Algo impacta en Rusia

SikorZ

Yo estoy de acuerdo con #55. Algo tan impresionante, que ha salido en todas las noticias pero no hay un solo puto video en condiciones? Osea que gente random lo graba y me vais a decir que nadie ha tenido el interes en grabarlo en condiciones? Realmente pensais que ningun astrologo no le hubiera molado grabarlo en condiciones?

Yo no ire mas alla ni dire nada sobre viral ni nada, de hecho es mi intencion. Es solo que en estos tiempos que corren me extraña enormemente que no haya un maldito video aceptable y donde se vea el suceso en condiciones... Hasta yo si hubiera sabido que iba a pasar me las hubiera ingeniado para grabarlo, no es algo que se ve todos los dias, me parece algo digno de ver...

Quizas soy yo el unico loco al que le interesa ver un meterito pasando tan cerca de la tierra y creando una onda expansiva..

5 respuestas
Headhunt

#61 A los astrologos les hubiera molado cacho.

La cosa es que ni los astronomos sabían que iba a caer con lo que las únicas grabaciones son las de las camaras de los moviles o las de los coches (el movil es lo primero que sacas cuando ves eso, no vas al armario a por tu camara HD con zoom optico de 24x), que la verdad no son para tirar cohetes, pero da gracias de que no ha caido unos pocos años antes porque solo tendríamos videos hechos con camaras VGA de los moviles.

1 respuesta
NosFeR_

#61 claro que les hubiese molado. Tienes tú una bola de cristal para saber que un asteroide tan pequeño se acercaba a la tierra?

n3n3b3c3n3

#61 Alguien que piensa como yo, mola. Yo solo comentaba que hay muchas lagunas en todo este asunto. Hay cosas que no acaban de convencerme. Cámaras en sitios poco comunes, actitudes "raras" de alguna gente, el ruido de la explosión, que nunca he visto una de un meteorito en directo, pero me parece jodidamente rara, sobretodo lo de los cristales rotos xd nosé, llamadme loco xddd

No me fio de los rusos, debe ser eso XD

1 respuesta
SikorZ

#62 Sigue sin convencerme, pero debido a que me has puesto en evidencia me callo y lo asumo.

1 respuesta
bammargera

#61 No se muy bien como iban a grabar algo que no detectaron ya que segun dicen

La bola de fuego viajaba a una velocidad de 30 kilómetros por segundo, según la agencia espacial rusa Roscosmos, resplandeciendo en el horizonte y dejando una larga estela blanca visible hasta a 200 kilómetros de distancia. La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) estimó que el objeto tenía 17 metros de ancho antes de entrar en la atmósfera terrestre y pesaba alrededor de 10 mil toneladas.

Y encima calló a 80 km de la ciudad afectada

y de hecho si os fijais, todos los videos el meteorito apareciendo y pegando el fogonazo son de seguridad o de coches, las grabaciones de movil y demás son de cuando ya estaba solo la estela

T-1000

#61 Qué pena más grande.

Como vas a grabar algo que no sabes si va pasar o no? Nadie sabía que iba a ocurrir.

#64 Alguien que piensa como yo, mola.

No mola una mierda más bien da pena y lástima.

Yo solo comentaba que hay muchas lagunas en todo este asunto.

Cuentame como sería lo normal.

Hay cosas que no acaban de convencerme.

Dios mio...

Cámaras en sitios poco comunes

Dónde deberían estar las cámaras según tú?

actitudes "raras" de alguna gente

Como debe tcomportarse la gente?

el ruido de la explosión

Ahora los meteoritos no explotan verdad?

que nunca he visto una de un meteorito en directo

Y que no tienes ni puta idea

pero me parece jodidamente rara, sobretodo lo de los cristales rotos

Se llama onda de choque.

xd nosé, llamadme loco xddd

mejor me callo.

Tetrainfinitefacepalm.

2 1 respuesta
n3n3b3c3n3

#67 jajaja como entrais en rage por esta putamierda jajajajaajajajaja Es mi opinión, la respetas y punto. Ale.

1 respuesta
BrUn

Ojala pudiera dar manitas negativas :(

Headhunt

#65 Perdona no era mi intención ponerte en evidencia, simplemente me ha hecho gracia lo de los astrologos. xD
Tu lo que dices es que ¿es muy dificil que no hubiera nadie en la zona grabando con un material adecuado? o ¿que es muy dificil que no lo hubieran detectado con tiempo de sobra?

T-1000

#68 Respetar tu opinión? Cuando se basa en puntos reales , no en gilipolleces.

Mira más montajes:

http://www.abc.es/20091119/ciencia-tecnologia-espacio-sistema-solar/camaras-seguridad-recogen-caida-200911191415.html

http://www.abc.es/20091027/ciencia-tecnologia-espacio-sistema-solar/asteroide-diez-metros-explota-200910270949.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Evento_del_Mediterr%C3%A1neo_Oriental

http://es.wikipedia.org/wiki/Evento_de_Tunguska

ejemplo de lo mismo , pero eh! Todo es un montaje!

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#71 eh, eh, eh, no me pases fuentes de wikipedia que ahi ya me matas, eh...

Todo montajes, en verdad son alienígenas y/o pruebas nucleares random.

Ale, seguid, que me gusta.

1 respuesta
ght

#55 espero que el proximo vaya directo a tu casa

1 respuesta
V

#72 Has quedado de puta pena, no intentes arreglarlo ahora. Que ya das verguenza ajena.

2 respuestas
T-1000

#73 #74 http://www.abc.es/ciencia/20130218/abci-primeros-restos-meteorito-chebarkul-201302181348.html

n3n3b3c3n3

#74 Para nada, yo seguiré defendiendo mis ideas y mis pensamientos, lo que me digais x aqui me lo paso x los huevos xd (y de paso tambien me rio un rato)

2 respuestas
V

#76 ola que vien

T-1000

#76 ideas y pensamientos que no se sostienen por ningún lado ya que se te han rebatido ya tres veces y a las preguntas que se te hacen no contestan.

Qué bien eh?

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#78 oosom

B

Así reaccionan los rusos cuando ven un meteorito en el cielo

3

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • T-1000
  • vydal
  • bammargera
  • SikorZ
  • -Rock-
  • Cryoned