¿A alguien más le aburre leer la misma mierda contra feminismo e inmigrantes?

Leoshito

#328 Esa lectura es muy parcial.

1
actionchip

#330 He posteado esto y magia, han dejado de subir los números

Edito: Ya vuelve a la carga el caballero blanco a salvar la encuesta

Kaiserlau

Cuanto falta para el proximo hilo de banderas y simbolos? xD hace mucho q no veo pollos y cruzes de borgoña

OT ya no es lo q era.

1 respuesta
Dieter

#333 para el aquelarre de losers del 11s.

ErChuache

¿En serio alguien se ha puesto a cambiar la IP para aumentarle los votos al sí https://strawpoll.com/p5skab88? :psyduck:

El nivel de patetismo alcanza nuevas cotas.

2 1 respuesta
actionchip

#335 Van a tope y sin frenos xDD

MoLSpA

Strawpoll en 2017. Ejecuto script q va rotando la vpn y subo decenas de votos a la opción q me salga de lo que cuelga... Si es que, vaya tela jajajaja

Al alcance de cualquiera con extensiones gratuitas de Chrome, tor, vpns de pago o la misma cutre opción de 200 MB de límite de tráfico del kadpersky. Si no es programáticamente, cambiando a mano el país mismamente xd

1
Prava
#1Hipnos:

¿Creéis que se deberían tomar medidas para limitar esto o aún hay mucho que hablar?

Lo que creo es que sugerir esto es super peligroso.

El trabajo de moderación no es el de limitar los contenidos de los que se puede o no se puede hablar, sino de asegurarse de que los contenidos se ajustan a las normas y reglas del foro.

3 1 respuesta
vene-nemesis

Y siguen subiendo al mismo intervalo de tiempo XD

He visto cosas tristes en MV, pero esto está a un nuevo nivel.

1 respuesta
B

#338 Es que esto es como si la policía propusiera que en lugar de sancionar X o detener por Y, directamente se prohíba W, es decir, se mean fuera del tiesto. Así lo veo yo. Moderar es una cosa, y prohibir ciertos contenidos es otra. Que velen por el cumplimiento de normas, pero no sobre qué se puede hablar.

Dieter

#339 esta el caso del tio que recaudo pasta para su hija y estafo a unos cuantos por aqui.

1 respuesta
Leoshito

Es obvio que la encuesta se la ha cargado uno de derechas al ver que les estaban reventando y ahora intenta echarle la mierda a la izquierda.

Como siempre a lo largo de la historia, tampoco es nada nuevo.

3 respuestas
Prava
#328Hipnos:

Lo que me doy cuenta es que la mayoría que coinciden conmigo no suelen ser habituales de OT, y los que no ven problema suelen postear a diario.

¿Significa que la gente opina distinto cuando no le interesa, o que cierto colectivo especialmente insistente ha conseguido echar a medio foro de OT?

Nadie ha echado a nadie.

Pero tienes que entender que los foros son PRECISAMENTE las herramientas que los que no terminan de encajar en ningún sitio usan para compartir. Y sí, yo soy el primero que afirma que no encaja del todo en ningún sitio, salvo en internet. ¿Por qué? Porque por lo menos puedo comentar las cosas tal y como las pienso sin miedo al "qué dirán" y a las dictaduras del pensamiento existentes actuales.

Porque puedes estar a favor o en contra, pero dime una cosa: ¿qué ocurre si criticas en público las leyes actuales contra la violencia de género? Sí, te van a tachar de muchas cosas y ninguna de ellas es fundada ni es bonita. ¿Y qué nos queda, entonces? Pues Internet. Porque en internet podemos comentar las cosas de forma libre sin tener que aguantar cosas en nuestra vida diaria. Y quieras que no somos muchos que estamos hasta los cojones de extranjeros y leyes discriminatorias... y todo lo demás.

3
actionchip

#342 El "NO" tenia 71 votos y el "SI" tenia 15 votos

Hace más de 3 horas que se hizo la encuesta y de repente, en menos de 10 minutos el "Si" ha pasado a tener 140 votos.

Tampoco es nada nuevo que tu te montes tus películas.

2 2 respuestas
B

Hay mucha gente de derecha moderada que hemos empezado a simpatizar con la Alt Right por todo el tema del "buenismo" y la censura y criminalización del que no está dispuesto a girar en la rueda de lo politicamente correcto. Éso también debería dar que pensar

xemi

#342 Que les estaban reventando, aja. Segun tu cual es la respuesta de derechas y cual la de izquierdas?

1 respuesta
S

#344 Otro triunfo de la memocracia.

vene-nemesis

#341 eso no lo llegué a ver, pero yo que sé, por lo menos estafando sacas algo, ponerse a perder tiempo en poner un script para esta mierda me sigue pareciendo mas triste, lo de estafar es mas bajo moralmente.

Hipnos

Pero vamos a ver, dejáos de tonterías de derecha/izquierda porque los de izquierda también le dan bombo al tema y abren sus hilos de esto.

La pregunta no es si queréis censurar a usuarios u opiniones, es si consideráis molesto el ritmo de hilos con temas similares.

3 respuestas
Von_Valiar

#342 Sigue así que dentro de poco te dan sección propia en cuarto milenio

1 respuesta
Dieter

es lo normal en cualquier foro con transito. Salen gente del a progrhez y de la alt-right a vender su mercancía. Como una especie de batalla de las ideas para tiesos. Mismamente echa u vistazo al foro de offtopic de MMO-Champion.

1 respuesta
Kaiserlau

#351 Lo alucinante sq terminan teniendo mas de 40 paginas todos ellos xD entre baits y predicadores.

Por lo menos ya no hay de libegalismo.

1 respuesta
Dieter

#352 no lo digas 3 veces que acaban apareciendo.

1
Leoshito

#344 Pues normal, la gente de izquierdas no pierde el tiempo en encuestas.

Tampoco es nada extraño que te las comas todas.

#346 No lo sé, no he entrado en la encuesta.

#350 El de los animales mitológicos eres tú pillin.

2 respuestas
vene-nemesis

#349 ahora no escondas la mano, has confeccionado el hilo para que sea un debate de izquierda contra derecha, has seleccionado los temas que son mas afines a la derecha dándoles un enfoque completamente fascista, todos los temas son memes o peyorativos de un ideología concreta, y has planteado una pregunta trampa, tanto es así que el engaño que te has marcado usando reiteradamente los temas del circlejerk, como lo llamas tú, ocupa mas espacio visualmente que la misma pregunta.

Todos los elementos están puestos muy meticulosamente para plantear la disyuntiva en pro de la ideología y no de la popularidad de los temas.

3
xemi

#354 En base a que afirmas que les estaban reventando, entonces?

2 respuestas
actionchip

#356 Ahora te dirá que estaba baiteando y a otra cosa, no esperes mucho más tampoco.

1 respuesta
sPoiLeR

#349 Con la cantidad de cosas que ocurren yo creo que hay pocos hilos.

Leoshito

#356 A que me apetecía ponerlo. Al fin y al cabo tengo base histórica.

De todos modos según los que llevan todo el hilo rajando el foro es super podemita y mega progre así que era lo esperado.

1 respuesta
Von_Valiar

#354 Sólo cuando estoy en nomina ;)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Lexor
  • actionchip
  • vene-nemesis
  • BluSpock
  • Word-isBond
  • Dieter