¿A alguien más le aburre leer la misma mierda contra feminismo e inmigrantes?

vene-nemesis
#689Yuih:

1.- Hipnos abre un hilo porque él y los demás mods nos hemos dado cuenta

#690Hipnos:

Comentar también que el hilo lo he creado a título personal y no refleja ninguna opinión de ningún mod que no sea yo

Nos ha quedado claro.

16 1 respuesta
Yuih

#691 Una cosa no excluye la otra.

El viernes estuvimos comentandolo y él decide abrir un hilo.

1
vene-nemesis
#689Yuih:

2.- Os lo tomáis como lo contrario y parece que queramos ser unos nazis corta libertades cuando hemos creado el hilo para saber la opinión de los usuarios, gl.

Perdón, me equivoqué de punto al citar, jiji

1 respuesta
Meleagant

#689 Te voy a contestar apropiadamente aunque no sé ni por qué me molesto, ya que todos y cada uno de los mensajes que os he dirigido en este hilo los habéis ignorado por completo, centrándoos, eso sí, en darle bola todas a las chorradas que surgían (esto último no va por ti sino por Hipnos).

1 - Es cierto que se abren muchos hilos sobre temas relacionados directa o indrectamente con el feminismo. No es cierto que sean hilos contra el sexo femenino, y plantearlo así es bastante mezquino. Tampoco es cierto que se abran para atacar al feminismo, de hecho una buena parte de esos hilos (véase, el hilo sobre la LIVG por ejemplo) se abren por defensores de medidas feministas.

2 - Por mucho que repitáis lo de "sólo estamos preguntando", lo cierto es que estáis preguntando si se debe aplicar censura por ideologías, lo cual queda patente en el mismo título del hilo. Este no es un hilo para censurar contenidos repetitivos. Es un hilo para censurar contenidos contra el feminismo o la inmigración. Que el hilo se abra en formato de pregunta no hace que la idea sugerida sea más o menos criticable.

3 y 4 me importan poco o nada así que en esos temas no entro.

3 2 respuestas
Yuih

#693 Mierda, me has pillado!! >o<

En realidad, lo estuvimos hablando en privado, luego vi el hilo y pensé "ah. guay, así vemos opiniones". Si de hecho hasta comenté yo! Te crees que si vemos que todo el mundo dice "uff, es que todos los hilos van de lo mismo" no tomaremos medidas?

#694 Si que parece que puede ser para aplicar una censura pero bueno, no se, si hubiera 10 hilos en la primera página sobre el mismo tema y los cerrasemos sería censura? Porque creo que algunos hilos sobre feminismo se han repetido (y si, los hemos cerrado, la verdad).

1 respuesta
Meleagant

#695 Si cierras un hilo porque está repetido, no es censura. De hecho eso es aplicar las normas.

Si cierras un hilo porque critica una ideología y eso te cansa, sí es censura.

Esa es mi opinión.

7 2 respuestas
Word-isBond

#689 #690 En referencia al primer punto de Yuih.
Cómo podéis decir que son temas aburridos o que cansan, si esos hilos casi siempre acaban teniendo varias páginas de discusiones?

Podéis decir que no os gusta, o que es repetitivo, pero que cansa o es aburrido? Hola? No hay mayor síntoma de que algo no cansa ni es aburrido que ver cómo se inunda de respuestas, tanto de quienes denuncian el falso feminismo como los que lo defienden.

Son temas polémicos y como tal la gente los debate sin parar, pero que no pare de haberlos no quiere decir que tengan por qué ser aburridos.

Y por eso hay gente diciendo que es censura, porque realmente la propuesta es de censurar; queréis bajar el número de debates de ciertos temas alegando que son cansinos o aburridos, cuando es evidente que objetivamente no lo son porque acaban con muchísimas respuestas y muchos de ellos son un éxito.

Así que si proponéis censurar ciertos temas alegando falsos motivos, sólo queda que pensar que lo hacéis porque a vosotros, personalmente, no os gusta cómo acaban parados ciertos colectivos en esos debates.

