Alguien me puede explicar el gobierno de España?

TH3B1GB0SS

Ya ni la gente se pone deacuerdo para explicar el gobierno de españa xDD

Lo diré de forma sencilla en mi punto de vista:

El gobierno de España actual es el pp que son igual de zorros que los anteriores, solo quieren su cacho de pastel los pobres y para ello deben conseguir el voto fácil, ser político en españa es un negocio redondo, encima te ganas el favor incondicional de otros tantos de los tuyos enchufandolos en las administraciones, se toman solo las medidas que les interesan a ellos, no las que les interesa de verdad a españa, las que la beneficiarian

Dejaos de derecha e izquierda que hoy en día es prácticamente lo mismo porque cada uno de los "grandes" partidos termina haciendo lo que le sale de los cojones, además de que situarse en uno de los extremos es absurdo en mi opinion

Luego el caso bankia para mear y no echar gota, encima no quieren que se les juzgue, menos mal que al menos alguien se intereso por lo que sea en llevarlos al juicio

Diremos: oohh es todo culpa del gobierno y de los bancos? si bueno toda, pero también es en parte de la gente que no hace de su voto algo útil para el país y vota a estos borregos, cuando en antecedentes históricos se ve lo ineptos que son, y después esta la gente que evade impuestos o fraude o que comete demás irregularidades que sigue hundiendo a este país en la mierda

Sí y también es mía, tuya y tuya por dejar que todo esto pasara y no quejarnos lo suficiente porque parece que tenemos que vernos contra la espada y la pared para hacerlo.

1 1 respuesta
M

a mi eso de en verdad me suena más a hospitalet q a estados unidos pero bueno xD

lo cierto esq no creo q mediavida sea un lugar demasiado representativo para hacer esa pregunta asiq no te vayas con la idea que saques de aquí.

#61 Ya ni la gente se pone deacuerdo para explicar el gobierno de españa xDD

Por suerte xD

1 respuesta
fraJiscow

Con la primera frase tienes suficiente.

1 1 respuesta
porroponpom

Te lo explico.Busca PSOE.

#65 aro...el país estaba igual cuando lo pillo el PSOE que cuando lo dejó. PARECIDO.

2 respuestas
fraJiscow

#64 Por ejemplo aquí tienes un ejemplo de borreguismo, que en vez de mirar las deficiencias del actual gobierno se limitan a echar la culpa al de al lado..

En este país se es de PP o PSOE como el que anima al Real Madrid o Barcelona, da igual lo que hagan, da igual que el PSOE haya negado una obviedad tan grande como la crisis actual y eso nos ha llevado a donde estamos, da igual que el PP tenga un gran número de casos de corrupción, da igual que incumpla su programa electoral, da igual que su política beneficie claramente al rico y los pobres seguimos aquí mamando. Esta gente les seguirá votando.

Qué pasa? Pues que no sienten la sensación de que el pueblo te mandará a la mierda si lo haces mal, por que saben que por muy mal que lo hagan, como mucho estarán 8 años sin gobernar, luego vendrán y volverán a hacer lo mismo.

Este país no tiene solución, tenemos lo que nos merecemos gracias a una sociedad ignorante y conformista, que por cierto, ahora vuelven a recortar en educación por si aun la ignorancia en este país no fuera suficiente y así poder hacer más aun lo que les sale de la polla.

#indignado

#64 y ahora qué podemos hacer con eso? Viste las deficiencias del PSOE no? pues no le votes más si no te parece oportuno, ahora mira al gobierno del PP ¿Justificas su política en que el PSOE lo hizo mal?

Si es que hay un problema gordo, muy gordo.

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#62 Hombre me refería a ni para reconocer los ineptos que son como los anteriores, aun hay gente que se empeña en decir que hacen las cosas bien

#63 Joder, me quito el sombrero cuanta razón en todo lo que dice, corrupción, que no hay independencia en los sindicatos, los problemas laborales, que la gente no reacciona una verdad como un templo

B

#1 Es fácil e igualito al fútbol. Los políticos tienen unos años en los que pueden "triunfar". Si lo hacen ganan tanto dinero que se pueden mantener el resto de sus días. Es decir, "quiero ser presi para ganar mazo pasta y que le den al resto".

1
Soy_ZdRaVo

#64 a que te refieres? No existía una burbuja inmobiliaria con el PP? La iba a pinchar? Seguro? Rajoy es un tio con 2 pares, se le nota, hace de todo y nunca se esconde, seguro que la hubiera pinchado...

Porpoquen.

PiLoR

#60 Pero me refiero que segun lo pones es como si el PP quisiera poner aranceles a todos, volver al proteccionismo etc etc... y el PSOE fuese encontra.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#69 que un partido de izquierdas sea antilibre mercado es normal para la mentalidad americana, que el partido de derechas lo sea es algo que ni se les pasa por la cabeza, por eso se lo digo.

Usuarios habituales