alguien me traduce esta frase?

Leon_R

buenas

alguien me puede traducir esta frase bien ? esq no la doy traducido al derecho xDDD

sometimes the perfect person is right in front of you and you might miss them if you don`t open your eyes

yo creo q es algo asi

a veces la persona perfecta la tienes delante tuya pero no abres los ojos asta que te das cuenta que la puedes perder..

algo asi es o eso creo xD

Sturm_SP

Hay varios traductores online

P.D.:Google es tu amigoh!!!!!

a veces la persona perfecta tiene razón delante de usted y usted podría omitírselo(echárselo de menos) usted no abre sus ojos

Leon_R

ya probe el de google y la traduccion como q no xD y tb probe con uno q tengo y tampoko como q no xDD

Flamazares

"y podrías perderla si no abres los ojos".

Aunque contiene varias faltas de ortografía que dicen bastante poco de quien no supo ni transcribir correctamente la cita.

AG

sometimes the perfect person is right in front of you and you might miss them it you don`t open your eyes

A veces la persona ideal se encuentra enfrente de ti y se te podría escapar si no abres los ojos.

Traducción libre pero con sentido.

Por cierto, será "him" por "them" e "if" por "it" digo yo.

P

La tiene la tía que te mola puesta en el msn y crees que va para ti?...

NO!

JuAn4k4

sometimes the perfect person is right in front of you and you might miss them if? you don`t open your eyes

A veces no nos damos cuenta que nuestra media naranja esta delante de nuestro.

Traduccion libre.

PD: Me gusta mas la de #5 pero con media naranja. xD

Esto_mismo

A veces la persona perfecta esta justo delante de ti y podrías perderla si no abres los ojos

SpLaSh

sometimes the perfect person is right in front of you and you might miss him if you don`t open your eyes

Leon_R

no ... la saque de este video y me gusto

http://www.youtube.com/watch?v=rNOgCKht2-Y

y ya ta correjido donde era it era if xD

Danrex

AG sabe... <3 CSM

BLZKZ

#1 no tiene ni pajolera de ingles porque la frase es facilita. Es del tipo mi mamá me mima xD

Leon_R

si q tengo idea de ingles , pero no acababa de dar con la traduccion perfecta xD ni por las ganas

HIMOTEN

#6 Eres muy duro xD deja que sueñe el pobre chaval

BaRtoZ

#6 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que amo..

Usuarios habituales

  • HIMOTEN
  • Leon_R
  • Danrex
  • SpLaSh
  • JuAn4k4
  • AG
  • Flamazares