¿Alguien me lo explica?

melonz

#55 suda dureza

ch3ris

alomejor se pensó que la policia iva a encerrar a su marido y ya no iva a poder contuniar con su fake de te odio+orden de alejamiento+reconciliacion+le saco todos los cuartos que puedo y go california!

xD las mujeres como ya dije se creen con derecho a golpearte y pegarte, ya lo debatimos en un tema de videos y flash creo recordar por un video donde un hombre le devolvia una bofetada a una mujer tras insultarse mutuamente y la reaccion fue, mujer feliz hombre apaleado por mil hombres, no se alomejor las tias se piensan que como pegan flojo (mentira) te pueden pegar cuando gusten.

C

Vi el otro día la entrevista en la Noria, y a parte de que a la tía esa melafo hasta el fondo profundo, lleva toda la razón!!! Ha sido sometida a un juicio mediático brutal.

Esta claro que no está justificado el ostión que le arreó el otro al profesor.
Pero si te metes donde no te llaman en vez de llamar a la policía, y para
colmo le llamas maricón y cucaracha a un pavo que va de coca hasta el culo,
lo más probable es que la ostia la recibas con cariño e ilusión.

Por cierto, sin asco de la zorra de Pilar Rahola. Que periodista de pacotilla sin argumentos.
Va y se mete con la ropa que llevaba la pava esta. Pero qué coño! ¿quiere que venga
con arapos o en pijama? Esta tía es tonta, Que asco me da la vieja cascarrabias esta.
Y la enana roja amargada ya ni hablar.

19MeI85

Esta claro que hay algunas como en los casos que pone #1 que se merecen las palizas que las dan, por subnormales. Lo triste es q luego hay casos, cmo el de una amiga mia, que incluso con hijos de por medio, la policia ni la justicia hacen nada por mas que ella denuncia.

melonz

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/08/valencia/1220854409.html

  • y +
Bpicapiedra

#63

Oh si !!! Qué gran juicio mediático !!! Pobrecita, lo que estará pasando...

En realidad, debería haber dejado que su novio la apalizara cómo un perro. Y así el tipo del coma, estaría en casa con sus hijos y ella sirviendo de felpudo a un tipejo. Porque sarna con gusto no pica.

Ya hace falta ser despreciable para decir que se metió donde no le llamaron.

zur4no

Síndrome de Estocolmo 2.0?

B

#47: Está claro, yo no quería decir eso... me refiero a que hay veces que puedes llegar a 'entender parcialmente' que el tío acabe hasta los cojones y se le vaya la mano. Por supuesto que no está justificado...

La_CRiS_

#8 yo soy hija dl neira y me voy pa ya a hostiar a la payasa esta de la violeta, le callo la boca esa d c... p..... de un puñetazo

GR33N

si es que no se sabe si es mejor meterse e interceder por alguien en una pelea, o cruzar de acera...

tamos todos locos...

B

#70: Yo tengo muy claro que no pienso meterme en una discusión entre tío y tía, más que nada porque lo más probable es que te acaben metiendo de hostias los dos. En una ocasión, en un botellón en la playa de Baltar (Portonovo - Sanxenxo), un tipo estaba gritándole y levantándole la mano a una tía con toda la intención de meterle un par de hostias. El tío era el típico montuno-paleto que se crió a base de hostias.

Estábamos con unas chicas y una de ellas nos dijo que la defendiéramos (sí, una mierda), así que lo que hicimos fue llamar a la policía y desentendernos.

A las 9 de la mañana, a la salida de una discoteca de por allí, los veías a los dos agarrados de la mano. Penoso... xd

Alboraya

Algunas dependen tanto psicológicamente de sus parejas que les da igual el daño que les hagan. Piensan que es amor, o lo hacen por sus hijos, pero estan enfermas y acaban pensando que se lo merecen.
Normalmente ya tenían el autoestima por los suelos antes de estar con semejante especimen y piensan que no encontraran a nadie más que las cuide...
O simplemente cuando llegue a casa será peor la paliza.
En cualquier caso, se me ocurren unas cuantas soluciones bastante sadicas para acabar con el maltrato... digamos ejemplares, aunque anticonstitucionales. A más de uno se le quitarian las ganas.

Bpicapiedra

#71

El problema de esta tía no es tanto que la peguen. Si la zurran y ella se deja, pues ella se lo lleva.

Pero no puede justificar una agresión contra una tercera persona, que está a punto de morir, porque este no se debía de haberse metido en medio. Desde luego, para decir eso, mejor que hubiera seguido callada.

Podría decir, que es un lamentable accidente y que lo siente, simplemente.

Esa dignidad de zorra herida que se la ve en el vídeo, ya podía sacarla cuando el otro la zarandea de mala manera.

