Alguien mas cena en navidad sol@?

holon23

feliz atrapidad

-

Quiero dedicarle este villancico a martita!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=nWll5E5t32Q

albertoste

Yo estoy en el curro, comiendo solo.
Lo mejor es que estoy agustisimo xDD

-

vale pues te dedico a ti también el villancico joder, nadie debería comer solo me cago en la puta de oros

Grilla

yo hoy he comido sola pero porque despues de currar de noche 12 horas el cuerpo me pedia dormir y cuando me he levantado no habia nadie en mi casa, pero bueno, me puse la tele y a comer paella que sobró del otro dia y más feliz que una lombriz xD

geronimo1

Y encima papa noel no me ha traido nada

hijo de puta, va a ser por la crisis

JaViTo-

pues claro!

yo solo digo que:

2
C

Yo siempre he cenado solo en navidad,menos estos 2 últimos años que los he pasado con mi familia adoptiva, y los años que no lo he pasado en "familia",pasaba de cenar en casa de un amigo o algo por no interrumpir lo que se supone que es algo familiar.

Y los que os reís de que alguien cena solo en navidad o por que no tiene con quien pasarlas, sois unos hijos de puta y merecéis la muerte.

13
PUTO_JEFE

Como mola internet.
La gente ve un nick de tía, y ya están tirando los trastos de si cena conmigo, hazte pasar por mi novia... Eso demuestra lo superficial que es la gente

Después, también me rio bastante con los que llaman hijo de puta, o cosas asi a el resto del foro, porque estamos en navidad y ahora uno no se puede reir de las cosas que re rie todo el mundo el resto del año

Pero bueno, lo dicho, que no quiero salirme de la temática.
Feliz navidad, hijos de puta.

Silvio_Dante

#129 superficial por querer cenar con cualquier tía? que no saben ni como es ni nada, yo diría todo lo contrario...XD

1
Soltrac

Sois unos newfags de la ostia, empezando por #24 y los 28 q le han dado manita.

2
B

#131 ya ves, que newfraggers

Unonueve

#131 Por qué?

(Yo no le he dado manita, pero si hay historia quiero enterarme xD)

1 comentario moderado
Nority

Yo no creo en ninguna festividad, pero me obligan a comer en familia.

1
Wandanamera

Tambien ceno sola.

M

¿De qué te vale cenar con la familia? La mayoría unos hipócritas de mierda que cuando te hacen falta no están ahi, vas a la cena, yo me salté la dieta, para colmo después salí con un colega y bebi lo que no está escrito, me dejé unos 40 euros, en los pubs nadie bailaba solo yo y 2 tias, los novios y ellos con la pokerface kietos vestios enteros de negro... vamos, lo que se dice una puta mierda, pero no una mierda normal, sino una muy gorda, lo mejor de la noche el chocolate con churros de por la mañana, si lo llego a saber me quedo jugando al wow.

Blacksep

#137 Si todos pensasemos como tu realmente sería como dices.

Alviro

#1 Debes de ser MUY antisocial para pasar la cena de Navidad sola.
En serio, creia que este tipo de personas no existia.
¿Te han ofrecido ir con una familia de tus amigos y has rechazado?
Tienes lo que te mereces.

Fistri

Hola entraba solo para ver fotos de #1 donde estan? XD

Si has cenado sola en navidad tampoco es nada malo en el mundo.

_

#131 Exacto, eres un newfag, porque a mi me da igual quien sea #1...

Estoy desesperao :(

Alviro

#140 Mira, si fuese que esta sola por trabajo / en otro pais / lo que sea vale...

pero es que ha decidido estar sola... en fin nunca entendere a la gente como #1
en serio si yo tuviese un colega que no tuviese cena lo metia a la fuerza en mi casa
para que cenara, y si lo rechaza empezaria a pensar que tiene un problema... social me refiero.

ThisIsNas

#127 así mejor:

Superficial y pedante.

2
Unonueve

#139 Yo pasaría bastante de meterme en una cena navideña de otra familia para ser el invitado de piedra o peor... el "pobrecito". Llámame asocial si quieres xd.

Ah y gracias a #134 por la explicación xd ahora que he buscado por ahí y lo entiendo y eso flipo con la cantidad de retards que hay aquí xD (Un saludo #101 )

P

al menos en espíritu

DEVE

me he despollado con algunoss replys. Yo siempre intento currar en nochebuena pagan mas y es una fiesta q detesto, cuando no he currado me lo he tomado como otra noche cualquiera y au. Respeto a los que disfrutan de estas fechas pero no comparto la obligacion de tener que festejarlas, encasillandome en un grupo con unas costumbres de las que discrepo
.

U

Yo tengo 2 opciones cenar solo o cenar con mi novia y mis suegros.. Que hago? xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Unonueve
  • Grilla
  • --Akazius--
  • GaBoK
  • NosFeR_
  • SkiNeT
  • x-G4MER