Algo efectivo pa la resaka ...

GuiLeZ

Cafe + Dolalgial/Ibuprofeno

B

Yo suelo sobar hasta que se pasa y me tomo una aspirina. Yo no me compraria medicamentos, la verdad. Dicen que un poco de birra viene bien.

Li0nheart

#30
mal las 2 xibecas y los 2 ballantines cn fanta naranja

Con eso estas con una resaca que no te puedes mover?

BRaDoLH

te levantas con toda la resaka a X hora pos te vuelves a dormir y te despertaras como nuevo

H

Almax para el estomago e Ibuprofeno para la cabeza.

De todos modos, nada, absolutamente nada te quitara la "Sensacion" de estar resacoso...

COSMOS

#34 si a eso le añades un litro y medio de awa ants de volver a acostarte ya si q te quedas nuevo

Idaho

Una manzana.

LSB

Lo mejor para evitar la resaca, ya q curarla es cosa de medicamente ruso avanzado, es beber agua entre copa y copa para hidratar el cuerpo (q será el culpable de la resaca, cuando el higado se queda tan seco y de ahi la necesidad de beber tanta agua), e intentar no mezclar el alcohol, aparte intentar no tomar mas de 2 copas por hora (en el botellón tb)

Vip0rz

#37 ¿? x'DDD

cAu

#30 como te metas un gramo te kedas de resaka toa tu vida no? xq cn lo q has bebio de resaka....manda wevo xDD

Deathtime

Ten a mano un red bull o algun tipo de bebida asi , ya que tiene mucho azucar. Al dia siguiente sin resaca.

Y si eres un nervioso pos agua xD

Dabra4hire

inyectate aire... ya veras que aireado vas a estar

MkPoLLo

A mi lo q mas me quita la resaca es comer bien antes de irme a la cama. Segun llego a casa un buen papeo y todo echo. Luego al dia siguiente si tienes un poco mas las tripas una cocacola para asentarlas y ya esta.

Li0nheart

#42??

Incitando a la muerte

que yo veo capaz a mas de uno probarlo.

SkiNeT

No sé que me da que este post va a ser muy visitado hoy xDD

HePHeSTo

lo mejor es lo que dice #2, pero eso si en allunas, no me seas bruto y q sean las 6 de la mañana y dices.. birra, nose me kita, birra, no se me kita, birra, no se me kita...

B

Si, yo tambien me he flipado al leer que el #30 tubo resaca con eso, yo que NO bebo alcohol y que me emborracharia enseguida si bebiera, con eso iria contentillo, y porque tengo tolerancia 0 al alcohol.

De eso a que digas que tienes una pedazo de resaca por eso... lol xd

michi

estoy con #48, un litro de agua antes de irse a sobar (o un acuarius ya de lujo) y la resaca ni aparece, el alcohol causa deshidratacion (que sobretodo se nota en la cabeza) y asi la evitas

y si ya estas de resaca pues una birrita y asi compensas el alcohol en sangre, se te va la resaka y te vuelve un poco de moco XD

C

Tirarse por la ventana suele dar buenos resultados con la resaca, pruébalo, te desaparece de un plumazo.

3eat1e

Lo mejor cuando se ha bebido un poquito mas de la cuenta el dia anterior, despues de desayunar (si el estomago lo permite claro), es beberse una cerveza o algo que tenga poco alcohol, vease vermouth, tintito de verano (xD) etc.

Eso si, olvidaos de esto si la noche anterior habeis bebido garrafón porque el resacón no te lo quita ni dios :P

JaViBuDa

Cóctel Bloody Mary.

Sí, un cóctel con alcohol, pero ideal para la resaca.

FRAN-Zp

despues de aberte cojio un ciego de ron , lo mejor es cuando te levantas beber AQUARIUS :d

ZucKMarS

Un zumito para que se suba el nivel de azúcar :)

Sinobin

Comprobao, antes de irte a dormir una aspirina y al dia siguiente fresco

SioN_cS

Pillate unas pastillas que venden (las tiene un colega que es deportista y tal), que tienen alrededor de un 16000% más de la cantidad recomendada de B12. Las tomas antes de dormir -la mona-, y a la mañana siguiente estás como nuevo.

SioN_cS

Si, no es ningún fallo (a mi también me impresionó).

Por eso, si no eres demasiado corpulento, mejor tomar media.

uniCo

la verdad esq yo si duermo nunca me levanto con resaka... pero vamos ahora que estoy leyendo q la cerveza va bien ya me explico porq me siento tan bien los sabados al levantarme y tomarme una cerveza, es un instinto xDDD

FuMaO

me acabo levantar hace 10 minutos y estas qu me entra una cerveza joder, esq ni comida macho.. bufff oi vaser un dia muuuu largo jaja

Usuarios habituales