Alerta sanitaria por la presencia de hepatitis A en fresas marroquíes

jud0

.

Haru90

#110 He visto el video de Chicote, y os voy a decir algo, para empezar he trabajado allí en ese almacén, antes de que Chicote hiciese el reportaje.

En el video se muestran a un grupo de personas, están haciendo un papel, no son los dueños de la empresa el dueño es otra persona, mi antiguo jefe y el gerente.

Aquí viene el problema, ya le han pillado una vez con el tema del reetiquetado de los productos de Marruecos, cuando estuve trabajando vinieron los de la Junta varias veces pidiendo etiquetas y mirando la trazabilidad.

Y otra cosa tiene contactos con políticos, o sea que el problema no es gordo sino lo siguiente.

Belerum

#15 Expedientadas 26 empresas de Almería por reetiquetar producto marroquí como español

3 1 respuesta
wajaromau

LO que se es que gracias a esto las fresas estan super baratas porque nadie las esta comprando y yo me estoy poniendo las votas, lo que no mata engorda.

1 respuesta
Kacto

#124

me estoy poniendo las votas

Cabrón, pero coger un diccionario ni mata ni engorda!

1 respuesta
P

.

1 respuesta
NigthWolf

#104 Siempre para todo suele ser asi, se analizan aleatoriamente ciertos productos que representan un bajo porcentaje del total, lo cual es normal, es imposible analizar todas las unidades. Por lo tanto, si el pais en general tiene controles de mierda, muchisima basura se colara (y se ha colado, no lo dudes) sin ser detectada. Y esto es lo importante, si el pais de por si tiene esa falta en las regulaciones...

Luego metele que haya corrupcion para que pasen cosas de dudosa calidad sin que salten las alarmas.

Como dice el tweet, algun dia nos vamos a llevar las manos a la cabeza seguido de un "no se podia saber"

josepginer

#126 Es como cuando viajas tu y te piden de todo, y pasas mil scanners. Pero cuando un muerto de hambre viene de un país mierder entra como si nada. Pues eso.

BliNk_PoWa

#123 lo llevo diciendo por el foro desde hace muchos años. Muchas empresas de transporte tiene una gran mafia montada, con la misma fresa pasa lo mismo. Estáis comprando fresa de de moros con el etiquetado de Huelva y toda europa igual que en algunos lados le ponen bio además

wajaromau

#125 es por el movol tranquilo que no eres cervantes.

poisoneftis

El agricultor que dio la voz de alarma con las fresas con hepatitis: "Sólo se revisa el 10% de los productos que entran desde Marruecos"

https://www.elmundo.es/economia/2024/03/06/65e8bc8bfc6c831d438b458b.html

2 respuestas
Kirbos

a ver si esto nos abre los ojos y empezamos a dejar de importar mierda

jud0

.

wajaromau

#131 a descubierto america, pues como todo.

10 días después
MaTrIx

Usuarios habituales

  • jud0
  • poisoneftis
  • Soy_ZdRaVo
  • FerPina
  • TripyLSD
  • Lexor
  • Hanure