¿Alguien a tomado Sumial?

poserancio

Como se usa este farmaco, que efectos tiene? HOy me lo ha recomendado un amigo para quitar los nervios en el examen practico de conducir. Resulta que este lunes es la octava vez que me examino y es que siempre me pueden los nervios. Increiblemente para examenes y cosas asi suelo estar tranquilo. tambien queria saber si las venden en mi ZOna (burgos) sin receta medica. DE primeras creo que si. Pero me han dicho que no es asi en todos los sitios. Ahh y Vaya por delante que no soy un adicto a las pastillas ni nada, solo que Ocho!!! veces creo que ya son suficientes para aprobar, porque ya me he gastado un dineral en esto. gracias

Skorp1to

Te deja dormido

PLeaSuReMaN

no te arreglas con algún remedio más natural?

un porrete aunque sea

poserancio

#3 Probado esta, y nada

albertoste

Habia leido Samurai :\

PancreasYEAH

Lexatin + Cerveza .

Skorp1to

Una tila tampoco?

p1ns

#1 Date un paseo antes del examen.

XkratX

Yo lo he probado y es la puta bomba.

Es lo que toman los cirujanos para operar. Es increible. Notas que estás nervioso, pero no tienes sintomas. El pulso normal, corazon a 80 pulsaciones, no sudas... es brutal

Te parece que estés fuera de tu cuerpo. Es sencillamente espectacular.

Eso sí, no abuses porque es un betbloqueante que puede dejarte en el sitio XDDD

L

Yo lo que hice fue tomarme una tila quintuple más 4 pastillas de valeriana y la verdad es que me sirvió, teniendo en cuenta k soy una histérica xDD

Si es con receta vete a urgencias, di que te notas muy ansioso, k llevas días con ataques de pánico y ya verás como te recetará algún tranquilizante xD

B

haces chof, y ya no hay stop

Cashcar1lla

Dejate de Sumial y de historias------>FAP

RoninPiros

Yo lo he probado (es lo que tiene tener medicos en la familia) basicamente me dopan para los examenes y esta muy bien yo que solia ser de sudar y temblar las manos me fue de lujo y nada de dormido ni pollas perfectamente despierto, para tomarlo es un par de horas antes o asi

PD: de hecho las tengo aqui al lao para el examen de mañana

PD2: soy de burgos yo por un modico precio... XD es broma. si estas mañana en la facultad de economicas yo a las 9 tengo un examen

B

#12

+1

brujah_rebel

Segun un amigo, es un beta-bloqueante, el pricipio activo es el clorhidrato de propanolol, se utiliza para arrtimias, hipertensión arterial, migrañas, evita taquicardias y sintomas clasicos de la ansiedad (nerviosismo, sudoración, temblor, etc), no lo deberias utilizar si has tenido asma o broncoespasmo, cardiopatias o alguna alergia al farmaco. No lo tomes en ayunas, y tras tomarlo bebe mucha agua.
Mi amigo lo tomo para el examen del coche y para las exposiciones de clase y le sirvio mucho.
Utilizalo con precaución y no lo tomes mucho, aprendiendo a controlar la ansiedad situacional.
Te recomiendo que busques en internet las contraindicaciones, por si acaso no puedes tomarlo, pero una persona sana no tiene porque tener problemas!!!
suerte!!!!

iAtlas

Fap en el asiento trasero antes de hacer el examen y go.

Sn0oZe

Has probado a tomarte un par de valerianas?

D

Voy mal de tiempo, así que copio y pego de Pharmacophilia, de Ott. Hay algunos pequeños fallos (he corregido unos pocos) pero creo que se entiende.

