Alguien entiende a los valencianos? (Corrupción)

B

#29

Solución:

  • ¿Has votado al PP? Palizón.

  • ¿No has votado al PP? Caña aquí.

#30

No no, creo que te confundes ya que yo estoy en contra de las re-votaciones a corruptos. Justamente lo que digo es que en CAT a los corruptos se les ha metido caña como a Millet, Montull, Cas Mercuri, etc... mientras que en otras como Valencia, ahí están, con "el caloret". Y la gente riendo encima mientras esa gorda hija de puta les está robando en su cara.

Von_Valiar

#16 Quitando C's y eso que es nuevo, vaya alternativas me das....xDDDD

1 comentario moderado
hjesush

Hace falta una guerra. No es que yo quiera una guerra a gran escala, sino que éste sistema se regula en base a ellas y en base a ellas se sale de las crisis económicas cíclicas. Es triste decirlo pero así funciona el "maravilloso" sistema en el que vivimos.

Vengan los políticos que vengan no van a solucionar esta crisis económica si no se desmarcan del sistema económico actual. Si se empeñan en seguir en él, nada de lo que hagan funcionará.

1 respuesta
Dieter

#34 contra quien? desde el fracaso del comunismo en el 89, no hay enemigo "real". Hay un monton de tios que hacen videos con el nasheed, pero no puedes montar una economia de guerra en base a ellos.

Kalgator

El año pasado me toco mesa (godella) (para las europeas), y en el recuento el pp casi doblaba al 2º mas votado (en el conjunto de 8 mesas que habian en la sala)

1 respuesta
Dieter

#36 casi siempre me toca mesa electoral, aunque el año pasado con las europeas la cosa cambio con lo de podemos. Llueva la mierda que llueva siempre sale lo mismo.

1 respuesta
Kalgator

#37 este año tambien me ha tocado xD, pero por "suerte" soy suplente :&

El año que viene pedire voto por correo que me han dicho que asi no te puede tocar en la mesa o,,o

Grimmer8

Es que el problema de volver a votar a corruptos es cierto que es generalizado, pero lo de regalarles mayoría absoluta ya es menos habitual os pongáis como os pongáis.

1 comentario moderado
G

El caloret ha fundido el cerebro de muchos valencianos.

chanquete
7
chanquete
3
chanquete
B

Y más como esos deberían de haber. Como el otro día el sabotaje a Rajoy en Barcelona creo que fue.

Lo triste es ver como la panda que está ahí con las banderas, pegaban a dicho saboteador mientras se lo llevaba seguridad.

chanquete
Akiramaster

#26
Lo siento, pero no soy tan estúpido* como para votar. No hay un "los míos" y espero que nunca vaya a haberlos; sería un fracaso.

Tú sigue pensando que van a luchar por tu futuro y acabarás con los bolsillos vacíos y la cara de tonto que lleva a la revolución.

*: rectifico y digo que considerar que soy estúpido es lo que me lleva a no fiarme de los demás... lo cual al final me lleva a cometer menos estupideces y poder considerarme mmm, no me gusta decir listo, así que no diré nada.

1 respuesta
B

#47

Por mi futuro solo puedo luchar yo mismo y quien me apoye, como todos.

1 1 respuesta
Akiramaster

#48 Cambiar el voto cuando se muestran corruptos no evita que los siguientes puedan corromperse.

El mundo está lleno de gente que se cree mejor que los demás por el simple hecho de no ser capaz de aceptar, analizar y afrontar sus propios errores... porque cualquiera puede afrontar que otros son unos estúpidos y unos fracasados.

1 respuesta
B

#49

Eso sí, pero entonces habrá que hacerles frus frus al jeto.

emir

Anda que poner a Catalunya a la altura del País Valencià o Andalucia manda huevos, imagino que estáis bastante desesperados (o desinformados).

3 respuestas
Ysera

#51 Antes que país valencià mola mas regne de valencia. Más postureo, más pomposidad.

1 1 respuesta
Akiramaster

#51 hay corrupción.

Ahora despeja la x para demostrar que son diferentes.

1 1 respuesta
B

#53

Y en centroamérica hay narcos por doquier y no significa que en todas las ciudades haya el mismo % de delincuencia.

A eso se refiere, ¿hay corrupción en todas las CCAA? Sí. ¿Al mismo nivel? No. ¿La población actúa de la misma forma? En absoluto. Y el cachondeo está en que en algunas parece que incluso se alegra la gente por ello (no todos, como es lógico).

1 1 respuesta
Akiramaster

#54 Pujol aseguró que iban a por él para desestabilizar a cataluña y al independentismo. ¿Qué se opina allí de eso?

2 3 respuestas
R

#55 De momento en Barcelona Trías (CIU) ha sido desbancado en las encuestas por Ada Colau. En algunos sitios la gente es algo mas razonable que en otros.

1 respuesta
Idontknow

#55 que los Pujol tenían más mierda escondida en un estercolero eso es seguro y cierto, pero que casualidad que la remuevan ahora. Por mi parte como afín al idependentismo doy las gracias.

Akiramaster

#56 es bueno saberlo, pero claro, la diferencia tiene que estar en algo más que en el lugar donde se nace... excepto por el ambiente social; ha influido mucho la pah?

B

#55

Que es un sinvergüenza traidor es lo que se comenta. Seguro que habrá alguno que solo esté pensando en que es para atacar al independentismo, dejando de lado que le hayan robado, pero mi posición es que la corrupción debe ir fuera.

Ifz44

A mi personalmente me daría vergüenza compartir mi voto con este payaso:

Y se lo dice en castellano, pero para que lo entienda.

2

Usuarios habituales