¿Alguien recuerda a Emotional?

Serpentino

Sigue vivo, me engañaron. Pero no está en Japón simplemente se cansó del foro.

dranreb

Me insultó por firma y luego me bloqueó para que no pudiese hablarle. Como para olvidarlo XD

1 respuesta
Serpentino

#92 que rabia da eso y aún sigues sin poder devoĺversela te queda como un comecome ahí que da mucha rabia e ira no resuelta

Seguro que escribiste algo super dañino pero que rabia que al dar publicar no te dejara dioa que come come se te queda a mi se me quedaria

1 2 respuestas
dranreb

#93 Ningún come come. Me hizo gracia que me insultase porque le pillé una mentira en un hilo y me hizo aún más gracia cuando vi que se enfadó tanto que me bloqueó.

Aunque bueno, parece que sigues teniéndola muy adentro

SmashingP

#77 está activo en burbuja.info

1 respuesta
Ozonoo4

#95 bufff pues no dio el coñazo cuando se trajo a un amigo y Emotional y Krov y el de burbuja.info, que lo explicaba mejor, en el hilo de la Tierra Plana.

Punto de fuga.
Polvo en suspension.
CGI.
Hielo que se genera sobre si mismo segun avanzas.
Mi favorita: los astros son seres vivos.

PD: Recuerdo hasta a @granaino127 explicandole que desde Granada no se ve la isla y desde la montaña si. Nada, punto de fuga.

1 2 respuestas
tute07011988

#72 Pollo es @Beavis

Sombrita

Emotional siempre emotionaba.

MORUSATO

#51 Veo que calé hondo en algunos de vosotros.

pd por qué habláis en pasado? los que eran retrasados hace 6 años lo siguen siendo ahora, no ha cambiado nada.

2 respuestas
S

#99

Ya podría volver Emotional en vez de tú.

1 respuesta
MORUSATO

#100 En el fondo te entiendo perfectamente, necesitas a un bufón como Emotional para reírte y sentirte superior a alguien en esta vida, que sea a través de una pantalla de ordenador en un foro de videojuegos dice bastante como para entrarte al trapo, veo que pasan los años y algunos seguís con el culo escocido.

Por cierto, tienes que utilizar "ti" si antes pones una preposición como es "de", 30k post y aún no sabes conjugar una frase correctamente.

4 1 respuesta
B

Uff vaya zasca te ha dado xd

S

#101

¿Has venido a trolear desde el 2005?

1 respuesta
OmegleSpy

Bublebleu me daba pena y miedo al mismo tiempo.

Saludos bublebubleu.

Kenderr

#103 O desde 2012 con hilos tan tan interesantes como este:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/planes-para-evacuacion-londres-452603

Todavía estoy esperando la evacuación.

2 respuestas
granaino127

#105 hostia ya ni me acordaba de aquel hilo y lo de los 200.000 ataúdes xDD

#96 Exacto, pero no una isla si no Marruecos.

Desde la costa es imposible ver la costa africana, sin embargo desde Sierra Nevada en un día despejado es posible verla incluso “a ojo”

La explicación que me dio uno de ellos después de muuuuuuchas páginas evadiendo la pregunta y supongo que pensando algo mínimamente inteligente que decir, es que el vapor de agua y la brisa hacen que se deforme la imagen y por eso desde la costa no se veía. (Jajaja).

choper

De lo mejor que ha tenido este foro tanto cuando escribía medio en serio como cuando baiteaba.

Se las metía dobladas a muchos, que según leo las 2 primeras páginas, aún se la siguen tragando sin masticar.

Troleo ancestral de otro nivel y uno de los personajes que animaban el foro de verdad.

... Por cierto con mucha mejor dialéctica e inteligencia (independientemente del troleo o de lo que escribía) que alguno que otro que lo tacha de "loco" xD

Tritoman

#93 A mi la mitad de los peleles que me han comentado para insultar luego me han bloqueado xD lo mejor es cuando te llaman flanders y luego te bloquean

B

#99 qué salty has vuelto, te recordaba más pancho, pero me alegra que sigas entre nosotros

Beckem88

#96 aquel hilo ha sido de los más míticos que he leído yo en mi corta estancia en MV. Eran Krov, Nap y OttoMarte

Busca en Baal, mitología xD

rusillo_

#15 Hostia pues yo no recordaba esa parte de Emotional xd, solo sus neuras reptilianas.

1 respuesta
malakito

Ojalá volviera y de la noche a la mañana todos los hilos de política fueran magufadas.

Antes todo este foro era campo para trolear, ahora solo hay politiqueo e hilos para amargar.

Pepe Fucking Hands

2 1 respuesta
verseker

#74 me he leído un poco y me he ido para abajo. Casi. Me he partido la polla.

#112 entre los.liberales y los nacionalistas catalanes lo son ya.

Nerviosillo

#111 Fue un momento ultratop.
Unos riéndose, otros soltando bilis y diciendo que ganaban por escaños (pese a que perdían el supuesto plebiscito).

El tardó unas horas en reaccionar, y estaba riéndose de si mismo hasta que empezó a repetir lo de los escaños xD

1
rusillo_

#105 Como la invasion a Iran xD.

1
out2553

Todavía recuerdo a Morusato defendiendo sus magufadas y al loco de emotional en la cresta de hilos conspiranoicos, es curioso por que ahora se cambiaron los hilos por indepes y feminismo. Me gustaba más darles caña con aquellos temas y ver a T1000 dejandoles mal constantemente.

Tengo un compañero de trabajo que siempre me recuerda a el y a veces pienso que podría incluso serlo. Cree toda la paja magufada y es obsesivo, del islam no me saco nada por que cree en sus reencarnaciones y energías pero tela. Sabeis si es de Madrid? Ya por mera curiosidad

1 3 respuestas
Alfombras

#116 A ver, que esto de las magufadas esta a la orden del dia. Hay muchos Emotionals sueltos por España.

Serpentino

Emotional me paso unos videos de bienvenidos a la realidad que no me dejaron impasible y que misteriosamente borraban de varias cuentas

1 respuesta
B

#118 Hostia no recordaba yo eso, me recomendó esa serie que nunca vi.

granaino127

#116 era catalán... por eso se hizo indepe

Que fue un giro muy curioso, porque al comienzo pintaba la independencia como un movimiento reptiliano que blabla con súper intereses pars ellos, pero luego parecía molarle el royo..
Me causo una sensación como de “yo critico esto porque blabla, pero si vamos a ser mejores entonces estoy con ellos” vamos algo así como un chaquetero xD

1 respuesta

Usuarios habituales