Alex Lequio se mete a rapero

D

No existe etiqueta vergüenza ajena?

Para quien no lo sepa, el niño de la Obregón, uno que salía cada dos por tres hace ya muchos años si hacías zapping en la tele, ahora es rapero.

Comentario amérrimo del segundo vidrio: "quería ser uno mas, quería ser como el resto" pero ahora hace esta PUTA MIERDA para que toda España se ria de el cuando no sabíamos ni que existía el mierdas este... PATETICO

blackoN

Coño vaya estirón ha dado xDDD.

No sé qué coño hace poniendo el temazo ese de fondo.

6 2 respuestas
angelorz

Yo yo aha aha me boy de haqui

4
Spansknyol

Gol de ameba a pase de organismos unicelulares.

Y no, no soy un freak a la última, pero esto...

4
LaChilvy

Pretende darnos pena o algo?

1
Ifz44

Lo que me tocará los cojones que cualquier retrasado le de por joder la música de Ludovico Einaudi

9 1 respuesta
HaCkerinhO

Que hace con las manos?

1
Retrete

Menudo flow.

Yo no soy nadie, bro

2
SaNt0S

-siempre sere el muerde alcachofas

WTF? XDDD

2 respuestas
Muitos

#2 Gracias

pitty

hip hop para pijos

PalesTina

Verlo tan crecido me hace sentir viejisimo :(

11
GR33N

oh my fuck

icetor

nms me cago en todo

karlosin

dios q puta basura, "tirando huevos a las paparachis en el parabrisas" lo típico sabes, si no lo has hecho no has tenido infancia.

1mP

Me mola eso de rapear con ropa pija.

Teq-

#6 maestro, divenire debe ser la mejor canción que he escuchado en mi vida.

H

Pues este tema en su día me gusto. Pero eso que has puesto es una mierda.

1
Chico_Zombye

Nivelazo de inglés hoygan.

YokeseS
  • te has puesto grande cabrón
  • son obregones sanos
1
MetalUntubo

Pues no me parece malo del todo. Se ve que solo sabe poner frases una detras de otra sin criterio pero la letra no es demasiado mala. Al menos no cae en el típico Gansgta que llena los conciertos de rap españoles

Pachy

sigue intentandolo. que mamá pague a mas profesores para enseñarte a rapear.

Lan0s

Venía a decir lo que ha comentado #2

A partir de ahora este ser tendrá mi odio de por vida por haber usado Nuvole Bianche para crear esta mierda.

neo-ns

Este es mas rapero

9
Nott

.

2
xlive

Lo etiquetáis como malo por la mala repercusión de la madre...Dice verdades como puños, y no esta mal. Cosas peores hemos visto y lo sabéis. Desde mi punto de vista no esta tan mal.

No digo que me guste lo que hace, ni su estilo, ni su forma de ser, básicamente es que es la primera vez que lo veo, simplemente me baso en la música.

wiFlY

Se parece a Marshall de HIMYM xDD

EDIT: joder cuando yo era mas joven, habia 4 grupos que sacaban videos, todos ellos con calidad pesima y muchas veces con ayuda del ayuntamiento y movidas asi. Actualemente cualquiera con una camara se dedica a hacer videos de mierda...

JFBebop

LA VIRGEN

JFBebop

En serio que los pijazos estos hagan algo así.. Es que llegas a plantearte si es en plan humor o algo.

pixT

He aquí un verdadero poeta

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • dotadicto
  • warawk
  • ZuK
  • SaNt0S
  • Jotam4x
  • JFBebop