2 respuestas
OneKAME

Si no te parece bien que exista libertad de opinión, siempre puedes quedarte en el foro oficial de Podemos y allí todos afines.

vene-nemesis

#694 es cierto que si hay usuarios que parecen estar en contra de las mujeres, que sean sus verdaderas opiniones o un troleo mas es algo que no puedo saber, sin embargo en esos hilos estamos mas personas que esos "4", que estamos hablando de los males endémicos que trae el feminismo modernillo de redes sociales, de las respuestas de los estamentos de gobierno a las reivindicaciones que hace esta gente y que no buscan la pluralidad ni equidad, y parece que siempre caemos en el cubo de los "machistas", por contra parte, de los 4 que están todos los hilos soltando misandria, la moderación no tiene ninguna queja, ni mención a esas personas que generan parte de la toxicidad de los hilos y que son instigadores en muchas ocasiones de la reiteración de las mismas discusiones, ya no digo entre tema y tema abierto, si no muchas veces en el mismo hilo.

No se, yo veo una clara caza de ideales, y no de actitudes.

3
Link34

La barra libre de insultos, desprecios, manipulaciones, mentiras y vómitos, por mucho que generen 1908341312803 páginas no valen nada, se inunda de respuestas porque hay libertad para hacer el mal, no porque sean hilos interesantes ni tengan un debate interesante y extensos, precisamente esos se hunden a la segunda y tercera página por culpa de estos hilos

1 respuesta
Yuih

#696 #697 Yo, y digo yo porque hablo por mi, no he hablado de censura ni de cerrar hilos porque hablan de x. Pero una opción que si me molaría y por eso he creído útil preguntar a los usuarios, es hacer un hilo sobre ese tema y ya. Al igual que hay un hilo sobre la independencia y no se abren 10 hilos sobre la independencia porque al fin y al cabo es lo mismo.

2 respuestas
Meleagant

#701 A mi la opción del hilo único me parece una mala idea. Desincentiva la participación y dificulta organizar la información que hay en el foro.

¿Quereis meter en un mismo hilo el hecho de que se organice un evento para desarrolladores de videojuegos prohibiendo la entrada a los hombres y la LIVG? Pues vale, pero son dos temas que no tienen prácticamente nada que ver.

Lo que yo creo que tendríais que hacer los moderadores es aseguraros de que los hilos no se desvían a lo bestia. Pueden estar 3 personas aportando opinones interesantes sobre la mujer en el mundo del videojuego, que basta que llegue uno a meter las violaciones o la LIVG por medio para que se descarrile completamente.

Y los moderadores ahí no estáis haciendo ningún esfuerzo, más aún, recientemente recordamos todos un hilo que los propios mods empezaron a desviar de manera intencionada.

1 respuesta
Yuih

#702 No soy fan de entrar a moderar desvíos si no son exagerados pero creo que es la mejor opción tal y como dices.

1 1 respuesta
B

Cerrar el milagro de Barrientos es lo que debes hacer hipnos y dejarte de tonterías xD

2
Meleagant

#703 Moderar desvíos es muy difícil, requiere buena mano y seguro que genera polémica. En eso estoy de acuerdo. Cierta desviación es normal y deseable, pero hay un punto en que destroza el hilo y encontrar ese punto no es fácil.

Pero bueno, en mi opinión es eso o simplemente dejar que los hilos caigan por su propio peso cuando la gente se aburra. Meterse a decidir lo que es interesante y lo que no... no creo que sea la función de la moderación.

1 respuesta
OneKAME

A mí me aburre encender la televisión y ver a García Ferreras todo el día haciendo mítines, exactamente lo mismo que en la cuatro, también me aburre ver cómo los medios sólo hacen noticia aquello que es considerado políticamente correcto, por ejemplo reciente el caso de Casandra que si no fuera porque se trataba de una persona transgenero no habría sido objeto de debate más allá de una o dos sobremesas pero claro se intentaba pretendidamente convertirlo en algo que no era.
Aquí el debate no es más que el reflejo de una sociedad dividida y eso está fuera de toda discusión sí media vida fuera una realidad política en España gobernaría podemos igual que si lo fuera ciudadanos en el caso de forocoches. Sin embargo la realidad es que cuando se han hecho encuestas nunca han sido nominativas ni tan siquiera por Nick, por lo que está fuera de todo género de duda que hubieran unos cuantos Trampositos en definitiva si no te gusta la idea de que haya quién piensa de forma diferente a ti o te pareces reirativi que muchas personas consideran estúpido lo que afirmas no puedes culpar al mundo pues el problema lo tienes tú.

