Alguien puede razonar este tema?

a-a-g-y-c-0

Cuando llega la adolescencia, las hormonas sexuales se disparan y los chicos están muy salidos y con la cara llena de granos. Cuando pasa esa edad, a los 18-20, se supone que las hormonas vuelven a la normalidad y ya no están tan salidos y su cutis vuelve a la normalidad.

Hasta aquí todo bien, pero resulta que cualquier tio de 25-30 es más fuerte, más viril, masculino, duro, etc..., que su clon con 16-18, cuando se supone que tienes la testosterona por las nubes.

En mi caso, tengo casi 22 y en el tema líbido si es verdad que estaba más salido con 16-17, pero en el tema fuerza/agresividad estoy seguro que ganaria una pelea a mi yo con 17.
También lo podemos extrapolar a deportistas de élite. ¿A qué edad eran mejores Messi, Cristiano, Bolt, Nadal, Mayweather, etc. ..a los 18 que se supone estás a tope de testosterona o a los veintitantos? La respuesta es obvia. Nadie llega a la plenitud física(hombres) en su adolescencia sino en torno a los 28-35 dependiendo de persona(hablo de fuerza/masculinidad, no de otras aptitudes como flexibilidad ni nada de eso).

En las mujeres si se aprecia un bajón después de la edad de oro(13-18), aunque siguen siendo atractivas hasta la treintena. Pero ya no parecen muñecas sexys.

Pues en los hombres, uno de 28 seguro es más fuerte que uno de 18 que se supone está hormonado. Esto hablando de la misma persona, no comparemos una bestia genética de 18 con el campeón de LOL de 28. Aún no haciendo deporte, un hombre después de la adolescencia sigue ensanchando, endureciendose, "haciéndose más hombre".

En las películas de gángsters no vemos a adolescentes llenos de granos sino a tios jovenes de 30-40 incluso más. Es obvio que un hombre de 30 a priori intimida más que uno de 18. Es más, si vosotros tuvierais que elegir pelear con uno de 18 o uno de 28, con mismo peso y altura, elegiriais al de 18 seguramente.

Se supone que al pasar la edad hormonal, ante la caida de hormonas sexuales, el hombre tendria que afeminarse, y sucede todo lo contrario. Es más, incluso hombres de más de 40 es muy probable que ganen un pulso o pelea a su hijo de 15-20.

Lo mismo con el acné, cuando pasas la adolescencia desaparece, sale algo pero no como de tan jovencito. Esto es por la testosterona. ¿Pero por que cojones entonces un hombre sigue endureciéndose después de los 20?

¿Quién es más respetado en el trabajo, el de 18 o el de 28-30?
¿Quién es más masculino? ¿Quién impone más? ¿Qué edad suele tener el ganador del balón de oro? De grand slam?
En una prisión, quién es mas duro , el novato de 18 o el de 35?

Pues eso, que alguien me aclare porque nos sucede esto a los hombres cuando se supone que ya tenemos las hormonas a niveles normale.

Repito, todo esto a igualdad de condiciones. Uno de 20 que se mata a gym y luego a los 25 se vuelve sedentario, es obvio que será diferente. Pero comparemos la misma versión con edades diferentes.

Saludos.

B

El ser humano es impresionante, aunque algunos no lo parezcamos xD

Jandralla

es la madurez

Kenq

Que mierda he intentado leer? :psyduck:

6
tofreak
#1a-a-g-y-c-0:

En las mujeres si se aprecia un bajón después de la edad de oro(13-18) aunque siguen siendo atractivas hasta la treintena.

Las hormonas no te dan superpoderes, tu yo del futuro siempre sera más sabio y tendrá más experiencia y mejor físico si se lo ha curtido.

19
1 comentario moderado
M

#6 ?

#1 Pues sinceramente no tengo ni idea pero es interesante lo que dices. Si que es cierto que cuando yo tenía 18 años, hace ya unos cuantos años, aunque iba al gimnasio y mi testosterona andaba por las nubes, no tenía tal grado de dureza del que tengo ahora, sin casi ir al gimnasio.

Supongo también, y esto es algo que me explicaron sucintamente hace mucho tiempo, y es los beneficios del "follar".

XarevoK

Se nota que sabes del tema.

Fit1

Yo tengo 26 y estoy más salido que nunca.

Hoy ya han caído 3 pajas.