N0rth_

Yo tampoco entiendo como algunos hombres se dejan mangonear por las mujeres como pasa, simplemente que hay personas mas dadas a aguantar todo lo que su pareja les hace y al final todo se limita a que las mujeres son mas dadas a ejercer violencia psicologica y menos dadas a la violencia fisicia y los hombres al reves... ¿El problema? Que las ostias suenan y se notan, pero el maltrato psicologico es mucho mas sutil.

#71 Hiciste INCREIBLEMENTE BIEN... Anda que no he visto noches aqui en Vigo al tipico gitano pegandole a su novia a la salida de un garito, me dice una chica que me meta a defenderle y ya le pueden dar mucho por el culo, porque asi como le digas la primera palabra al gitano te arruinas la vida... Y de noche con alcohol de por medio mucho peor.

Alboraya

Como si las ostias solo fueran maltrato físico... Dejan marcas tanto fícas como psicológicas, al final la mujer solo quiere morirse para que se acabe todo, entra en una depresión enorme... Pero al día siguiente vuelve a pensar que le quiere y que se lo tiene merecido, que algo habrá hecho mal

Hardy

Lo de esa mujer ya es surrealista del todo, algunas parece que les da igual que las maten a golpes.

Y encima ni viven juntos, sino que tiene una orden de alejamiento. Así que no entiendo pq no querían que lo arrestaran (quizás piense que cuando lo suelten iba a estar mucho mas furioso, la verdad es que no lo se)

La verdad es que es difícil de entender.

SelaLoka

#76 Yo creo que fue por eso, la chica defiende al novio por miedo a que directamente se ponga mas furioso, es un tema complicado, puede ser por muchas cosas, pero yo opto mas por esta :S...Sino, es ilogico

A

Todo esto tiene una causa que se llama inmadurez emocional. Este tipo de personas son adultos pero mentalmente no han pasado de la adolescencia. Mucha gente así también tiene miedo al rechazo, sobre todo las mujeres, y sienten la necesidad de complacer a su marido para no dejar de ser amada.

Estas mujeres hacen todo lo que el hombre no hace y se responsabilizan por todo lo que él evita, debido a este gran deseo de complacer al otro y de sentirse aprobadas y aceptadas por su pareja.

Las personas que padecen inmadurez emocional tienden a apegarse a determinadas cosas en concreto. A la seguridad, cuando el dependiente cree que no podrá bastarse por sí mismo; a la estabilidad, cuando teme el abandono; a las manifestaciones de afecto, si teme al desamor... De este modo, temores humanos pueden terminar generando una dependencia y sumisión total cuando se cree haber encontrado la forma de satisfacerlos. Entonces se cae en paradojas perversas, por ejemplo, el miedo a ser despreciado puede conducir a una persona insegura a soportar el desprecio de su pareja. Es lo que tiene casarse sin mirar el interior de la persona, que la cagas.

Edito: acabo de ver el vídeo de #8 y yo creo que se confirma esto que digo. La mujer parece muy inestable, en ocasiones parece que va a llorar y no sabe defenderse, es como una niña. Y lo que me parece lamentable, aparte del programa en sí, son esas dos chancletosas, verduleras, que le están faltando al respeto. Ojalá sea verdad y les caiga una demanda. Deberían prohibir estos programas.

Alboraya

#78 Yo no lo hubiera dicho mejor... Tienes mucha razón

contris

Lo que no pase en alicante...

De todas formas esto tan solo demuestra el prototipo de tía que cada vez se puede ver mas por la calle. La tipica Jenny que le gusta vacilar de novio delante de sus amigas y hablar de lo malote que es, aunque con ello tenga que soportar unas palizas de vez en cuando.

Los años pasan, la mentalidad retrocede. que triste.

Deoxys

es la cultura de las mujeres, tenemos que respetarla

solveig

Qué puedes esperar de las mujeres, si a muchas les gusta bailar en los bares canciones reggaetoneras que las reducen a meros objetos sexuales.

M

#1 visto que mi comentario en #19 ha podido prestarse a dobles lecturas y ambiguedades que en ningun momento ha sido mi intencion dar a entender, voy a hacer una aclaracion que justifique el porqué de tan desafrotunada frase.

Es bien sabido por todos que el amor muchas veces se confunde con sacrificio. A mayor entrega por nuestra pareja, mayor amor ven en nuestra actitud.

Y es tambien cierto que muchas veces disculpamos errores de nuestra pareja por el simple hecho de estar empecinados en querer ver sus defectos como "pequeños deslices" dentro de su perfecta actitud.

