¿Alguien me explica que le pasa a este tío?

AG

Las mujeres son como un bumerán con los tíos más mierdas. Cuanto peor las tratan, más dependencia crean en ellas estar con tipos así. Es que, aun rompiendo, no son capaces de acabar totalmente con el vínculo que les une; es una especie de masoquismo visceral.

#1, te lanzo una pregunta: ¿cuántas veces te has acostado con tu ex desde que lo dejasteis? En la respuesta estará también parte del quid de su y TU actitud, porque tienes el 50% de la culpa en todo esto.

1
fxvison

#1 Yo no te puedo aconsejar, sigo jodido por Celia, pero creo que este chaval ha aplicado la máxima "pero que puta que eres y que asco me das" que se suele utilizar cuando la fémina en cuestión nos produce esta sensación, o cuando nos sentimos despechados

kerm4n

Gente despreciable hay en todos los sitios y de todos los colores, a ti te tocó compartir una relación con uno de ellos, mala suerte. Más tonta fuiste tú con tu arrebato de sinceridad, deberías haberte olvidado de esa persona tal y como quería hacer él.

1
Sputnik1

¿Realmente necesitas que alguien que te trata así se disculpe? Te hace un favor alejándose de tu vida.

Le hiciste daño al ego: le cuentas que estabas triste por él pero que te liaste con otro, si además era un celoso, querría incondicionalidad sólo por sentirse amado y único.

Si no te hubieras involucrado sentimentalmente con él y fuera un tipo que te desprecia, ¿querrías seguir siendo su amiga? ¿Verdad que no? Sé racional, sólo lo haces porque sientes algo, no te engañes, una persona así no te va a aportar.

2
Manz00

Quizas es que lo tenias tan acostumbrado a que estuvieras detras del que cuando le diste la noticia de que te habias liado con otro le reboto tanto que su forma (muy madura por cierto....) de hacer como que no le importaba fue intentando hacerte daño y dejarte a su altura, osea sin autoestima, porque primero como te han dicho una persona con un minimo de amor propio no es asi de posesivo y celoso y segundo la impotencia y la falta de pararse a pensar un poco en que quiere de verdad le ha hecho volverse un niñato imbecil maleducado.

Posiblemente seguia sintiendo algo por ti y le ha jodido la noticia, pero es tan orgulloso y tan inseguro que te habra saltado con esas, creo que mejor asi porque si el no se aclara ni consigo mismo como esperas que sea sincero contigo, aparte que tremendo coñazo tener una relacion con una persona asi...

Piensate profundamente si te vale la pena a la larga pasarte la vida con alguien tan complicado.

#66 en parte te doy la razon, a no ser que fuera el mismo el que diera pie con sus celos a que le contara si habia estado con alguien en plan pregunton, pero tampoco puedes pretender ir por la vida diciendole a alguien, no me importas no siento nada por ti y esperar a que esa persona no se lie con nadie, tu mismo le das pie entonces a que haga lo que quiera, y si te enteras luego y te jode, simplemente no haber hecho el tonto...

1
GruMm

Pero no entiendo, todos criticais al tio y no a ella?

Para que coño le dice al exnovio que se ha ido con otro?

Que coño le interesa si ya has cortado, sabes que es celoso y se lo cuentas para que se sienta mejor?

1 respuesta
S

"Pues error mío que cometí, le conte a mi ex que había estado con alguien, pero que lo había dejado, porque en el fondo, sentía algo por él y aunque supiese que lo nuestro ya no es posible, pues quise ser sincera."

Puedo mejorar eso, si quieres editas con mi texto esa parte.

"Paseando afligida una tarde nubosa de primavera por las verdes laderas de una preciosa montaña, iba ensimismada en mis pensamientos, en los antiguos buenos momentos que pasó con mi ex y en los futuros buenos momentos que podría haber tenido. Hasta las cejas de sentimientos cuando en un descuido ensimismada como estaba por mis sentimientos no noté que se me caía el móvil y que marcaba por casualidad el número de mi ex, el cogió el teléfono y justo en ese momento sin saberlo, sin darme cuenta me puse a pensar en alto sobre lo que había pasado con ese chico y lo que sentía por mi ex con tan mala suerte que el lo oyó pero no fue culpa mía"

Vamos que si no quieres contar que le quisiste dar celos meses después de dejarlo no lo hagas pero no nos trates como idiotas coño.

