Algo ha asesinado a mi canario.

van-dermeide

#1 yo tuve canarios y jilgueros algunas a veces acabaron asesinados por los putos cernícalos que los he llegado a ver con mis propios ojos como los escamochaba con sus garras para sacarlos entre las rejillas de mi jaula.

incluso algunas veces las jaulas tirados por el suelo.

DEP, tu pajarito :(

JuanAnthony

Gracias por los comentarios =). Me parece super sádico lo de los cernícalos esos, pero bueno, la naturaleza es cruel. No tanto como el ser humano, pero lo es.

C

Igual algún vecino que está hasta los cojones del pájaro lo ha matado de un tiro.

M

Joder Sebastián, donde estás cuando se te necesita?

Avatar91

Con solo leer el título casi me caigo de la silla de la puta risa que me ha entrado xD

R.I.P. Pajarillo xD

B

#1 Soz OP, no lo pude evitar xDDD

Algo me dice ha sido y no ha sido él.

S

Al leer el título me vino a la cabeza: http://www.youtube.com/watch?v=F8TKZHsuNhU
en el 0:54

Grimmer8

Algo habrá hecho.

11 días después
RaymaN

Me pasaron este thread el otro día porque no lo había visto y sentí penilla por el canario de #1 y nostalgia por el mío por las veces que lo nombráis.

Pues bien, esta tarde me ha pasado lo mismo que a #1 pero con TRES pajarillos. Uno con un agujero en la cabeza, otro sin ella y otro desaparecido. La pared manchada de sangre y todo lleno de plumas. Supongo que mi padre lo habrá limpiado todo ya porque yo acabo de llegar a casa, pero vaya tela joder.

¿Hay algún tipo de jaula o algo para evitar estas cosas?

1 respuesta
Soan9

Pobrecillo... mira si hay gas grisú en el aire del lugar del crimen...

Edit: Oh wait, la fecha del hilo... mmm... ya hay 4 victimas pues... :S

Halvert0

es dañino... ZAS!

1mP

#16 un cernícalo más concretamente, son los hijosdeputa que se suelen cepillar a los pájaros en jaulas.

PrinceValium

No revoluciono tanto la electrónica como dicen, solo era un genio del marketing.

rascacio

Mi opinión de lo sucedido :

1 respuesta
JuanAnthony

#69 La solución en mi caso ha sido poner una malla metalica rodeando toda la jaula lo que hace una barrera entre el cernícalo y mi jaula,

#74 malditos pajarracos

G

sino vives muy alto habra sido un gato, en mi playa pasaba eso everytime

marmmmalade

El típico gato suele ser más común que la típica ave rapaz de ciudad.

Sombrita

#1 Se escucha mucho eso de que mueren pájaros en las jaulas en el exterior, normalmente suele ser producto de un ave rapaz que los cazan a través de los barrotes, actualmente se recomienda poner algo reflectante cerca de la jaula o algún tipo de campana para ahuyentarlos.

Siento lo de tu pájaro.

Eoaden

Fucking cernícalos que doblan barrotes like Bender.

SnighT

ci llo cijo bibo no hos prehocupeis de mi vesos y un havraso

Usuarios habituales

Tags