Algo le pasa a mis testículos :c

Degy

Bueno, pues pasó que hoy por las 5:00 PM me estiré y me dejé caer en la cama, pero la esquina de ésta (la esquina del colchón) golpeó mi testículo izquierdo, tengo una duda porque no sé que me pasa, antes estaba normal, tenía las venas algo extrañas en forma de gusanitos, pero nada fuera de lo común, investigando me dí cuenta de que cuando lo aplastaba (sin que doliera) para arriba se podía ver que había algo como abierto o no sé, pondría una imagen hecha en paint representando eso, pero no sé cómo, necesito ayuda plox, soy hombre y no quiero ser joto ni vieja D:

Agrael120

Dep

8
pirri1721

sos joto, admitelo

1 respuesta
Degy

#3 non

punishermlp

Ten cuidao con hacerte una paja que te has rasgado la pared escrotal interior y te puede salir el testiculo por la uretra.
ahora lo de joto o marica ya no tiene solucion una vez que pones caritas ":c" y mierdas de esas

2
MaTrIx

Hazte una palpación y si notas algún bulto ve pidiendo para el medico.

1
Jok3r

#1 Probablemente se haya roto algún capilar y sea un pequeño derrame. Si no vas a que te lo miren rápido puede derivar en una necrosis y perderlo.

2
D

Tengo una idea increíble que se me acaba de ocurrir ahora al leerte. Puede ser una locura pero creo que podría funcionar.
Consiste en levantarte para ir al consultarlo con un MÉDICO. Puede ser una locura pero creo que podría funcionar

3 2 respuestas
Jok3r

#8 Me parece una falta de responsabilidad brutal animar a alguien en un foro anónimo a ir al médico pudiendo pedir consejo a los users, tal vez sea algo grave.

38
MaTrIx

Yo de todas formas se lo preguntaría a @Hipnos que es experto en succión testicular.

3
Degy

Chicos, esto es serio, no quiero que me pase algo

4 respuestas
MaTrIx

#11 pues si te duele ve a urgencias y si no pide para el puto medico y no preguntes chorradas aquí cuando no te podemos ayudar.

Kairoon

#11 Pero si eres el primero que se ha descojonado

34
B

.

blv_nevermor

Tengo a un conocido al que le pasó lo mismo y acabó perdiendo dicho testículo. Pero tú tranqui que seguro que no es ná

1
B

A un amigo le pasó eso y se convirtió en un tostador

Robe_del_Mal

Ernia escrotal sin duda.

O lupus.

Ve al médico. Con suerte te toca la urologa de Maiki-sama.

1 respuesta
kaizen07

Foto para poder valorar, por favor.

1 respuesta
Degy

#18 no tengo cámara en mi PC ni celular

2 respuestas
Panzerx

#17 Nunca es lupus

Isilwen

#19 Pero vete al médico o a urgencias. Aquí somos todos muy pros, pero lo de sanar a distancia todavía no lo controlamos.

1 1 respuesta
Kaziqeh

C mamó alv :v

A

#19 Celular andale wey no mas, en el Nuevo Mundo aun usáis el Nokia 3310 ?

1 respuesta
Panzerx

#21 Dilo por ti, yo estoy empezando a pillarle el truco.

1
St0rM_T

Demasiado tarde, ya eres joto (¿?)

Popino

Menudo veranito nos espera.

1
K

Tiene cojones la cosa

sPoiLeR

Ten cuidado si se te gira un huevo, no es broma, un amigo casi se queda unihuevo.

LaChilvy

Dep carnet de padre.

B

Se podía ver algo como abierto ... Enhorabuena! estas evolucionando a mujer

Usuarios habituales