DeViLKoA

Pienso que... me voy a leer otro hilo.

B

#1 No sé que quieres que te digamos, tu sabes tú valor como persona mejor que él y tal y la peña está muy loca :D

zul0

Lo que el tipo no quiere es que le calientes más el rabo...

2 1 respuesta
Yandr0s

#70 asi de claro xD

yooyoyo

La cuestión es.....¿Qué cojones te importa lo que piense o deje de pensar un tío al que pones de celoso enfermizo y el cual pasó de tu culo cuando le fuiste detrás (menuda masoca)?

En serio las tías tenéis lo que os merecéis muchas veces. En vez de interesarte por el chico encantador vas y te preocupas por el gilipollas.

2 respuestas
B

#72 Bueno, si ha querido volver con el loco, a saber qué entiende por "encantador" jajaja

CerdoVerde

UFFFFfff he llegado al tercer o cuarto párrafo y..

Por otra parte, porque te importa tanto lo que opine tu EX de ti? porque crees que debes ser sincera con él? porque tienes que contarle nada de lo que haces o dejas de hacer?

Te diré lo que de verdad eres, una niñata.

P.D dejad a los ex tranquilos

S

#72

Es que es la leche, primero cuenta :

  • Yo tampoco soy perfecta, bla, bla, bla, pero el tío era un celoso de la ostia, arruino la relación por celos, me trataba fatal y menospreciaba, no confiaba en mí, bla, bla, bla, celos, bla, bla, celos.

Y luego dice :

  • No obstante varios meses después de dejarlo lo llamé para decirle que me había liado con uno (que no pasó nada pero para darle celos sirve)
2 respuestas
Obama

La respuesta es clara: no hay explicación, es un tarao.

1
yooyoyo

#75 Hombre, lo que le pasa al chico no se lo podemos explicar. Lo que le pasa a ella sí.

B

#75 No lo entendéis. Ella no se lo dijo por joder, sino por darle el mensaje de "después de intentar pasar página me he dado cuenta de que todavía te quiero". Pero vamos, si sabes que tu ex es celoso, lo último que le puedes decir para volver eso eso xDD

1 1 respuesta
S

#78

¡Los cojones!, si fuera eso le habría dicho que aun le quiere, lo de que se ha liado con otro sobra totalmente para lo que dices.

Es que enserio son este tipo de actitudes nunca las entenderé.

1 respuesta
p4to

que desconfiada y celosa es la gente, que verguenza.

B

#79 Yo ahí estoy de acuerdo contigo, no te creas. El problema es que hay muchas personas que funcionan así... Se dan cuenta de las cosas cuando ya han cometido el error, y eso no puede ser xD

M

No, no se va a disculpar y no, no podréis ser amigos. Olvídate ya o lo seguirás pasando mal, tú sabrás.

PD: Hasta los huevos de los ex

Despiste

Le pasa que es subnormal.

Gexus

Yo me esperaba algo más epico, menuda mie***

h1de

Siempre lo mismo...

B

#23 este tio no sabe de lo que habla tdpts

CsNarsil

#1 Pégale una buena patada fuera de tu vida.

1
B

#23 eso que va a ser amor, tú flipas xD

1 respuesta
androide

#1 Es un desgraciado, lo demuestra cada vez que abre la boca (por lo que tú nos has contado), por lo tanto, ignoralo... no merece la pena.

1
G

a mi me parece que estas contando la verdad que a ti te interesa y que tu ex tiene la razón porque para que coño se lo dices na mas que para hacer daño? ademas apuesto dinero a que si te lo follastes al otro tolay; 3 meses sin un polvo y le das un piquito no? jajaja a contarla a otroo niñaa

Usuarios habituales

Tags