Alguien me presta 10 Millones?

Kails

Pues nada, estamos haciendo un proyecto en la Uni, y hemos visto este programa que nos iría muy bien:

http://www.iberisa.com/nxnastran/configuraciones.html

He llamado ahora mismo, y me piden 10 millones de euros por la licencia...

Si alguien me los deja... estaré muy agradecido xD

Es un post chorra para soltar mi frustracion jajaja

Ya de paso, si alguien conoce casos por el estilo de burradas por programas, me gustaria verlos...

sn0k

preguntale al tio eMule.

B

"y a precio asequible"

No dice para qué grupo social. Muy listos.

G4BO

dime tu cuenta de banco, y son tuyos

Ninja-Killer

#2 Alomejor lo encuentras jajajajaja

PajarracO

¿Aceptas cheques?

potokuz

si, encantado de deshacerme de la calderilla

George-Bush

Venden uno y a vivir la vida

elfito

voy...

Me dicen que no

Sorry xD

P.D: #7 como un buen bilbaino no? xDD

DarkDog

#8 jajajaja ya ves

p.d: supongo que el programa te lo envian en un helicoptero blindado protegido por cazas americanos y tal no?

Hobbes

#8 Seguro que venden muchos=> "Nastran es la herramienta de análisis y simulación por excelencia en la industria aeronáutica, aeroespacial, defensa, automoción, construcción de barcos, maquinaria pesada, bienes de equipo, medicina y productos de consumo,"

Y para Ferrari esa herramienta no es cara, y para Airbus menos todabia.

Un saludo.

Z

10 millones de euros asequible? pues vaya... como no te de los numeros de la loteria...

Enserio has llamado y te han pedido eso? Da mas detalles.

#11 la gente rica es rica por pagar poco. Que te crees que en las reuniones de ricos no se pasan apuntado en una hoja la cd key de este programa y de muchos mas? xDDD

Zeking

quién no lleva algo de suelto siempre encima..

DeeJay

no me da ni para el CDKEY

mDity

joer pedazo de programa jojojojo

10 millones, donde me vas sin asequibilidad....

#14 a mi ni para la pegatina donde te imprimen la cdkey :(

michi

el software dedicado especializado es caro, se desarrolla casi a medida y no esta orientado a un mercado domestico

o creiais que el software que usan para simulaciones aeronauticas o militares lo hace un programador becario de los de 700 euros al mes?

WoLfBLiTz

#6 paga con tarjeta, te dan puntos.

mohikano

Espera voy a ver si tengo suelto...

Kails

Me han pasado con un comercial, les he dicho que estabamos haciendo un proyecto de blabla en la EPSC; UPC, me han dicho que no habia precio de educación, que la licencia era única. Les he dicho que cual era la más corta y para menos ordenadores, me ha dicho que no iba por tiempo, y que para 10 ordenadores eran 10.006.851,54 €

Y yo... ok ok merci, no es lo que estoy buscando xD

El problema no es que este en emule( que no lo esta ), es que para usarlo y luego presentar los resultados, si no tenemos licencia de ese programa nos pueden crujir agustisimo

PruDeN

staria weno encontrar una version shareware en el softonic de esto

bruges3

Podemos poner 1 euro cada uno

PD: NO

evening0

#1 Ya te hecho el traspaso a tu cuenta. Mañana ya sabes te toca sexo anal ;).

Ninja-Killer

SAP (es un ERP completísimo) también cuesta un ojo de la cara. Pero ni por asomo a 10kk de €

WoLfBLiTz

y me reía yo del precio del AutoCAD...

_CaRMaN_

#24 cuánto cuesta?

WoLfBLiTz

#25 unos cuantos cientos de €
exactamente no lo se, pero me parece que ronda los 1000 xd

Rikki

10millones lol..:S

_CaRMaN_

#26 y yo pensé en regalarle un programa así a mi novia, que va a estudiar arkitectura... ya si eso busco uno via emule xD

EDIT: vaya edit! como bajo de 2k a 1k xD

WoLfBLiTz

#28 cierto, pensaba que era más xD
yo tengo el AutoCAD 2008, vía eMule claro... lo uso para la carrera (arquitectura :D)

michi

para estudiantes todos estos programas como el Autocad, finalcut, fotoshop etc.. son "gratis", les viene bien que la gente use su programa masivamente asi en las empresas lo usaran tambien, que son los que pagan

pero el de #1 es otro rollo, demasiado especializado

Usuarios habituales