¿Alguien ha invertido ya en un broker?

lauvera

Hola a todos en el foro, he estado hablando con un colega que me ha contado sobre unas inversiones que está realizando en un broker. Supuestamente (es un amigo de confianza) el tío ha invertido unos €2000 y ya tiene unos €500 de ganancias en alrededor de un mes y medio.

Para quien no sepa qué es un broker, es básicamente una empresa que nos permite invertir en acciones de empresas, en forex, en metales preciosos, etc. un intermediario. Depende del tipo de broker.

En fin, quería saber si alguien por aquí por el foro tiene alguna experiencia sobre éste tema, ya que mi amigo me recomienda entrar con unos €500 como mínimo, y vamos, que, a mi me cuesta ganarme ese dinero como para después meterlo en un lugar sobre el cuál no se mucho. :D

Saludos

TheDamien

Yo tengo un amigo igual que mete 5000 al año y ya tiene como 30k metidos y está montadisimo en el dolar con los putos intereses que le genera esta siet...

No se cuan alto sea el riesgo pero macho...todo lo que me cuenta parece todo de color de rosa xDD tiene metidos hasta a los padres en esto xDD

Y el tio gana 1000€/mes en su trabajo, que es un dependiente de tienda que no es empresario ni nada que digas que genio

1 3 respuestas
B

2k en mv es de pobres

1 1 respuesta
Aguiluxo

Si, he invertido 5000 € con degiro ( el broker mas barato ).

Con 500 € no haces nada, bueno si, perder el tiempo.

#2 si, color de rosa.... diselo a los del Banco Popular jajaja

Kalgator

#2 La gente solo dice las cosas cuando gana si pierden es un "yo no juego a eso, que es tirar el dinero"

1 1 respuesta
-Orion-

Puedes probar en una bolsa virtual. Yo invertí 10.000€ en Faceook el año pasado (No realmente, es un simulador) y ahora tengo 13.500€.

1 1 respuesta
lauvera

#2 bueno, mi amigo está haciendo algo muy parecido, solo me cuenta maravillas, por eso es que me ha entrado la duda... y mira que tampoco es un iluminado este tío

1 respuesta
lauvera

#3 no entendí nada

lauvera

#5 es que se mezcla todo, también gente que pierde todo por que no sabe invvertir y luego dice que el broker lo estafó, y no se que más...

lauvera

#6 Si, he estado pensando eso, creo que primero me abrire una de esas cuentas de demo

Katyusha

Mi padre durante la guerra de Irak junto con un Broker metió en los tomahawk y le salio bastante bien.
Pero no se más que eso xD.

1 1 respuesta
lauvera

#11 se ve que tu padre sabe mucho sobre el tema

lauvera

https://brokersrecomendados.com/mira-capital-markets-comentarios/ y es que también se que algunos brokers son estafas efectivamente, miren los comentarios de las personas en es eenlace :regan:

1 respuesta
PrinceValium

yo solo invierto en papeles rosas.

3
RocKO

Si no tenéis ni puta idea mejor no invirtais que vais a perder la pasta. El componente psicológico en este tema es muy muy fuerte directamente relacionado con el riesgo que asumais y el capital invertido de vuestro total.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#13 asume que vas a empezar perdiendo casi siempre... yo palme hasta 600 € los primeros 3-4 meses hasta recuperarlos y ganar 1000 €. Luego lo saque todo.

1 2 respuestas
lauvera

#15 Lo se, es que aún me estoy formando (se que formarse para hacer trading lleva mucho tiempo), pero estoy aprendiendo. Pero creo que no tengo ni puta idea, y creo que mi amigo, por ma´s que esté ganando, tampoco tiene ni puta idea, pero como os digo, el chaval va ganando una buena pasta hasta ahora

lauvera

#16 ¿Y ya no inviertes más? ¿Con que broker lo hacías?

lauvera

#16 que broker era? :regan:

1 respuesta
sagha

#7 me suena a los de las piramides o circulos xd

1 respuesta
lauvera

#20 Y es que ese es el problema justamente, que hay varios brokers que son tipo (estafa) pirámide/piramidal, por eso es que tengo miedo de comenzar :shutup:

1 respuesta
sagha

#21 yo lo tengo claro. ante la duda mejor quedarse como uno esta

1
Aguiluxo

#19 degiro. Ahora mismo hay una oferta para cuenta nuevas con hasta 1000 € de comisiones gratis.

1 1 respuesta
Eyvindur

¿Es éste tu amigo?

2 1 respuesta
lauvera

#23 Buen dato, me lo miraré

#24 no he entendido... ¿quién es ese?

1 respuesta
Eyvindur

#25 Uno que tiene mucha pasta. He supuesto que podría ser tu amigo de MV.

1 respuesta
lauvera

#26 jaja, no lo creo, no creo que tenga cuenta en mediavida, tal vez es el y yo no lo se :wow:

h4rdstyle

Alguien sabe de alguna pagina/foro o libros gratuitos para formarte en el trading?? Gracias!

1 respuesta
lauvera

#28 Bueno, yo por lo que he estado investigando, he visto mucho en youtube (si sabes ingles tendrás mucho más material para prender) y luego en foros como forex.es o x-trader , inclusive creo que publican material gratuito

1 comentario moderado

Usuarios habituales