Alex Lequio se mete a rapero

Nclass1fireD

No entiendo como pijos como este se meten en el rap. Con la de pasta de mamá Obregón y papá Lequio yo lo único que rapearía sería esto:

wineMan

Entre este y Paquirrín tenemos a los dos iconos de la España de 2013

1 comentario moderado
J

A mi me ha gustado el video de #1 tiene buena rima y dice muchas verdades.

1
Lenix

Vaya un tontolapolla

Dek0

Hay que admitir que físicamente se parece un cojón al padre xD

Khrixso

No lo tocaba ni con una pértiga, ni con un rc-xd

J

Alguien sabe donde encontrar la letra?

En Google no la encuentro :S

Kaneas

#33 A mi tampoco.

La verdad, la letra tiene todo el sentido del mundo casi toda.

Lo que imagino que la canción de fondo la ha elegido para ponernos mas en plan meditabundo/melancólico, en vez de para ponernos a flipar y bailar.

Lo veo como una canción protesta/reflexión bastante buena.

Y lo dice alguien que de entrada iba a ver el video con una disposición totalmente negativa sobre el chaval por prejuicios hacia un tio que no conozco y de los que me alegro estar equivocado al ver el video.

Le deseo lo mejor al chaval, de corazón.
Menos hipocresía y supuesta superioridad moral, por favor.

4
personaje

Lo que se critica es que este sujeto vaya de humilde y pobre cuando tiene más dinero que toda medivida

1 respuesta
-Lania-

#9 Le mordio el microfono a uno que entrevistaba a su madre

1 respuesta
autostopista

#40 bingooooo ....ademas no puedo asegurarlo pero yo diria que las letras en mi opinion se las escriben.

#43 jjajaja :O !eso se llama dar ejemplo! ;) jajaja

Dafnext

Dios mio bro.

"pasar tu tiempo entre libros no es aconsejable"

Ahí ha dejado claro todo.

1 respuesta
W

puto sida embotellado

1
evilsol

pues a mi me ha gustado, sobre to la priemra

cocokiller

Que bien gesticula xD

PuNiSheR-

Solo ví el primer video, paso de opinar más de este person hasta que no vea más méritos de verdad por su parte, ya que, con la pasta de la que seguramente dispone, es muy fácil que le asesoren para " lanzarse " , es decir, que hablen de él en todos los putos sitios.

Porque es lo que comentais más de uno, la primera canción dice verdades como puños, el contraste que le da él por ser quien es ya es algo llamativo y puede ayudarle en lo que os dije arriba. Por lo tanto desde mi humilde opinión , nadie puede asegurar nada de él personal, nada que ver en relación a su futuro como artista. Supongo que no será ni el primero ni el último que reniega de ese tipo de vida.

1 respuesta
ZuK

#47 callate la puta boca esa que no tienes ni idea. ( Después de trolear a mi colega )

Me ha dado angustia verlo, he tenido que ponerme un video de verdad para quitarme ese de la cabeza, dios mio, que cosa mas LAMENTABLE.

2 respuestas
W

#48 sorry pero nadie entiende una puta mierda del vídeo que has puesto

2 respuestas
1 comentario moderado
kaponcio

#9 #41 Imagen del pequeño Tupac atacando al micrófono:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
tokeh

Fuego a discreción.

PuNiSheR-

#52 joder ! como manejas, yo pensaba que esto era cuestión de gustos, pero gracias por tu aporte.

3 1 respuesta
ZuK

Noooooooooooooo!!

SaNt0S

#51 sé que mordió el micrófono de pequeño , pero mi WTF? viene de que se denomine a si mismo muerdealcachofas..

ZuK

para el #49 que no ha entendido el italiano...

W

#50 En un hilo del Lequio este que tú vengas a poner una tema de rap en italiano no sé a qué viene. Y sí, veo bastante sin sentido escuchar rap (donde el 99% es la letra) en un idioma que no se entiende. Lo siento si no soy políglota y no entiendo el italiano, pero me da que la mayoría de aquí les pasa como yo.

Lo de llamarme tonto sin conocerme de nada sí que es de traca. Prueba con otros insultos, a lo mejor aciertas.GL

PuNiSheR-

generalizando que es gerundio

evilsol

#52 que grande eres

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • dotadicto
  • warawk
  • ZuK
  • SaNt0S
  • Jotam4x
  • JFBebop