Alguien ha hecho Módulo de Buceo?

rixhiG

Bueno quería saber si alguien de aqui ha hecho el módulo de grado medio o superior de buceo a alta, media o baja profundidad, si alguien lo ha hecho o sabe del tema me gustaría que me dieceis información de como va la cosa y si vale la pena...
Me han dicho que trabajando 4 dias a la semana cobras 1200€/Mes y si trabajas como soldador o cosas de esas en profundidad llegas a a los 2000€/Mes. Gracias!

nero-sik

tengo un amigo que es de fasnia haciendo eso rixhig : ) y por lo visto SI cobras bastante bien :)

Tig

También creo que tiene una alta incidencia de mortalidad, pero no me hagas demasiado caso, que me lo dijeron pero no me he informado más.

Yo hago buceo turístico y mola, pero pegarte ahi debajo horas... puf, tiene que ser agotador.

Y por cierto, supongo que los que trabajen a gran profundidad luego se tendrán que pegar unos cuantos días/semanas en una cámara hiperbárica.

rixhiG

#2 y sabes que es mas o menos lo que hace?

#3 Lo de incidencia de mortalidad es preocupante la verdad... pero bueno es a media distancia...

Tig

infórmate antes de fiarte de mi, que igual me la metieron dobladilla...

Jandralla

creo que lo de la alta incidencia de mortalidad se debe a que como tengas algun problema a mucha profundidad lo tienes jodido para salir..
además, estar durante bastante tiempo sometido a altas presiones acarrea problemas a tu cuerpo, y sino fijaos en las mujeres filipinas o de nosedonde, que se didican a bajar a la profundidad, A PULMón, para coger ostras o noseque... a largo plazo cuando son mas mayores tienen problemas de circulacion o de riego, y fuertes dolores en la cabeza

suena interesante,y de hecho yo tambien pense hacer buceo, pero solo como hobby, nada más, para el ocio..

de todos modos infórmate

PeLu

todos los k conozco k han ido siempre dicen k muy guay k mola es super chulireketebueno.....
al final todos se lo han ido dejando...

HazarD

Si cobras tanto es porque el riesgo es igual de alto.

El problema de los soldadores y demás profesionales es el tiempo que te tiras debajo del agua. Ahí la deco está a la orden del día.

Yo prefiero el buceo recreativo. Me gusta bucear, pero prefiero ver pecios y delfines a pilares de estaciones petrolíferas.

Daenerys

yo no, fui a apuntarme pero me dijeron que haria el efecto ancla y no podia

Choimbo

Tal y como lo planteas, lo k a ti te motiva es la pasta, pos pa eso ponte a currar de bombero k tiene mas emocion curran menos, y cobran mas heheh

B

¿Hay estudios de buzo profesional? joder que guapo xD es lo que tiene ser de secano... :\

Usuarios habituales