Alfon: 4 años de carcel

Orwel

#89 ¿En serio estas dando lecciones tu a alguien? ¿En serio? Recordemos algunas perlas tuyas:

"Siempre es buen momento para ver como la policía rompe cráneos de algún perroflauta comunista." - allmy

"Con algunos tendrían que utilizar munición real y dejarse de tonterías. Rojo bueno, rojo..." - allmy

Por favor, cierra la puerta al salir.

8 1 respuesta
allmy

#121 Me indigna aparecer solo 3 veces en esa lista.

1 respuesta
Orwel

#122 A mi me indigna que no se te pueda denunciar por incitación al odio con agravante ideológico. Pero tal y como van las cosas, al final le vamos a dar la vuelta a la tortilla y muchos tendréis que llorar delante de un juez, junto al abogado que os paga vuestro papi el acaudalado.

7 1 respuesta
Dieter

Es un thread delicioso.

2
allmy

#123 Nah, no estoy incitando a nada. Son comentarios completamente descontextualizados. Probablemente sacados de algún thread donde grupos como los "bukaneros" agredían y rompían a todo al que pillaban.

Cuidado al dar la vuelta a la tortilla, no te vayas a quemar, escuece un poco xD

3 respuestas
B

#125 Son comentarios completamente descontextualizados.

Coño por un momento estaba leyendo a Guillermo Zapata.

6
GoFoward

#125 Lo que tu crees que es una salida por la tangente realmente es que te han pintado la cara (una vez mas y van...) y ha quedado un retrato bastante majo de lo que eres.

1 1 respuesta
t3r3r3

Se esta atacando a allmy y no avisais rojos de mierda.

Allmy hdp fascista opresor terrorista.

B

Como trabajais los rojos, para convertir a un delincuente que llevaba explosivos en un preso politico

allmy

#127 Nah, en realidad es bastante triste en un hilo en el que se discute si un tio con varias condenas debería estar en la carcel, salir a tirar mierda con unos comentarios (que ni recuerdo xD) sacados de algún hilo random.

Es como decir: no, no tengo razón, pero a ti no te gustan los rojos.

pues ok

3 respuestas
GoFoward

Pero no rojos cualquiera, rojos estalinistas judeomasones quemaiglesias triturafetos adorados de Errejon.

#130 Que no recuerdes las estupideces que vomitas no te hace menos resposable de ellas, ni te hace quedar menos en evidencia ni menos retratado.

Si quieres seguir intentando aparentar que eres alguien normal con una opinion normal, estas en tu derecho. Otra cosa es que los que estamos por aqui y te conocemos de sobra sepamos cual es tu nivel y como deseas la muerte a los que no piensan como tu.

1 1 respuesta
B

#130 Pero vamos a ver, si las condenas ya las cumplió ¿por que tendría que estar en la cárcel? Vale, por lo de los explosivos sí. Pero no digas por los antecedentes porque ese castigo ya está cumplido, no os paséis por el forro la ley.

1 respuesta
RobiiVk

#125 Ahora esta de moda meter a bukaneros en todo, seguro que estos también fueron ellos: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/05/31/madrid/1433098094_312477.html
https://www.diagonalperiodico.net/libertades/26919-grupo-nazi-ataca-la-caseta-la-malatesta-la-feria-del-libro.html

1 respuesta
Orwel

#130 No, lo triste es decir cosas como:

"Como siempre algunos llegan al "si es de mi ideología, o no era culplable, o no era para tanto"."

en un hilo, para que después te planten en la cara comentarios tuyos donde haces lo mismo, y todavía te justifiques y le quites importancia en lugar de reconocer que desear el asesinato de personas por tener otra ideología es lamentable. Y como siempre dándotelas de garante de la democracia y la justicia.

3 1 respuesta
allmy

#131 Está claro que tu opinión sobre mi ha cambiado en estos últimos 12 posts xDDDDDDD

#132 Hombre, hablamos de un reincidente bastante reincidente eh. Y si las condenas anteriores afectan.

2 respuestas
B

Yo creo que la justicia es independiente e igualitaria para todos, y el que la comete que la pague.

2 1 respuesta
allmy

#133 No, si yo me cago encima igual de los fascistas, que de los comunistas xD Para mi son esencialmente lo mismo. Solo les diferencia el elemento de racismo. Los extremos, cuanto menos, mejor. Y los comunistas son un extremo.

#134 Por ser extremistas, no les deseo la muerte, pero si la lían, les sale mal, y acaban mal, pues es su problema. Y se lo han buscado, igual que el Alfon. Es a algo que te arriesgas cuando sales con una botella llena de gasolina para liarla.

