¿Alguien me lo explica?

L4Ur1T4

Tras el caso de jesús Neira,( hombre que se encuentra en coma profundo por defender a una mujer de su ex maltratador. La mujer a día de hoy sigue defiendiendo a su ex marido, dijo que este hombre no se merecía ningún reconocimiento público porque no se tenía que haber metido en medio) he encontrado este otro y esque yo ya me pregunto, por qué?

Una mujer ataca a los policías que habían detenido a su pareja por haberla golpeado

Una mujer de 20 años ha sido detenida en Alicante por agredir a dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía cuando custodiaban en la comisaría a su pareja, quien dos horas antes había sido arrestado por, presuntamente, golpear a esta mujer, con el agravante de hacerlo infringiendo una orden de alejamiento.

noticia completa

¿alguien le ve sentido? Porque yo desde luego no...

M0E

Hace lo q toda mujer debería hacer. ¿Cuál es la duda?

Es su hombre, y nadie toca a su hombre.

melonz

Si, la ley actua en contra de la evolución, que guardaba una pronta e irreproductiva muerte para esa hembra de homo sapiens.

dangerous

El amor es incomprensible.

M

#4 Y no tiene edad jaEJAEJAJE (guiño, guiño, pisoton)

Respecto al post, esa mujer no esta muy bien de la cabeza

SasSeR_18

#4 las mujeres tambien

George-Bush

Ya sabes como se ponen algunas con el periodo.

Y no, logicamente no es logico, laurita.

B

#1 Pues que sois tontas hija mía.


De paso, resumen de lo de ayer con la novia de Antonio Puerta (el que pegó al profesor que la defendió de su agresor, estando ahora el hombre en coma):


Por cierto, muy concreto el título del hilo xD

C

No se que reportaje vi, que ciertas mujeres maltratadas, se sentian culpables asta justificando los golpes que recibia ( sin tener obviamente la culpa) .

1 comentario moderado
Yogur

Yo si le veo una fácil y sencilla explicación:

Si el hombre no le da su dosis de hostias ahora, se las dará luego y con el doble de ganas debido a que dos malos vestidos de azul han protegido a su señora saco de boxeo. La mujer queriendo que termine ya su paliza prefiere que se la de en ese momento ya que está caliente y así quizás a la noche no le de tanto y mejor aún, se le olvide, y no le de.

Bastante macabro, lo sé.

K

#1 Esa mujer es como todas, le gusta que le den caña.

E

Bienvenida al maravilloso mundo de la mayori de las mujeres
No se han visto veces que defienden a una mujer de su novio que le esta pegando y ella va a pegarle al que la defiende

Entre lo que decis que quereis y lo que realmente quereis hay un trecho

DjinnSade

Verdaderamente no hay una respuesta falsa en este thread xD

Asique... es cierto, no hay quien las entienda, si todos tienen razon... :X

XaPu69

Pues yo melafo.

Y me temo que la creo a ella, xDD si se gasta ese humor fijo que es ella la que pega al novio xDD

B

Desde cuándo las acciones de las mujeres tienen explicación? Eso es lo divertido.

PD:
#19
Qué dureza.

melonz

Va de farla hasta las trancas la Violeta está en el video de George no? xŽD

E

Yo si me voy a jugar la vida metiéndome en follones con un tio que le pega a la mujer, para que después yo esté en coma, mientras él sigue tan pancho, PORPOCO.

M

#1 lo entenderás el dia que tengas novio.

p1ns

Ya sabes, les gusta que les traten mal, es lo que hay.

Bpicapiedra

Después de ver el vídeo....

En fin.

Si mi padre está en coma y los médicos me han dicho que se va a morir, y veo a esa cerda en la televisión, juro que voy a la puerta de telecinco y acabo la faena que no terminó su novio.

#19 Supongo que lo dirás a modo de gracia, no?

werty

yo lo tengo claro.

Me limitaría a llamar a la policía y punto. Me voy de allí y nadie sabe nada de mi.

NecroFox

Yo estoy con #21, sera desgraciada la tía...

P.D: #17 El video es de MoRdOrEye no de George ^^

Colacado

#1 http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Estocolmo ?

PD: se que ese sindrome se refiere a secuestros y demas pero podría ser parecido xD

B

#21
Los mensajes de #19 siempre tienen un segundo sentido con mucho sentido y moralísticos. En tan pocas palabras ha dicho muchas cosas, y el "sentimiento" de estas nunca las entenderé, dado que no he estado enamorado. Pero en vez de soltar una parrafada sobre lo ilógico que es el amor y el estar atado casi a modo de alma con él, lo ha simplificado muy bien.

B

#24 O parecido a esto también: http://es.wikipedia.org/wiki/Síndrome_premenstrual

tuput

Se llama sindrome de estocolmo, fin de la explicacion

L4Ur1T4

#19 claro, que todo el mundo que tiene novio se deja pegar o maltratar, si muy logica tu respuesta

Y no, no lo considero sindrome de estocolmo. No son rehenes, no estan contra su voluntad... Es posible que sea algun tipo de trastorno parecido, simplemente me ha chocado en poco tiempo salgan estas 2 noticias parecidas

Sh1n0d4

Muchas mujeres son simplemente retards, al igual que muchos hombres.

pooh

#1 a mi me dijeron que cuando una mujer maltratada estaba así mucho tiempo, qe al final se hacia independiente de el marido maltratador, y se siente mal si no está con el y si no se deja pegar... cosas de un cerebro jodido, pero tampoco me hagas mucho caso tia... qe hace bastante tiempo que vi eso y era algo de eso pero no lo se exacto

p.d: si, son cosas super raras de entender, y que nunca se entenderán

Usuarios habituales