El propranolol o Inderal® (Sumial®) es un medicamento hipotensivo, un llamado «ß–bloqueador», que bloquea los receptores (ß–adrenoreceptores) de adrenalina [Merck Index 12: 3656] (o epinefrina) y norepinefrina (o noradrenalina). Como la hormona adrenalina media nuestra «respuesta de lucha o huída» de emergencia, que eleva las pulsaciones del corazón y la presión sanguínea, al bloquear sus receptores en el sistema vascular se reduce la presión sanguínea [J. R. Cooper et alii, The Biochemical Basis of Neuropharrnacology]. Dado que la adrenalina mediatiza el miedo, y que la ansiedad es una forma de miedo crónico, los ß–bloqueadores también sirven para calmar ansiedades como el miedo escénico, a falta de cualquier actividad sedante, y en vez de afectar a la destreza pueden servir para contrarrestar temblores acompañantes del miedo escénico, capaces de representar un serio problema para los músicos. En una encuesta sobre 2.122 asistentes a una Conferencia Internacional de Músicos Sinfónicos y de Opera, se descubrió que ¡el 27% empleaba [ß–bloqueadores; un 19% los empleaba a diario! Sin duda, no es posible que una cuarta parte de todos los músicos sinfónicos padezca hipertensión, pero de algún modo esa proporción persuade a sus médicos para que les receten drogas hipotensivas, que emplean para mejorar u optimizar sus realizaciones artísticas –como farmacopotenciadores [A. Loch–wood, «Medical problems of musicians» The Mrw England Journal of Medicine 120: 221–126, 1989]. Algunos atletas –en particular los golfistas profesionales– evidentemente emplean también estos ß–bloqueadores que, coleo en el caso de los tan populares estimulantes y esteroides, no se emplearían en el mundo deportivo si no mejorasen claramente los rendimientos.

D

Ah, no puedo hablar de sus efectos en primera persona porque nunca lo he utilizado, aunque hemos barajado la opción de dárselo a una amiga para que deje de bloquearse en las exposiciones y similares.

D

Como añadido final:

El Sumial (propanolol) actúa bloqueando receptores adrenérgicos periféricos: actúa sobre el componente "corporal" de la ansiedad, evitando el temblor en el cuerpo, la sudoración, etc... La mayoría de las personas consiguen este efecto con dosis entre 5-20 mg. Como tú comentas, lo razonable es hacer una prueba algunos días antes con, por ejemplo 10 mg. Si aparece mareo, debilidad, cansancio, hormigueo en las extremidades...mejor bajar a 5 mg.
Unas 8 horas después de haberlo tomado la mayoría de los efectos deberían haber desaparecido. La mezcla con drogas que producen efectos estimmulantes (coca, speed, MDMA) debería evitarse: hay riesgo de producir crisis hipertensivas y problemas cardiovasculares por efecto rebote sobre los receptores alfa.
Los betabloqueantes estan contraindicados en personas con asma y problemas respiratorios o circulatorios.

http://www.energycontrol.org/jml/foros/2-foro-sobre-drogas-y-gestion-de-placeres-y-riesgos/446-sumial-para-los-nervios.html

ReYzell

#4 prueba la mezcla de hachis y marijuana..sin tabaco ni nada.

PepsiCol0

Yo no he tomado Sumial. Espero haber aportado algo al thread :)

EDIT: Despues de leer que te han suspendido 8 veces si que aportare algo mas...o se te rien o eres la persona mas torpe jamas concebida. Voto por lo segundo.

PD: Olvidate del saxofon anda...

Danrex

A ver, suspender 8 veces el examen de conducir no es de estar nervioso...

Drakas_negro

Puedo hablar por un amigo mío que estudia medicina que lo tomó y pasó de que le temblaran los pies y ser incapaz de pisar el acelerador (sí, también era por el examen de conducir, lo suspendio 4 veces) a ir con total normalidad.

Esto no quiere decir que vayas a aprobar, pero si que "corporalmente" no estarás nervioso.

Suerte con ese examen.

B

#1 ocho veces ?? my god, pero q has hecho para suspender 8 veces xDD

N0rth_

Yo tomé Sumial para mi examen de conducir, y aprobé a la primera. Es básicamente lo que dice #24.

Me tomé media antes de irme a dormir, y otra media a la mañana siguiente. Y por si acaso me llevé otra para el examen. Cuando estaba esperando para examinarme estaba nerviosísimo, tanto que pensé en tomarme la que había llevado. Menos mal que no lo hice (bueno, no sé como me habría sentado), pero pese a estar muy nervioso, en cuanto entre al coché, ni un temblor de pie, ni manos ni nada. Yo lo noté en un semáforo en cuesta que me tocó, que lo arranqué perfecto. Ahí ya dije: esto funciona, y del tirón.

Kreidmar

Tú lo que necesitas es Focusín, hamijo :D

1 comentario moderado
poserancio

#28 ??? No se de que me hablas :P

S

cuentame exactamente y te digo

Usuarios habituales