B

#135 Zdravo te sabrá informar mejor sobre el tema, pero hasta donde yo sé, la reincidencia es sobre un mismo delito. Osea si tu robas un coche, te condenan y vuelves a robar un coche, eres reincidente, si robas un coche y luego matas a tu novia, no eres reincidente.

GoFoward

#135 Mi opinion sobre ti es irreproducible en este foro. Pero desde luego yo no voy deseando la muerte de los que no piensan como yo, como haces tu con total normalidad. Yo saco conclusiones de tus palabras.

1 1 respuesta
Martelin

Alfon llevaba explosivos y Enrique Ruano se suicidó, cloacas y presos políticos solo tienen aquellos Estados de los cuales, casualmente, somos enemigos.

1
allmy

#139 Yo tampoco, pero cuando se matan entre ellos, tampoco siento ninguna lástima. Y cuando la lían y les sale mal, y acaban mal, tampoco. Al Alfon, le salió mal. Eso es todo.

Adelante, no te cortes.

1 respuesta
B

A ver, es que son cosas distintas.

Cuando murió Jimmy, el ultra del Depor, yo pensé, "te jodes por tonto" y no me dio pena.

Pero tampoco dije: "Ojalá se mueran en el río todos los ultras del furgol".

1 respuesta
GoFoward

#141 Tu si. ¿O quereis decir que la policia les rompiese el craneo pero solo un poquito y que se recuperen pronto de las fracturas esos comunistas?

¿Quizas esa municion real que habria que utilizar contra los rojos es para disparar al aire y asustarlos?

¿Rojo bueno, rojo... bonito?

Es complicado cuando no sabes ni lo que dices.

1 respuesta
allmy

#142 Pues exáctamente lo mismo digo yo "te jodes por tonto" cuando alguien se pone a liarla, y la policía le mete un porrazo en el cráneo. Si te pones a liarla, te arriesgas a ello. Eso es todo. Es como si vas a atracar una casa, y te encuentras con que dentro hay un tio con un arma. Pues te jodes, no atraques casas.

#143 Cambia rojos por nazis, y seguro que tu mismo opinas lo mismo. Es exáctamente lo mismo. Y lo opino también de los nazis y los fascistas, sí.

1 respuesta
GoFoward

#144 Vamos, que lo reconoces y tu salida es decir que yo opinaria lo mismo. Un poco triste la verdad. No todos nos movemos en tu nivel, no trates de arrastrar a otros al fango en el que te mueves.

PD: Bonito retrato.

1 respuesta
allmy

#145 Que reconozco el qué xD Que creo que los nazis, los rojos, los fascistas, y en general los extremistas son mierda y estaríamos mejor si se matasen entre ellos? Si. Lo reconozco, creo que estaríamos mejor sin todos ellos, y en general sin toda esa gente violenta.

2 respuestas
Shandalar

Este país no tiene remedio porque la izquierda aquí es un puto cáncer y este post lo demuestra. Defendiendo a esta escoria de tío, luego de qué nos extrañamos.

1 respuesta
GoFoward

#146 Bonita forma de intentar disimular que vas deseando la muerte de los que no piensan como tu. ¿Entre ellos? Hombre, ya que en esta misma pagina hay unas buenas perlas tuyas que no dicen eso ni de lejos, al menos expresate claramente, sin acobardarte.

1 respuesta
Orwel

#146 ¿Sin la gente violenta como tu? ¿Sin la gente violenta como la policía? ¿O solamente sin los violentos que cuestionan el status quo de tu clase social?

1 respuesta
allmy

#148 No es lo mismo desear la muerte que pensar que "en ocasiones se lo merecen". Hay una diferencia. No me da asco que no piensen como yo, me da asco su extremismo. Precisamente me da asco que traten de enemigos a todos los que n piensan como ellos. Y tu eres el vivo ejemplo de eso, o el revanchista de #130 . Que quieres que te diga? Que los comunistas, fascistas, nazis y extremistas en general me dan asquete? Pues si, bastante. Quieres que te diga que la sociedad sería un lugar mejor sin elementos violentos como Alfon, como la mayoría de los comunistas, los fascistas y los nazis? Pues si, viviría todo el mundo mucho más tranquilo, y existiría menos odio. Son precisamente los extremistas los que incitan al odio. Odiar su odio es odio?

#149 Ves, si tu eres el primero que habla de guerra de clases xD Luego los violentos son los demás lol. La policía en este país es bastante soft de hecho. Yo no he participado en ningún acto violento. Ahora, los que lo hacen me generan bastante repulsa, la verdad.

2 respuestas

Usuarios habituales