Alergia gatuna.

Kreidmar

#30 Ha, ha, ha, que risa das. Espera, no. Solo eran gases.

Kb

mi suegra se esta vacunando contra la alergia de gatos (ella siempre ha tenido en casa y hasta no hace mucho no ha tenido problemas, pero se ve que ha desarrollado una alergia).

eso si, la vacuna al parecer es cara. sus sintomas se han remitido muchisimo, aunque casi no toca al gato, pero el ambiente le molesta muchisimo menos.

Dogbert

Yo tengo a Catbert y ningún problema :3

SoneT

#31 Te conozco?

Perroasomao

#1 Entendí alerta gatuna. Ya me estaba imaginando algunas conspiracion de los gatos para acabar con los humanos similar a la de las palomas :O

M1k4

Hola #1. Yo tambien tengo alergia. No te puedo aconsejar un gato especifico porque ya lo han hecho; pero aun asi ve al medico, que te hagan las pruebas de la alergia. Conozco diversas personas que se toman pastillas y otras se tienen que pinchar como una vacuna mensualmente. En mi caso qeu tambien tengo alergia a los gatos, perros etc xD me mando la doctora una cosa de esas como cuando tienes asma (no recuerdo el nombre) y va muy bien, pero claro no te quita la alergia, solo te alivia esos estornudos, ahogo... Espero que a ti si te dejen hacerte la prueba pues en mi caso no quisieron y tengas una mejor solucion.

Pachy

#1 existen gatos hipoalérgicos, o como se diga. Pero eso si, vete al banco a pedir un préstamo, porque baratos no son. Internet tiene mas información acerca de esto.

CartDestr

#25, Are you from the past?

TheBis

Comprate el gato e inflate a antihistaminicos a diario

Maiko

Mi hermano es alergico a los gatos tambien pero desde hace 16 años tenemos a mi queridisima gatita.
Al principio lo llevaba mal pero como era tan irresistible tenerla pues se aguanto y al final con el paso de los años apenas le afecta, por decirlo de alguna forma la alergia que tenia a los gatos se le ha reducido bastante. Solo cuando a lo mejor esta restregandole la cara 15 min al gato es cuando empieza a moquear y demas sino nada.

Asi que si te gustan los gatos no dudes en tener uno por mucha alergia que tengas, supongo que al final tu cuerpo se acostumbra o al menos eso es lo que le paso a mi hermano.

goliat17

tienes la opcion de pillarte un gato /random y hacerle la cera en casa amenudo, de paso pilla tiritas q = tienes algun arañazo al terminar :o_o:

hrbrw

Al leer el título me ha recordado a:

Nostalgia gatuna
que huele a mi cuna
no sé si de broma
no sé si me abruma

http://www.youtube.com/watch?v=h98DX0pLr6g

ch3ris

pero a ver que yo tengo una gata y es una puta mierda, cuando son "jovenes" si juegan y tal pero mi gata se volvió una bola peluda que come y duerme nada más, supone un gato de dinero y aveces hasta me tropiezo cuando me despierto para ir al curro jaja.

enserio, un perro pequeño mola mucho mas.

E

Los gatos apestan
Mejor un perro o incluso una rata

Martita-

#13

Yo tambien quiero un azul ruso de esos, me encanta el color que tienen, y son to bonicos ellos. Eso si, cuando el mio muera, que tiene 10 u 11 y aun le quedan unos cuantos por delante, espero...

Aunque ahora esta malito y tengo que llevarlo al veterinario en 30 minutos, a ver que me dice. No para de vomitar y esta bastante delgado.

3 meses después
javisida

los gatos sphynx no son la solucion si tienes una alergia grave. no son hipoalergénicos, sin embargo, como no dejan pelo en los muebles o en la ropa, tienden a ser más higiénicos, y por lo tanto menos molestos a dueños alérgicos o con alergia leve.

U

Ya se que los han nombrado por ahi, pero es que son taaaaan monos xD

Yo soy alergica también y me gustaria tener uno de estos

nerkaid

+

=

Kaneas

No habia un americano que sacó un gato cuyo pelo no daba alérgia?

annitA-

soy la única que ha leído alegría gatuna? :(

1
Kaneas

Yo de pasada leí lo mismo, pero luego viendo las respuestas .. :)

K

#1 con una vacuna pero que trae efectos secundarios, yo la tuve y me la tuvieron que acabar quitando

cuanto tiempo tiene el thread no? :clint: :ninjaedit:

amancebog

Un alérgico a los gatos que quiere tener un gato... Es como si Superman quisiera hacerse un chalet de kryptonita...

1
B

vaya, había leido alergia gitana...

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • ch3ris
  • SoneT
  • Leroy
  • AikonCWD
  • Bloody
  • Chichelo