Algo raro :S

ErO

Bueno pongo este post no por el motivo de que os metais conmigo u algo raro, simplemente para que veais una cosa que a mi me tiene totalmente acojonada.
Vereis hace tiempo me hecharon screens de la webcam y os digo que estaba SOLA en el cuarto ¿de acuerdo? Se que es algo raro lo que se ve pero a mi me tiene emparanoyada porque no le encuentro explicación.
Al hacerme las screens dos no se ven nada por detras en cambio al hacerme la ultima SALE UN HOMBRE DE ESPALDAS, si la zoomeais se ve que es transparente.
Ahora se la pase a varios amigos que son fotografos y me han dicho que no esta trucada es mas que si fuera una persona se veria borrosa pero opaca y que si fuera un destello de la luz se veria blanca :S
Aqui os pongo los links... Por favor os pido seriedad en esto que yo estoy bastante acojonada...
Gracias

http://www.jotapeges.com/v4/foto.php?f=/ArOa/dibujo1.jpg

http://www.jotapeges.com/v4/foto.php?f=/ArOa/dibujo2.jpg

http://www.jotapeges.com/v4/foto.php?f=/ArOa/dibujo3.jpg

Si alguien entiende de fotografia que me explique eso por favor :S

Zeroks

Me gusta tu nariz. :P

Y sobre la foto, si pareze un tipo como si se fuera, ¿ Te sentiste penetrada aquel dia?, nose te lo digo porque hay mucho violador suelto

En serio, seguro que no esta trucada? nose es muy raro eso ya que casi no creo mucho en cosas de esas, para mi eso es un poco falso y que conste que no digo que la hayas trucado :s

ErO

¿Tu eres tonto o te lo haces? Sin motivo de ofender pero busco explicaciones mas o menos logicas no jilipolleces...

Zeroks

mmmm.... ¿ Me lo dices a mi guapa? nose.. tu que prefieres

lemming2

me acojono hasta yo :O

JaViBuDa

Si Hombre!

S

Estas maciza ^^ oye guapetona buscas novio o algo ? xDDD

Zeroks

Ya te digo que si mete miedo, pero cada vez que cierro la imagen la vuelvo a abrir para mirala otra vez Y no es por la chica ehh — .—

Zendel

Opino que te has maquillado mucho para salir en una foto.

Si se ve un tio, lo mas seguro es que fuese el butanero o el fontanero que andaba por ahi haciendo sus trabajos manuales.

ErO

Os juro por mis muertos que no es ningun montaje fotografico, quien entienda lo minimamente de fotografia vera que no lo es, tengo la screen original aqui por si acaso...
Y lo del maquillaje era normal, tenia una boda ese dia -__-

StaNer

No te preocupes! miralo por el lado bueno.. tienes compañia :)

S

Sera tu padre de espaldas no? o el fontanero o el portero q han ido a ver como estaban las cañerias xd

ErO

Repito que estaba SOLA, de segundas no tengo padre y de terceras... SERIEDAD por favor que ahora me da acojone hasta ir al servicio...

Zendel

Que casualidad -__-

Zeroks

"Os juro por mis muertos " "no tengo padre"

No jures en vano.

PD_ Tu soledad se puede acabar guapa. :P

PD'2_Por lo del baño no te preocupes, compra orinales.

S

Joel :___/ que esperas quer te digamos? ves al espiritista o algo y dile que eche a los espiritus malignos de tu casa yo q se xDD

P.D: Yo la vi primero!!! GRRRrRrrRR :- )~~~ xDDDDD

StaNer

alguien te esta observando, pase lo que pase no te des la vuelta Y NO TE DUERMAS ! -_-

ErO

Ojala jurara en vano y no tuviera el estado de ansiedad que tengo ahora...

lemming2

creo ke es un montaje hecho con una segunda persona, moviendose rapidamente y bajando la calidad de la imagen...

ErO

y dale con montaje, si fuera un montaje para que mierdas iba a subirlo aqui, a quien mierdas le importa, solo busco una puta explicacion logica a eso...

S

Si me dices la dire de tu casa puedo ir y protegerte xDDDDDDDDD

Zeroks

Ponme la cam esta noche y yo te vigilo que no entre nadie, vale?

lemming2

Bueno en fin digo yo... no se que pensar...

StaNer

era yo soy un rogue :O

ne01985

Eso te pasa por comprarte una webcam to barata.

lemming2

Curioseando se nota que eres una persona que te va este rollo... asik no mre creo nada :P

BLoocK

Kizás sea tu padre, no?

De todas maneras NO tengas miedo, solo respeto. Preguntale a "esa figura" ke kien es y ke kiere :)

edit; Tu cuando tiens la cam puesta te ves en ella, no te fijaste en eso y te diste la vuelta rapidamente?

ErO

Es que ni yo se que pensar... La verdad que al verla ma dao un yuyu extraño porque a mi me dan mucho acojones esos temas, he visto fotos de mierdas de esas Y QUE HAYA UNA ASI DE MI CASA me mata en serio

Zeroks

A ver si es una broma hecha por tus amigos, y los expertos en fotografias esten implicados en el caso, no te comas la nariz.

Pd_ la cabeza soz

ErO

No es una broma porque el que me ha hecho la foto es mi pareja, no creo que el bromease con todo eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ne01985
  • BLoocK
  • ErO
  • cabron
  • CHiNaKoH
  • Zeroks
  • Strategist