Alerta de tsunami en Japón (Fukushima)

Sarya

Estoy viendo por el instituto geografico nacional que hace 10 dias hubo uno de 7,3 en Nueva Zelanda y, al menos yo, no he leido nada al respecto xD

1 respuesta
Adyrhan

Malas noticias, ha salido otro en NHK diciendo que pueden recibir otro terremoto de la misma magnitud la semana que viene y que provocaría otro tsunami mas.

Beethoven

Hace una hora había subido 1m40cm según he entendido pero no se si sigue subiendo o que pasa!

TheDamien

No va a pasar nada hdps que estáis ahí esperando a la que cae, como os gusta la tragedia cabrones!

ivan817

Sirenas en el streaming de rt

GogoYubarii

Debe ser horrible vivir esto.

3 respuestas
Adyrhan

#246 Eso justamente no se si horrible, pero si que tiene que ser un cague.... vamos con el tiempo que están teniendo no creo que a nadie le pille. Los que se quedan ahí mirando que son unos loquillos.

Benur

en 21 min la primera ola parece ser

2 respuestas
ivan817

#248 fuente? xD

TheDamien

#248 en que se basan para saber eso?

Beethoven

Preparando termo de café

Benur

pues que es lo que ponia en mitad de la pantalla, eran horarios de diferentes playas, o por lo menos eso dice el traductor

Benur

te bajas la aplicacion de traductor google, instalas el idioma, y le haces una foto a la pantalla, señalas que quieres traducido y eso ponia, tal playa a a tal hora...etc...

1 respuesta
vincen

Un sismo de magnitud 6,3 se registra en Nueva Zelanda
https://actualidad.rt.com/actualidad/224159-sismo-magnitud-nueva-zelanda

Benur

en el segundo pone por ejemplo, Puerto Sendai, Confirmada de la primera ola 10:09

EUS

#253

1
Hachu

Pero llega a no llega ?¿

Que ahora me ha entrado el gusanillo y no marcho al sobre sin verlo.

1 respuesta
V

#257 20 minutos

1
Ald

Pero una ola de 90 cm yo creo que será casi inapreciable

D

#241 este ha sido en medio del mar, en japon no hay tantas zonas de altitud, realmente allí en un peligro serío y mas donde acaba de suceder.

#246 pfff, a esas alarmas me referia en la pagina anterior y aun asi circulan normal, van como si nada algunos...

1 respuesta
XarevoK

No te creas, una ola de 90cm mataría a un user de mv que todos conocemos.

1
Ekyez

#246 Hostiaputajoder...

Se me ha acelerado el corazón con la primera alarma y no estoy ni allí... Que duro tiene que ser vivir algo así.

Benur

lo que no ponen es de cuanto es la ola, osea que esto puede ser una mierda detras de otra de menos de 2 metros

Sk8eR

acaban de bajar el grado de peligrosidad

1 respuesta
V

me piro a portugal

Hachu

Es que no se libran de una estos japoneses.

Panic Button al ‎¥ ‎¥ ‎¥ ‎¥ ‎¥


TheDamien

#264 Ale pues a dormir que mañana hay que trabajar...

B

Lo que esperais ver:

Lo que vereis:

1
Jok3r

Aún falta lo tocho.

GeGe

Hay algun canal que streameen lo que pasa alli?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • Adyrhan
  • Benur
  • Spike_Spigel
  • Khawaii
  • deebs
  • Crane