¿Alguien ha hecho un viaje interesante?

B

#11 obscuro

KARMA

#1 Yo estube en kosovo y la verdad me molo bastante , lo que tiene para ver lo puedes ver en un par de dias , pero es SUPER barato todo alli , comes por 2/3e y acabas empachado , la poblacion es muy joven y las mujeres por lo general son bastante guapas. Yo sali un par de noches de fiesta y encontre un local con musica en directo (ademas cantaban en español , menuda coincidencia xD) con muy buen rollo , aunque tambien hay garitos a los que no pase porque no me insipraba confianza , para estar 3/4 dias la verdad no esta mal

Triskaideka

Pues yo creo que un viaje a Londres puede ser interesante. Aun asi para mi de los mejores ha sido la zona de Dalmatia, y la Bretaña francesa y Normandía (en especial eso del Mont Saint Michel).

1 1 respuesta
Fviajrs

#33 claro que sí, pero la mayoría de gente va a Westminister, London Eye, B Museum, Soho y 2 cosas más... y eso es ultraconocido!

1 respuesta
H

Too mainstream para él.

1
sacnoth

#34 Te lo movería al foro de viajes pero antes tendría que punishear a todos los graciosillos y ahora me siento magnánimo. Te propongo entonces que abras de nuevo el hilo allí ya que voy a cerrar este.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hurehnson
  • Fviajrs
  • Triskaideka
  • Ladyzombitch
  • Colacado
  • KILLOXON
  • Marjoram