1 1 respuesta
RayF

Como he leido por aqui, ha habido semanas que se han llegado a abrir hilo diario contra el PP o muchos temas han sido desviados para hablar del PP y su corrupción y no veo que nadie se plantee abrir un hilo quejandose de que se abren muchos hilos contra el PP, que si aburre y no sé que.

Yuih

#705 Bueno, por lo menos valoras lo dificil que es moderar los desvíos. Por mi parte intentaré mejorarlo. Gracias :D

Ulmo

#696 No estoy del todo de acuerdo. Para bien o para mal vivimos en la sociedad de la información, en la que cualquier individuo desde el sofá de su casa tiene acceso a noticias publicadas por el diario regional de las Galápagos, si es necesario.

Esto convierte el "crear hilos" es una arma puramente propagandística para unos sectores que sistemáticamente destinan su tiempo y esfuerzos a divulgar pura y dura ideología sin necesidad de repetir los hilos.

Un ejemplo claro lo tienes en el hilo "Pagafantas nivel Dios", un simple video casero de una familia con una anécdota graciosa que ha sido utilizado como punta de lanza para que los de siempre hagan apología de su misoginia. Como este te puedo poner decenas de ejemplos: como se ha transformado el hilo de tasa de suicidios en una discusión sobre la LIVG, denuncias falsas por parte de mujeres en cualquier país del mundo, etc.

La norma de "no repetir contenido" es evidentemente insuficiente cuando el contenido es una mera excusa para repetir sistemáticamente la misma propaganda, ya que el objetivo no es la información que se ofrece, sino la ideología que se intenta implantar.

2 1 respuesta
Word-isBond

#700 Libertad para hacer el mal? Pareces leoshito hablando así. Además estás exagerando, que haya pullitas no es que estén llenos de insultos. De hecho los que empiezan caldeando el ambiente siempre son los que vienen diciendo 'ya está los misoginos' y cosas así xD

#701 Se hizo un hilo sobre violencia hacia los hombres y además de ser boicoteado cada tres páginas por personajes como Unlimited, acabó cerrado y en el fondo del mar.
De todas formas no vais a poder englobar todo lo relacionado con el feminismo en un único hilo, ya que hay un montón de noticias semanales relacionadas.
O qué hacemos, metemos cualquier noticia sobre violencia de género o de alguna locuela, en ese post también?

Esos post son la salsa de OT, englobarlos todos además de imposible, le quitarían toda la gracia al subforo.
Mira si son buenos que se han creado/crean grupos de gente haciendo bandos para hacer la contra a los demás.

1 respuesta
Meleagant

#709 El hilo que comentas en concreto no le vi ningún sentido, por eso ni me he molestado en participar en él.

Si todos los que os quejáis de que hay muchos hilos de mierda no contestáseis en ellos, seguramente no seguirían ahí.

1 respuesta
Yuih

#710 No, si lo mejor es lo que ha comentado Meleagant, ir a lo nazi. Han abierto un hilo sobre los suicidios. Pues en la primera página ya hay alguien quejandose de que se destina x dinero a la violencia de género en vez de para esto. Que hacemos? golpe de remo o dejamos que el hilo se desvíe a saco?

2 respuestas
Hipnos

#697 #711 No hace falta que participe mucha gente en un hilo para que alcance muchas páginas.

Como ejemplo tienes el hilo de cataluña de 500 páginas de los mismos 10 usuarios diciendo lo mismo una y otra vez. Y a pesar de tener tantas páginas cada vez participa menos gente.

3 respuestas
Meleagant

#712 Eh eh, que yo no he dicho nada de ir a lo nazi. A ver si ahora me vais a poner a mi de ideólogo xD

Aunque ese ejemplo que pones me parece un derail de manual.

#713 Participa menos gente, en mi opinión, porque habéis hecho un hilo único. Cuando haces eso al final acabas teniendo a un pequeño grupo de usuarios acaparando el hilo y los demás encuentran una barrera para entrar en un debate que lleva ya cientos de páginas.

