¿Alguien me explica esto?

Akiramaster

En el tutit dice que ha muerto el hombre más gordo de gran bretaña, ponen que su peso era de 700 libras y para aclarar, repito, para aclarar, ponen entre parentésis 50 piedras.

¿Qué mierda de medida de peso son las piedras? ¿Está mal escrito? ¿Lo he entendido mal? ¿Son imbéciles o es que allí todas las piedras pesan lo mismo?

2
Robe_del_Mal
7
tosca_21

que te lo expliquen los gitanos ingenieros del gusano loco

5
Kandelario

50 piedras de 14 libras cada una yo no se que es lo q no entiendes mongolo

spoiler
3
Verslayer

700lb = 317.52kg

Entiendo que eso de "stone" debe de ser alguna nomenclatura tipica de la zona.

1
BliNk_PoWa

317 kg y seguro que por culpa de la comida basura de la que está rodeado

Dieter

La medida de peso del Ultima online

7 1 respuesta
Clinisvud

Es una unidad imperial de peso. ¿Nunca le has preguntado a un inglés cuánto pesa? Te dirá 24 stones, ni puta idea en kilos.

wiFlY

Es UK y como tal tienen que llamarle diferente a todo.

FerPina

A mi como no me lo miran en bernabeus, me pierdo

1
chiptune

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Stone_(unidad_de_masa)

8 1 respuesta
NigthWolf

DEP, se va un grande

5
Kabraxis

Cosas de la antigüedad que se quedan para siempre, como medir distancias en pies o en palmos.

werty

pero de qué murió?

ser gordo no te hace más propenso a morir, gordofobicos.

1 respuesta
Dredston

#14 En verdad sí te hace más propenso a morir ser un ballenato

shenrom

semejante amasijo de grasa loco 300 kilacos

Ridote

Aquí en Reino Unido no usan el sistema métrico, usan el imperial. Para peso de personas se usan piedras, para peso de cosas más pequeñas tipo comida usan libras.

Para distancias millas, pulgadas, etc dependiendo de la que venga bien.

De una medida a otra no hay una proporción fija. Un puto mojón de sistema, busca por internet que vas a flipar.

La única que dejaba es la pinta para las cervezas y porque suena divertida.

2 respuestas
Aura-

Los ingleses son raros para todo, no podían contentarse con conducir por el lado equivocado, además tienen que tener unidades de medida diferentes

1
SwarkO1

El meme de que usan cualquier cosa para medir menos el sistema métrico es real

zErOx

Rip por gordo cabrón

1
Artemax

#17

3 1 respuesta
neveS

ya podíamos la mayoría del resto del mundo inventarnos que el sistema métrico lo inventó un inglés de bien para ver si así de una vez lo usan.

1
tute07011988

5 tardes de chuches.

1
Kb

A mi lo que me impresiona es que la gente más joven ya no conoce ni de oídas ese tipo de medidas

Ridote

#21 lo estuve siguiendo, ese juicio deberían hacer una película, vaya personaje Amberd, está ahora en España y veo cada dos por tres fotos en redes sociales de gente haciéndose fotos con ella y en los comentarios "todas contigo Amberd". Qué asco de sociedad.

MaTrIx

Para este caso y siendo ingleses de mierda, podrían haber hecho la medida en monolitos. Hubiese sido más adecuada

hitsvil

A mí o me lo miden en Bernabéus o no hay forma de saber lo que pesaba ese hombre

Rfael79

33 años que tenia solamente :o no me lo puedo creer , pero como esta la gente de loca para ponerse asi de gordaca

Akiramaster

#17

De una medida a otra no hay una proporción fija. Un puto mojón de sistema, busca por internet que vas a flipar.

Eso me parece lo peor.

1
tada

Dep, a pesar de su peso era un poco pesado

Usuarios habituales

  • ClaudeS
  • Robe_del_Mal
  • Akiramaster
  • hitsvil
  • MaTrIx
  • Ridote
  • wiFlY