Alfonso Rojo condenado a pagar 20.000€ a Pablo Iglesias

MaTrIx

#120 ya, si mi abuela tiene ruedas es una bicicleta, pero no es el caso ahora mismo.

1 respuesta
luciacoptero

#121 Manzanas traigo.. gracias por darme la razón, si no te gusta el ejemplo de Irene Villa podemos buscar otros ejemplos que hasta hace 2 días eran válidos con gente como por ejemplo la Barberá

1 respuesta
michi

#120 libertad de expresión != libertad de insulto, es así de simple.

elfito

#120 Espera que igual estás intentando comparar la libertad de expresión para insultar y llamar hijo de puta a alguien porque sí con la de acusar de delitos que son mentira.

Wow!

Aun así. Si se ponen a meter multas low por insultos infundados, estoy completamente de acuerdo. Este caso a sido de 20.000 por la gravedad de las acusaciones, por el escarnio público constante que ha recibido, etc, etc...

Para mí no es lo mismo recibir un "hijo de puta maltratador" que un "hijo de puta, has salido de la rotonda desde el carril interno". La segunda me la merecería. La primera es una acusación sobre algo que yo no he hecho.

Ulmo

#120 Irene Villa no ha denunciado a nadie, no te engañes, su nombre está siendo instrumentalizado para beneficio político de un partido concreto.

Y no veo para nada comparable insultar o insinuar cosas de un partido con poner verde a una persona concreta. Todos los partidos, incluido PODEMOS, son objetivo de múltiples y variados insultos que no denuncian.

1 respuesta
Dieter

no va a pagar los 20.000 euros

2 respuestas
MaTrIx

#125 Es lo que tienen ciertos partidos que usan a las victimas de terrorismo para tener un impulso politico.

S

#126 Lógico eso es Coca para toda una semana.

MaTrIx

#122 Por cierto ¿dentro de lo que tu pones entra lo de llamar a otros giliprogres? ¿o eso ya no? ¿te da igual tambien?

B

Jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajaaj

Deshuevado me encuentro, estas son de las que duelen.

B

#126 Se pide al juez la ejecucion de la sentencia.

Y si no paga, le embargan con los respectivos intereses de demora.

D

A ver si con esos 20.000 lleva a Errejón a Disnelylandia y así hacen las paces

1 respuesta
GoFoward

Yo quiero un telediario de la cadena publica llena de libertad de expresion de este tipo:

"Hoy el ladron de Pedro Sanchez se ha reunido con su junta de chorizos para hablar de las gilipolleces a las que nos tienen acostumbrados.

Seguimos con politica y ahora hablamos del mangante de Pablo Iglesias, chorizo de primera, que ha dado un mitin, el muy sinvergüenza.

Menos mal que Mariano Rajoy ,efebo moderno, ejemplo de inteligencia, belleza y buen gobierno, ha salvado un dia mas a España del comuniiiiiiiiiiiiiiiiiiismo."

Pero eh, todo libertad de expresion del periodista.

1 respuesta
Dieter

#133 mas o menos la sexta noche con palabras no ofensivas xD.

arion10

#132 Ese comentario es de manita... :P

granaino127

#41 dijo que Felipe González tenía las manos llenas de cal viva.
Y en alguna entrevista creo (recalcó creo) que si le llamo "asesino".

Y a mí PI me cae bien, pero sobre todo al comienzo era faltoncete también hasta que en el partido los asesores de imagen lo frenarían XD

3 respuestas
Lova

#136 lo dijo en referencia al gal, razón no le falta y si no dijo nada felipito fue por no remover nada que eso está mejor bajo la alfombra

1 respuesta
OkaZ

#136 Pues para ver llamado asesino a FG no encuentro información alguna. Dejad de repetir y reproducir lo que escucháis por ahí.

1 respuesta
granaino127

#137 Se por qué lo dijo...

#138 Si no lo recuerdo mal, donde lo escuché fue en uno de los debates preelecciones de los que hicieron... De todas formas, hacer una alusión directa a que FG estaba en la cúpula del GAL ya es llamarle asesino o como mínimo cómplice de asesinos.

