa Sorpresa de Ricky Martin y el bote de mermelada no?

Usuarios habituales