Si alguna vez habeis estado enamorados de una forma ciega e irracional os será facil reconoceros en estas situaciones:

Vuestra pareja os grita e insulta en mitad de una discusion, y media hora mas tarde, ya en vuestra casa pensais "En verdad todo eso lo ha dicho porque estaba enfadada en ese momento, pero ella no sentía lo que ha dicho"

Vuestra pareja os menosprecia al compararos con algun ex-novio/a y vosotros os decís a vosotros mismos "No es que no me valore, es que es objetiva, si esa persona era mejor en tal cosa es que era mejor y punto. No debo ponerme celoso por ella y debo agradecer que sea asi de sincera conmigo"

Vuestra pareja pone en duda vuestro amor porque no haceis algo que os ha pedido que para vosotros representa un gran esfuerzo o va a causar inconvenientes en mas personas. Y vosotros decís "No es que mi pareja sea caprichosa, es que le hace falta esa cosa que me ha pedido, y total, por una cosilla que me pide tampoco voy a causar aqui ahora una crisis de pareja" Asi que cedeis y lo haceis.

Vuestra pareja OS PONE UNA MANO ENCIMA en mitad de una discusion y pensais tiempo despues "En verdad es que yo la he cabreado un monton, es normal que se haya puesto de los nervios porque yo soy muy cabezota a veces, pero en el fondo el no quería pegarme y se arrepiente de ello"

Asi con decenas de causas mas, pero siempre encontramos la mejor disculpa a los errores de nuestra pareja en nuestro propio amor hacia ella, no el que esa persona nos tiene a nosotros.

¿A que lleva eso? A que cuando perdonas un guantazo luego perdonas dos, y si perdonas dos luego perdonas tres, y si perdones tres luego perdonas un puñetazo en el estomago... Y nunca acabas de encontrar el limite.

Es por eso #1 que entendiendo el tema por el que has creado el hilo sobreentiendo que quizas nunca has tenido una pareja de la que te has sentido enamorada hasta tu propia anulacion.

Es por eso que he dicho "Lo entenderas el dia que tengas novio"

Si te he ofendido, a ti, o a alguna chica mas pìdo mis mas sinceras disculpas ya que nunca fue mi intencion. Se que ha sido un error dar por entendido algo que en ningun momento has especificado.

No se volverá a repetir.

Phatality

#19 MOMOMONSTER KILL

En fin, hilaridades a parte, pienso que sí que tiene parte de normal lo de esa señora. Cuando te tiras viviendo años y años con tu pareja y compartiendo de todo con ella, llega el momento en que tienes una dependencia psicológica muy considerable. Para entendernos, una seie de lazos que algo de violencia difícilmente puede romper.

O al menos así lo interpreto yo, por que si no, no le encuentro el sentido.

M

#84 ¿ves? Esa es justo la interpretacion que yo no buscaba de la frase. No he querido ridiculizar a nadie. Simplemente quise expresar todo lo que he dicho en #83 con una sentencia simple.

Hazme el favor y no me cargues mas al personal XD

B

Se que sonara fuerte , pero la mujer esa del caso del hombre que esta en coma , deberia ser ella la que estubiera en coma por hijadeputa , una persona asi , no merece otro nombre , o bien es retrasada mental o bien es mala de nacimiento.

PD: No todas las mujeres son asi gracias a dios.

D

#5 HAHAHHAAHAHHAHAHAHA Me estoy riendo como un idiota xDDDD

Lo de #1 pues no se, el amor dudo que haga eso, sera el miedo quizas, no se :/

B

#85 bajo mi punto de vista , que estes ciegamente enamorado de una persona no tiene que ver con que seas un calzonazos , o con que estes anulado , a eso se le llama no tener personalidad. Yo tengo pareja , llevo con ella ya mucho tiempo y es logico lo que dices en parte , de que siempre intentas sacarle el lado positivo a sus malos actos , es algo logico que hacemos todos , si hiciesemos lo contrario las relaciones no durarian... Pero otra cosa bien distinta es lo que dices de que tu novia te pegue una hostia , o que tu novia te compare con su ex (y te plantee incluso valores en los que es mas positivo que tu) o etc de casos que propones, yo a eso le llamo tener una novia con un caracter que roza el limite de la locura y la subnormalidad , y por otro lado le llamo a que el ser masculino en este caso , no tiene voluntad , ni personalidad y encima es un calzonazos.

De todos modos , coincido bastante en algunos de los puntos que explicas.

ScOuT

yo te lo explico en una palabra, tristeza

1 mes después
M

Pues lo que dice #55 no es tan grave, aqui los punish se regalan al que menos se los merece por lo que veo.

Y sino no me explico como un diario como "El pais" opina igual que el y de forma publica, y ademas en mi opnion 100% acertada.

Aqui el video con el texto, sale al final: http://www.youtube.com/watch?v=ZJ8p36145-s

Y espero que no me borren el mensaje como han hecho con #55 (moderadores ;D)

(Arreglado #91 Thx)

Usuarios habituales