Alguien ha trabajado en ACNUR?

ndestino

#23 primero vender enciclopedias y despues asociados por la calle no te privas de nada.

1 respuesta
GeO-Granada

#31 estoy barajando diversas opciones, no he escogido nada aún...

#31 además, dónde está la gracia?

1 respuesta
B

#25 ¿5 horas? JAJAJAJA, hace poco tuve una entrevista con justamente lo que explicas en tu thread, captación de clientes para ONG's. 5 horas si te haces una o dos captaciones easy, si no sigues currando hasta que te saques alguna (que de 5 horas se alarga a una jornada completa xD). Me dijeron que eran 15 captaciones/semana (¿Dos al día puede ser? Aunque alomejor lunes no hacias ninguna y el martes tres, eso ya como se lo distribuya cada uno) y cobrabas a lo mucho 700, si superas esas fidelizaciones ya te contaba como comisión. Si no las cumples te echan = no cobras (te dicen que sí pero conozco peña que ha estado y si te echan no ves un duro). Es decir que puedes trabajar practicamente gratis si no llegas a X. Son empresas de marketing, es decir, son "rotativos", depende de la epoca del año estás de comercial, en stand o en pymes (JAJA pymes, que graciosetes son). Los "novatillos" los ponen cuando hay epoca de stands, ven como se desenvuelven, si lo hacen bien, te mandan a puerta fria, que no? pues para tu casa (habiendo cobrado o no, eso ya a saber). En fin, esta es mi experiencia y la de gente que conozco que está en lo mismo, espero que te haya ayudado y si sale alguien diciendo lo contrario pues guay tambien :D

R

#32

Vende llaves del CS:GO que te ira mejor hahahahaha

Yo no soporto a la gente que trabaja en esto sorry se que es un curro y la cosa esta mal

Algunos se quejan de que la gente te trata mal pero esque sois unos PESADOS la malloria, ayer sin mas en un centro comercial se me acerca una chicha, me dice

Ola perdona puedes darme un minuto para ayudar a los necesitados, iva super maquillada ella muy wapa,no compres tanto maquillaje y ayudalos tu, estoy convencido que de lo que gana la gente que curra en esto no dona ni 1 centimo

Nose a quien quiere engañar que te ayude a ti a ganar dinero diras, no a los necesitados porque le hice 3 preguntas basicas y no sabia nada de los supuestos " necesitados" a los que le iva a dar mi dinero y le dije queno me interesaba y me segia persigiendo hasta que le tuve que decir " oye chica no seas mas pesadita " y se le puso cara tristona como si la hubiese maltratado

Parami el 90% de estas personas que trabajan en esto y se quejan del trato que reciben son ellos mismo los que generan ese trato aveces te acosan entre 2 te hablan de cosas que ni ellos saben, intentan jugar con tus sentimientos, cuando lo unico que quieren es ganarse 2 duros

La unicavez que me pare mas de 5minutos con alguien asin fue un chaval que me vino y me digo, ola tio esto aqui con este rollo y la verdad no te quiero comer mucho la cabeza esque necesito X gente y me hace falta la pasta. Le di 5e y le dije disfrutalos pero no voy a firmar nada y bien rapido que los cojio j3j3j3j3

3 1 respuesta
GeO-Granada

#34 bueno yo aún no soy un " pesado "

No creo que lo coja por q me da la impresión que me darían la patada en 3 días xD

hamai

#1 Gracias por la idea, he mandado mi solicitud tmb xd

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Maven
  • Anubis_1
  • maci
  • JosE_Arcadio
  • Fischer
  • josepginer