Alfombrilla de tela vuelve loco al raton

SgtPeppers

Acabo de cambiar la alfombrilla del ratón vieja por una de tela de los chinos y ahora el puntero da saltitos o se va para un lado. ¿Tengo que ponerle una alfombrilla rigida? ¿A que se debe este problema?

KaeliS

¿Has probado a reiniciar?

1 respuesta
fraJiscow

Te lo muevo a

1
jesusml

de los chinos

1 respuesta
Sentry

Prueba a cortar media cebolla y la pones encima del ordenador toda la noche a ver.

12
B

tela de los chinos ... ¿seda?

4
TheDamien

#2 ¿Has probado la McPc?

#1 Y no terminas antes tirando la alfombrilla a la basura y comprando una decente? EquisD

1 respuesta
SgtPeppers

#7 Pero si la acabo de comprar, no me voy a gastar mas de 3€ en una alfombrilla. ¿Que es decente para ti?

1 respuesta
D

tu si que me vuelves loco guapetón

h4rdstyle

#8 hay ratones q no funcionan muy bien en tela, yo tenia un sensei y me compra una qck de tela y tube q descambiar el raton por lo mismo q tu has dicho xD

1 respuesta
Diegotp

De tela de los chinos? Me la imagino como un jersey de algodón...

B

#10

yo tenia un sensei

Tenías esto?

o esto?

Es que con lo de la tela del chino ando liado ...

1 2 respuestas
_LuZBeL_

has probado darle la vuelta a la alfombrilla?

1
Jooki

#4 a mi me paso con una qck edicion special wow lich king que con el tiempo se volvio brillante.

#1 agua y jabon y dejar secar has probao?

1 respuesta
zErOx

prueba a usar el canto de la alfombrilla

xa3ro

Has probado a quitar la bola y limpiarlo? Se queda mucha mierdas en los rodillos esos que hay dentro.

JonaN

Es un ratón inalámbrico?

1 respuesta
YokeseS

#1 a que eres pobre

1 respuesta
Carantigua

Prueba a bajarte las actualizaciones de windows.

B

No te compliques, píllate una Tecknet XL en Amazon que son pura crema y bien de precio.

1 2 respuestas
B

Prueba a meterte el raton de canto por el centro del orto.

B

#20 Va bien esa? que tal el desgaste? Tengo una baratera, se esta descomponiendo y he pensado en pillarme una nueva.

1 respuesta
SgtPeppers

#14 No, ahora lo hago.
#17 No.
#18 Simplemente paso de gastarme 15€ en una alfombrilla.

Mañana voy a ver si hay algún chino abierto y pillo una alfombrilla de plástico.

B

#22 He tenido 3. Me pillé la primera hace años que se la quedó mi sobri, luego me pillé el modelo L para el portátil y para el sobremesa una XL, para que veas si me parecen buenas o no xD

1
AS7UR

Vaya tela...

1 respuesta
YokeseS

Mierda me equivoque de hilo

RosaNegra

#25 ...china.

Ulquiorra

Lo mejor es que vuelvas a tu antigua alfombrilla.
Y a tu antigua silla de PC. La que se cae a tiras.
:3

choper

No soy animalista de esos locos, pero creo que debes favorecer más a tu ratón y dejar de vestirlo con alfombrillas de tela si le sienta mal.

M

Si el ratón no es chino la alfombrilla no funciona, prueba a hacerle 4 cortes, 1 en cada esquina

Usuarios habituales