Algo efectivo pa la resaka ...

Joge

Evita la resaca, mantente ciego

M

como bien dijo alguien aprended a beber. A ver, se aplica lo de siempre, beber mucha agua durante y despues, en la medida de lo posible. La cafeina o taurina tambien ayudan a bajar algo el pedo. Tener grasas en el estomago antes de emborracharse ayuda muchisimo, pq creo q el alcohol es liposoluble (semejante aserto puede provocar mi lapidacion en MV, pero me arriesgare). Tener cuidao cuando los cacharros empiezan a entrar solos, parad de beber. Que consejos mas obvios joder xd.Ritmo 2/3 copas la hora suele ser seguro, pero yo tmb fumo flys cuando salgo asi que no se : =)
Si ya la teneis, una cerveza y un zumo de tomate es LA MEJOR solucion. Comed algo. Porrito y dormir, por otro lado, a mi me place. Suerte.
pd: si sois tamaño caña como yo, cuanto antes aprendais a llevar vuestro propio ritmo, mas resacas evitareis :)

AnTiChRiSt

si no tienes hambre come algo a la fuerza para no tener el estómao vacio, despues bebete una cerveza, sere el 10º ke lo dice ya y eske es verdad xD
se te kita la modorra enseguida ;)

SkiNeT

http://www.tuotromedico.com/temas/resaca.htm

BRaDoLH

Yo hoy también me he levantado con un resacón de la ostia, tantos trucos que se para quitarla y nada macho aqui sigo con mi cabeza en marte XD lo mejor para no tener resaca es beber mucha agua antes de irte a dormir o comer mucho antes de irte a dormir cualquiera vale, yo ayer no hize ninguna de las dos cosas, me he desperetao con resaka y ya no tiene arreglo xD

Pherseo

yo cuandollego a casa conuna buena tajada me mando un vaso de sal de frutas eno, una ducha y a la cama. al par de oras te despiertas con la necesidad de vaciar tu estomago via oral. luego welves a la cama y cuando te levantes como nuevo estaras.

RikuTheRonin

No te emborraches y no tendras resaca :D

Nm

#61 @ 24-6-05 a las 17:15

Evita la resaca, mantente ciego

PD: el almax tb es buena solucion.

Usuarios habituales