Alfon: 4 años de carcel

B

Bueno por lo que se ve en antecedentes no era un chico tampoco ejemplar, de esos tranquilitos estudiando y matando horas en mediavida, gym xD

Pero como dicen por arriba que pruebas hay, un testimonio policial y unas pruebas que se desmoronan por si solas, objetos sin huellas ni nada personal, vamos, yo si quisiera hacer la trama le tiro al alfon la mochila encima para que la pille con las manos o se la doy a tocar para que sus huellas estén en ella y le meto una foto o algo personal en la mochila para vincularla con él...

Me da a mi que este chaval es el claro ejemplo de como relacionarte con cierto tipo de gente puede ser perjudicial de vez en cuando, esos amigos y familiares que no son buenas compañías ni te llevan por el buen camino puede que no les pase factura a ellos pero si a ti...

2 respuestas
TrOkO

#360 Qué has desmontado?

Yekale7

#360 ¿Te parece incorrecto #356 ?

1 respuesta
TrOkO

Aparece un tío que quiere desmontar una afirmación que coincide con una noticia que pone el mismo y encima aguantar calificativos como bocachancla, eso sí, no pongamos imágenes de perroflautas que son memes ofensivos que pueden costar caro.

1 respuesta
otheR

#363 te has leído la sentencia?

#361 ya han explicado por arriba que no es tan fácil detectar unas huellas. Y más en un plástico... leed un poco cojones.

#364 Pero qué dices xd tú has dicho que el chaval tenía delitos patéticos que cualquiera puede tener. Te he puesto una fuente donde se entrevista a la madre de Alfón y deja claro que sí hizo esos delitos.

Intento saber qué pasa por tu mente pero no llego a una conclusión. Qué estamos discutiendo? Qué me intentas rebatir?

4 respuestas
B

#365 Que quieres amijo, si acabo de entrar en el tema y estoy pidiendo información, me he leído la entrevista y poco más, si quieres me leo 360 comentarios antes de comentar, no te jode, para encima que de los 360, 100 sean de peleas entre defensores y verdugos, anda que si... RPV para vagos o que le den al Alfon este xDD encima se metió con seguidores de la UD Las Palmas el equipo de mi ciudad, así le caigan 30 años o primera cadena perpetua de España xD

TrOkO

#365 Es lo que pasa cuando no lees #351, venga inténtalo de nuevo. Te ayudo: Los antecedentes son de un pobre diablo, coma, estupefacientes y robo, punto.
Ahora que el cerebro haga el resto.

Jocanyas

#365 Había 5 huellas en el artefacto. Ninguna de Alfón. ¿Donde dices que están las pruebas?

2 respuestas
Yekale7

#365 Paso, parece ser que os da igual la manera en que se ejecute una condena.

RastAfar1

#368 No hace falta que haya huellas si la mochila la llevaba él, eso mínimo ya es posesión, creo quqe estais demasiado confundidos con las leyes aqui, haya o no huellas, la mochila la seguía llevando él, aver como defendeis eso.

1 respuesta
allmy

#370 Es que depende de como cojas algo y del tejito de esa cosa y de mil cosas, puede o no haber huellas. Si dependieramos de descubrir huellas o ADN para todo, ya podríamos excarcelar al 80% de los presos.

RusTu

¿Alguno tiene link a la sentencia?

1 respuesta
Millonet1

Estoy llegando a la concentración en bcn, da gusto apoyar a terroristas.

2
TrOkO

#372 https://drive.google.com/file/d/0BxqA8Vab_t7gUDF4TC1sZHEzdmc/view

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#347 Si lees mis primeros posts aquí es criticando la Lecrim y que permita que los testimonios de los policias puedan ser prueba como tal y no indicio. Pero eso no quita que haya visto muchos casos donde un testimonio acaba siendo la prueba y que pueda entender cual es el mecanismo que lleva a esto.

Y hombre, una vez que confirma el TS ponerte a buscar fallos... como ejercicio intelectual está bien pero o se van al TC en amparo o no tienen mucho mas recorrido ya y no se si se les ha violado algun derecho de los que permite pedir amparo ahora (Ya que el PSOE reformó esto para reducir la carga del TC)

RusTu

#374 Decía la del Supremo.