2 respuestas
Lova

#139 entonces entenderás que no es ninguna mentira, ni calumnia ni injuria XD

1 respuesta
granaino127

#140 Lo es, porque oficialmente eso no está demostrado.... (no estoy diciendo que FG no fuera "el señor X", pero ateniéndonos a lo estrictamente legal PI se pasa de frenada con esa acusación)

1 respuesta
arion10

#141 Hombre un tío q es el total y absoluto responsable del gobierno, y con el dinero asignado al gobierno pasan estas cosas pues...

Entiendo lo q quieres decir, pero al final pasa como el psoe en andalucia, o el pp en cualquier lado de españa, nadie coge sus responsabilidades, pero su sueldo con su "carga de responsabilidad" (mas dinero) si q lo cogen...

OkaZ

#139 Estaría absolutamente en todas las portadas si hubiera llamado asesino a FG, como no está en ninguna parte y google no lo encuentra, quiere decir que no existe. Así que no inventes, que es más sano hablar con propiedad que de oídas.

2 respuestas
Dieter

de ap subira al supremo y GG and WP.

MaTrIx

que raro, todavia no a salido por aqui xDD

Noox

Siempre reconoci que Pablito era listo y culto, fuera de ironias. Asi como ALGUNOS de los que le rodean.

Tan listos como para formar un partido y hacer lo que vienen haciendo sus "amigos" PPSOE y lucrarse con discursos populistas. Es decir, si a estos les funciona lo de "os bajo el iva, pero votadme" a mi me funcionara lo de ir de salvador del pueblo.

Pocos catarros le quedan a podemos, pero sus dirigentes ya hicieron cartera (en realidad siguen haciendola...).

1 respuesta
MaTrIx

#146 ¿que cartera esta haciendo sus dirigentes? demuestralo que estoy cansado ya de que pongais 40000 chorradas y no lo demostreis nunca.

2 respuestas
Kenderr

#147 Mira, un vídeo de Errejon y su exnovia soremita Rita con el dinero robado.

1 respuesta
Noox

#147 Tio... no me jodas anda....... que ni se te ocurra decir que no estan haciendo pasta en politica estos tios. Pero ni de coña vamos.

Ya que #148 menciona a Errejon... este mismo metio a su churri en el partido, asi.. por la cara... El mismo gana un sueldo fijo bastante superior al que tenia como profesor. Lo mismo que Pablito, que este ya se lleva la palma. Hizo lo mismito, churri para dentro y pasta...

Una cosa buena que tiene es que muestran sus cuentas "sin problemas", y quiero creer que muestran TODOS sus ingresos. Ahi tienes todos los euros que meten al bolsillo los defensores del pueblo.

Si tanto quieren combatir la desigualdad que donen toda la pasta que les sobre para vivir.

Yo reconozco que soy un cabron que busca la maxima rentabilidad de sus acciones. Y si el de al lado cae, que se joda. Pero ya toca los cojones que se critique mi mentalidad cuando el resto hacen lo mismo con una sonrisa y van de santurrones.

#147 Y por cierto, yo no tengo que demostrar nada a nadie, aunque lo acabo de hacer en este mismo mensaje parcialmente. Pero si algunos criticais a otros, asumid que la gente que "os gusta" tambien puede ser criticada. Asi que los berrinches en vuestras casitas.

2 respuestas
granaino127

#143 No he afirmado, solo digo que me suena que tras pasar lo del congreso en uno de los debates lo dijo... y he insistido en que creo, por lo que no lo estoy afirmando rotundamente.
De hecho es que yo lo que dije era otra cosa y aparte añadí que esto me sonaba, pero lo que yo aseguré que dijo era otra cosa.
Aún así ya lo buscaré porque me suena bastante.

Pero bueno, dejemos eso de lado. Demos por hecho que no llamase "asesino" literalmente, ok...

Lo que no vas a negar es que dijo "Felipe González tiene el pasado manchado de cal viva".
Eso es una forma "bonita" de llamarle asesino y tiene la misma validez que si le hubiese llamado asesino en el caso de que FG haya tomado acciones contra el....
Porque salvo que alguien no tenga ni puta idea de que es el GAL, ni para que se usa la cal viva, no tendrá dudas de que le está llamando asesino.

Si te digo que pareces un poco corto de entendederas o que tienes menos luces que un candil apagado, le puedo dar las vueltas que quiera pero tanto tú como yo o cualquiera sabemos que te estaría llamando tonto. Pues esto igual...

1 respuesta

Usuarios habituales