Alguien me presta 10 Millones?

Korso

Cuanto estabas dispuesto a pagar? este tipo de programas no son baratos desde luego

Kails

Supongo, que como es una uni con pasta, el proyecto esta interesante, y aparte de nosotros, se podría aprovechar para enseñar a un buen puñado de pre ingenieros a utilizar un programa así, sus 6 mil euros no creo que les pesara usarlos...

Los mismos profes les molaria poder usarlo para sus cosas y eso... pero 10 millones... jajaja

Eristoff

6mil euros != 10 millones...

r0rZ

#32 la universidad no tiene licencias?

Mi compañero, un aeronáutico, ha usado ese programa en la UPV, allí tienen licencia, de hecho me comentó que incluso tuvo una copia (privada claro ;)).

Estás seguro que tu universidad no tiene ya licencia y podrías así usarlo en el ordenador de tu facultad?

S

joder vaya ratas, nadie tiene 10kk a mano?

B

Eris mueve 4 contactos, se acuesta con otros 4, y tiene 10 kk y más.

GaNDaLFViTi

Me sobra el dinero!

MTX_Anubis

#19 En serio necesitas usar ese programa macho? xD

Disturbed-

con eso me compro una casa de ragaliz

Juicyhil21

bajatelo del emule

WoLfBLiTz

pero 10 millones de euros... como puede valer tanto un programa xd

GrimMcSlam

XDDDDDDDDD

La crisis del software ya pasó!! Tiene q ser un programa de la ostia, aunq eso de la licencia única... supongo q será para prevenir al amigo Emule XDDD

Salu2^^

An3Lk4

10 KILAKOS? es una broma no?

como mierda puede valer 10k un programa? con 10k me compro la licenciatura de la uni xD y me sobra para comprarme 7 u 8 mas

STUDIOS

Pero eso no es cultura; y la mierda disco de bustarmander si;
pfffffff

Privado te mando; #1 con sorpresa de la wena; prepara las alforjas.

B

http://onlae.terra.es/indexp.htm

Si eres el único acertante del Euromillón, te podrías comprar 5.

apolilla

Chúpame un pie.

GrimMcSlam

#45 Solo hay una licencia... xD

BlackDragoon

dios, seguro que para hacer el programa tb se han gastado lo suyo, va dirigido para grandes empresas :D

el autocad nadie paga solo las universidades para poderlo tener en los pcs, diria tienen descuentos por centros docentes... pero ya esta para todo lo demas emule :D

r0rZ

Lo de licencia única tiene toda la pinta a ser falso, porque sinó, os puedo asegurar que la tiene la UPV :D!

fl0recilla

jeajejaeja esa empresa es de los socios de mi padre, te consigo uno a cambio de favores sexuales.

pd. no. (a lo de los favores sexuales, lo otro si) xd

M0E

Hombre, no es tanto dinero, pero yo quería ir a una serie de conferencias de diversos temas entre las que me interesaba especialmente las de Jeffrey Sachs, y que se van a dar en Junio. Guardaba el recorte de periódico en la carpeta, hasta que el otro día se me ocurrió entrar en la web que ponía a ver que información me daban.

La primera información que obtuve fue que el precio de la entrada eran unos dos mil y pico euros.

Se me quedó una cara de desilusionado gilipoyas...

ViChE-

Por fin, sabia que mis años trabajando y ahorrando servirian para un buen fin. Dame tu cuenta y tus datos que mañana lo tienes jeje

ASM

#50 yo tb kiero el programa xD

PeLoTaSo

#1 No te has enterado, la licencia vale 200 euros, el resto son gastos de envio.

Dek0

Sabía yo que esa visión empresarial de #50 tenía que venir de algún sitio.

r0rZ

#50 yo no necesito la licencia, pero soy una persona generosa que no suelo decir que no a hacer favores

geco

#1 cuando lo compres cuelgalo, y hablamos ... entre todos te lo pagamos xD

tuput

Yo te los puedo dejar pero a un interes del 100% xD

Muff

ostia que wapo, cuales son los requisitos minimos antes de que vaya a compralo?

B

Me da que el comercial ha pasado bastante xDD

Como va a costar 10 millones una licencia para 10 pcs ?¿

Joder, si fijo que hay frikis que con el matlab te consiguen algo parecido xD

Usuarios habituales