Alguien mas cena en navidad sol@?

1 comentario moderado
Spas12

Yo ya estoy listo para ir a dormir a falta de amigüitos.

Dos tristes filetes de pollo y algo de ensaladilla. Pero cualquiera le mete mano a esos "gambones" (no sé cómo se llaman) que son como puños, ¡que asco!

PD: He cenao con mis padres.

PD2: Via ver Stardust, dicen que está bien :/

BruThaL

#1 No te deprimas Martita feliz navidad ^^

Y tened piedad que siempre le meteis caña xD

-

yo recuerdo un año que cené solo pero porque fue un año de malos rollos con la familia y pasaba de hacer el paripé en navidad, así que si alguien cena solo por una cuestión de que pasa de hipocresías lo veo de putísima madre y si es por eso, pues ole

2
M1k4

Mucho ánimo gente, feliz navidad y aunque comais sin compañia, inflaros y pasadlo bien :>

Bomne

No, pero como si lo hiciera.

3
NosFeR_

Otro que cena solo, pero yo por curro xD

-marcOs-

este año me da que me va a tocar comer con mi madre a solas por malos rollos entre la familia..

-DnT-

Yo estoy en navidad solo y mañana entro al trabajo a las 8 de la mañana xD

HeaTz

Joder akazius, hubieras quedado to chulo con solo 1 u 2 dos comentarios, enseñarte ya no mola, ni tiene gracia.

Para #1, ceno con mis padres y mi hermano, nada nuevo, así que como si fuera otra noche más.

1
X

Joder me e puesto como el kiko que si gambas , salmon,sepia , berberechos,clochinas y mas de mil manjares .

M

Mi familia esta en Cordoba y ceno solo, y en fin de año tambien xD

Scottie

entre cosas varias he comido-bebido 1'7kilos FTW!

hikoncin

Como podéis cenar solos en estas fechas omg, lo siento por vosotros.. no lo digo a malas, en serio, eh senetido verdadera pena

BruThaL

1,7 kilos que vas a cagar/mear trankilo xD

X

#1

V

Yo siempre que tengo cena familiar,acabo asqueado la verdad.Ya terminamos y toy en el ordenador por que vamos,en fin..

1 comentario moderado
Carranco

yo findeaño cenare con mi hermano, no es pa tanto :S

W

#61 Seguramente porque CENSORED; y todo para acabar Forever Alone.

#81 Te sientes identificada con ella porque estás sola, no lo niegues.

Grilla

otra que cena hoy sola, temas del curro :\

el findeaño si cenaré con la familia

#80 tu mas tonto no puedes ser

-

#70 esto tendría que leer mis coments chorras pero no he escrito nada de vacile en plan alaaa cenas sola jodete o en ese rollo eh??? solo tengo curiosidad de porque cena sola sin meter el dedo en la yaga pero si abre un hilo diciendo que cena sola pues me gustaría saber por que
Aquí si que digo que se me ha mal interpretau!

W

#82 No me jodas, no has parado de llamarla tío, tío, y tío. Eres un hijo de puta, como lo he sido yo, aunque dentro de un rato editaré para no herir sus sentimientos cuando vuelva a conectarse.

B1x1t0

Yo soy de las que piensa que el dia de noche buena es para pasarlo en familia :)

-

joder por llamarle tío se ha ofendido o que??? pues mira se me ha pirao hasta que he leído el nick que era una jamba ya ves tu ni que la hubiese llamao puta

S

#1 queda con algún amiguete/a aunque no sea el mismo día 25, y te tomas una caña o unas bravas, que en el mundo precisamente solos no estamos y gl y felices fiestas!

h1de

yo os hago compañia si quereis :qq:

geronimo1

Bueno ya he terminado de cenar, peli y a la cama xd

Jorgew

Como odio las noches estas de paripé.
Ahi se quedan mis padres con mis tios, yo me vengo a mi casa a viciar tranquilo.

oyemevale

lo weno de la navidad son los atracones , la tension , la familia, asi ,y el pino que dejas en el water !!!!!!!!!! feliz navidad

Usuarios habituales

  • Unonueve
  • Grilla
  • --Akazius--
  • GaBoK
  • NosFeR_
  • SkiNeT
  • x-G4MER