5 1 respuesta
XarevoK

#9 Yo 27 casi 28 y estoy igual, me hago mas pajas ahora que con 18.

Jaque mate ateos.

1
Akiramaster

Con la edad se puede perder potencia física, pero los atletas que perduran son los que aprenden a suplir esa perdida usando la madurez para hacer mejores análisis de la situación.

MaTrIx

Tengo 31 y mi mente es ma sucia que nunca ¿tengo un problema?

2 respuestas
M

#12 ¿Cómo de sucia?

#18 Un tío super cuidado, hormonado hasta las trancas y que hace artes marciales. Prueba con otro.

eXtreM3

La palabra que buscas es experiencia.

Quebrant

Yo con 16 habría aguantado el Dry June sin pestañear.

B

yo nunca he tenido acné pero un hombre es por definición y por lo general mas hombre que un chaval. supongo que a pesar de tener menos hormonas ya has tenido las mismas que el a su edad mas las que has tenido después pero no tengo ni idea de hormonas ni chorradas

Lexor

i t s a l l i n y o u r m i n d

Fit1

La edad es solamente un número, lo dice Zlatan y no hay más que hablar.

Casi 35 palos

a-a-g-y-c-0

Lo que querais, pero un tio de 30 es mas fuerte que su clon de 20. Uno de 20 es un crio en muchos aspectos, y aunque este en plena juventud, no tiene la fuerza del de 30.

El de 20 será más ágil i flexible quizás. Pero repito, a una pelea, pulso, o aguantar,trabajo duro como obra o campo, gana el de 30.

Uno de 20 en fuerza es comparable a uno de 50.

a-a-g-y-c-0

Por no olvidar del templo, nietzsche, etc... el de 30 genera cash sano y el de 20 vive con los papis. Manteneos mindunguis.

dambala

acabas de cumplir 30, sigues virgen y te estás rayando o como va el tema loco?

1 1 respuesta
a-a-g-y-c-0

#21 Controla esa bilis amigo.

SRvictor

Que bien escribir

a-a-g-y-c-0

#12 Si solo fuera tu mente...

c0b4c

El desarrollo musculo-esquelético está claramente determinado por los niveles hormonales.

Cuando tienes 18 años tu actividad hormonal está funcionando a tope, pero eso no quiere decir ya estés desarrollado al 100%. El desarrollo es progresivo con el tiempo, empiezas a desarrollarte desde que naces, y el punto de velocidad máxima de desarrollo se alcanza a partir de la pubertad, manteniéndose constante un determinado tiempo.
Cuando llegas a los 25-26-27 se dice que ya has alcanzado (generalmente) tu máximo desarrollo. Por eso cualquier persona con 26 años es mucho más fuerte que su anterior con 17 -falta de desarrollo-.

Esto fue investigado por el doctor Friedrich Hanz Gerben ya en los años 1960 -la famosa RDA- cuando la testosterona empezaba a popularizarse entre los deportistas de élite. Inoculaba diferentes dosis a deportistas de distinta edad y analizaba el progreso, y lo que averiguó fue que evidentemente, me lo he inventado todo. Y por si no ha quedado claro, lo que voy a decir ahora es para que parezca más verosímil.

Dicho esto, un saludo, y espero que te haya quedado claro.

17 2 respuestas
a-a-g-y-c-0

#25 Da igual, sabia respuesta la tuya. Se nota que eres más alfa que resto de foreros que escriben solo tonterías. No descuides esos biceps y a generar cash sano.

Mikelete

Lo veo y lo subo a 37 y ando que me subo por las paredes... Estoy valorando incluso el empezar a ir de putas... :P

1 respuesta
a-a-g-y-c-0

#27 mantente alfa

1 respuesta
B

La edad de oro de las mujeres es de 13-18, luego son atractivas hasta la treintena pero ya no son muñequitas sexys.

¿Pedófilo total ese comentario o me lo parece a mi?

Y respecto a lo demás mi yo de 18 años erá mucho más rapido que el yo actual pero no más fuerte te lo aseguro que no le gano corriendo ni jarto coka pero de un puño lo tumbo.

1 respuesta
a-a-g-y-c-0

#29 Es bien sabido que a cualquier hombre le gustan jovencitas. Si tiene 20 mejor que 25 y si tiene 18 más atractiva aún.
Con los hombres no sucede esto. Uno de 25 tiene más pretendientas que uno de 17.

Saludosn

2 respuestas

Usuarios habituales