3 respuestas
Yuih

#714 Shhhhh, ya he podido desviar el marrón para que la culpa sea tuya muajajaja

1
Word-isBond

#712 El post que dices lo vi ayer y no desvía el hilo, hace una relación, con un gráfico, sobre el índice de suicidios y la ley.
Eso no es desviar el hilo Yuih, desviar el hilo sería hablar sólo del feminismo, pero si una persona (o dos o tres o veinte) hablan del feminismo en ese hilo relacionandolo con el título del post y los suicidios, está perfecto.

De todas formas lo que propones sería una mierda, en cualquier hilo que pudiese tener relación con el feminismo, aplicarías el golpe de remo? La calidad del subforo bajaría a niveles submarinos.

2 respuestas
Yuih

#716 A ver, para que yo me aclare, que sólo lo he puesto de ejemplo. Si en ese hilo se dejara de hablar de los suicidios y acabase siendo un debate sobre porque hay que destinar x dinero a la violencia de género, no estaría mal desviado? Yo creo que si porque en #1 se ve claramente sobre lo que se quiere hablar.

2 respuestas
Hipnos

#714 ¿Y qué haces? ¿Dejas abrir dos hilos diarios de entuertos y lamentos sobre Cataluña?

Es que es muy complicado, de verdad. Cada decisión que se toma agrada a unos y molesta a otros.

Yo tengo mi estilo de intentar ser abierto y hablar con los usuarios para intentar saber el mal menor en cada caso, pero hasta eso se interpreta de forma negativa a veces y me dan de hostias por todos lados.

1 respuesta
Meleagant

#718 Tal y como yo lo veo, cada hilo tiene que tratar sobre un tema distinto. Es decir, si hay 4 hilos titulados:

1 - Puigdemont amenaza con declarar la guerra a España
2 - Mikel Iceta: "Creo que una Cataluña independiente no sería viable económicamente"
3 - La Fiscalía actuará de oficio contra quienes faciliten la celebración del referendum catalán
4 - ¿Creéis que Cataluña podría competir económicamente como país independiente?

Yo ahí creo que se proponen 3 debates distintos, y hay dos hilos (en negrita) que deberían ser uno solo. A partir de ahí la cuestión es que el hilo que habla sobre la viabilidad económica del proyecto independentista no derive en una discusión sobre un enfrentemiento militar, etc.

Pero bueno, que eso es mi opinión. Yo ya sé que ser moderador no es fácil, pero creo que plantear medidas parciales sobre ciertos temas en lugar de sobre ciertos problemas es un error.

Word-isBond

#713 El ejemplo que me has dado es un hilo licuado en el que os habeis cargado al 90% de los debatientes que hubiese habido si no hubieseis creado ese foso para hablar del tema. Entra en uno de esos hilos que tanto aborreceis y verás que hay más de 10 locos hablando del tema.

#717 A ver Yuih es que como moderadores debeis tener un criterio más especial... me explico:
Si ese hilo se convierte en un debate de 200 páginas sobre el por qué el feminismo actual o las leyes de violencia de género influyen en el índice de suicidios, no estaría desviado.
Es vuestra función saber distinguir entre un comentario relacionado con el debate y uno que se desvia totalmente. No sé, deberías de tener cierto criterio, y aunque os escueza, si el tema que se expone está relacionado con el otro y se lee explicitamente la relación entre ambos, no deberiais moderarlo.
Si sin embargo me pongo a hablar de feminismo y en el contenido de mi post no hay nada que tenga relación con el tema del hilo, eso sí debería de moderarse.
Pero es que no sólo deberiais de moderar los comentarios que desvien el hilo en ese sentido, tambien deberías de moderar a los que sólo postean para meter pullitas a los que hablan del tema, que da mucha vergüenza ajena leer a los cuatro listos de siempre caldeando post con 'ya está el misógino o el fascista de turno' y que acaban haciendo que el tema escale violentamente.

Y luego está #714 que lo llama un derail 'de manual' xD, o sea un gráfico que relaciona suicidios con la ley es un derail en un post sobre la tasa de suicidios, pues muy bien tío. Menos mal que no eres moderador, porque vaya criterio de mierda tienes, sin ofender.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Lexor
  • actionchip
  • vene-nemesis
  • BluSpock
  • Word-isBond
  • Dieter