1 respuesta
TrOkO

#376 Han ratificado esa sentencia. No hay más, creo.

1 respuesta
A

#368 No hace falta huellas para que te condenen.

#354 mejor leemos Nodo50.org, porque claro los antecedentes son los padres xD

Pobrecito, es la cabeza de turco de una conspiración francisca-nazi-fascista.

1 respuesta
TrOkO

#378 Sí, es mejor que el periódico de Torcuato.

1 respuesta
RusTu

#377 Ah ok, gracias. De todas formas, ¿por qué no está disponible la del Supremo?

Es a través de la corrección de la cadena de custodia como se satisface la garantía de la "mismidad" de la prueba. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Pensaba que el palabro mismidad se la había inventado Javier Cansado xD

De todas formas, leyendo un poco la sentencia, bobo el muchacho por no salir corriendo cuando soltó la bolsa y salió por patas su amigo. Aún así un poco extraño que no encontraran huellas en la bolsa que tres agentes habían visto como la soltaba y se apartaba de ella.

1 respuesta
A

#379 ya, porque diariodeundelicueteyterrotista es el diario ideal para aquellos que apoyan a la gentuza que es Alfon, seguro que allí están hablando de una conspiración.

2 respuestas
TrOkO

#381 Mientras no feliciten cumpleaños a genocidas como tu diario, todo bien.

1 1 respuesta
A

#382 en eso diariodeundelicuenteyterrorista se llevan la palma.

1 respuesta
TrOkO

#383 Qué estás haciendo la fórmula del ministro de propaganda del cumpleañero?

1 respuesta
RusTu

#381 Por eldiariodeundelicuenteyterrorista te refieres a eldiario.es?

1 respuesta
TrOkO

Acabo de ver esta noticia sin querer.
Al ‘ABC’ le costará 60.000 euros la portada en la que llamó asesino a un inocente

A

#385 nodo50.org.

#384 no, soy ministro de la propaganda del hecho.

Soy_ZdRaVo

#380 Eso mismo me pregunto yo, si tan injusticia es como ha actuado el Supremo por que las plataformas de apoyo y demás no la publican? Yo de verdad que hay cosas que no las entiendo, la sentencia esta notificada y el abogado puede entregarle una copia a eldiario.es para que la pongan como muchos abogados en otros casos hacen

En unos dias de todas formas estará en las bases de datos de pago aunque habra que hacer de detective pues cambian nombres y los datos identificativos para proteger la intimidad xd. A ver si alguien por twitter la sube o algo, estaré fijandome

1 respuesta
RusTu

#388 Si la sentencia de la AP de Madrid que ha puesto Troko antes se ve que es una copia, supongo que de la defensa. Es que no hay por dónde coger la defensa, los únicos puntos negros que expone son:

  • No coincide la descripción del artefacto explosivo entre los agentes que lo incautaron y lo que dicen los Tedax que se encargaron de su custodia. Que es una gilipollez, porque describen exactamente lo mismo. A parte que sería extraño que incautaran dos explosivos similares el mismo día como dice la sentencia.
  • Que le ofertaran la libertad los agentes que fueron a hacer el registro de su casa si daba los datos del que salió corriendo. :psyduck:

Lo único que le podía salvar es lo de que no aparecieran las huellas en la bolsa y que eso contradijera la versión de los agentes, pero no sé por qué la defensa no llevó eso.

Y otra cosa, esas bases de datos no deberían ser gratuitas, es decir, los juicios no deben ser públicos, incluso su sentencia? Aunque luego se cambien los nombres de los implicados para proteger su intimidad. Mu' raro todo.

1 respuesta
wesos

#321 #325 y? por unos hechos que nada tienen que ver con lo aquí discutido intentáis demostrar algo? Que el chaval es un macarrilla de Vallecas lo sabemos todo y qué? Que relevancia tiene eso en el caso de que la policía te quiera endosar algo?

Con gente como vosotros las carceles en vez de centros de reinserción que serian? mataderos?

Que ascazo de gente se lee por aqui...

3 2 respuestas

Usuarios habituales