Planes para la Evacuación de Londres en los...

MORUSATO

Planes para la Evacuación de Londres en los Juegos Olímpicos salen a la luz por un periodista encubierto

Hay 200.000 ataúdes preparados” dijo un periodista encubierto que se infiltró en el equipo de seguridad a cargo de los Juegos Olímpicos.

La entrevista que dio Hazledean al respecto no ha sido reproducida por los medios masivos, sino solo por los alternativos, por lo que el periodista aseguró que había un “bloqueo informativo”.

Hazledean quien se limito a rellenar un formulario de solicitud para obtener su trabajo en GS4, se explayó sobre el escaso control que se hacía al propio personal, como en general, las pobres políticas de seguridad que se empleaban, por ejemplo en los aeropuertos donde los escáneres corporales se apagaban en las horas punta para evitar los atascos.

Aparte del mal servicio que ofrece la agencia de seguridad GS4, Hazledean aseguró que los miembros de GS4 traficaban con drogas, mientras que otros tomaban fotos de vigilancia con sus teléfonos en las zonas supuestamente seguras.

Hazledean también revelo cómo el gran contingente de soldados que se llevaron a Londres para los Juegos Olímpicos incluía una gran cantidad de tropas de la ONU que se colocaran en Londres y sus alrededores, incluyendo soldados americanos y alemanes,

El periodista reveló también que personas no autorizadas estaban portando uniformes de GS4 y que habían sido robados uniformes.

De cualquier forma, la revelación más escalofriante de Hazledean fue que se enteró de los preparativos para evacuar Londres. “Ellos parecían ir bastante en serio, han pasado mucho tiempo preparándolo” dijo Hazledean quien observo como en GS4 pasaban dos horas hablando de la evacuación de Londres en comparación con media hora hablando de los procedimientos de control de seguridad para los Juegos Olímpicos mismos.

Hazledean también señaló que los 100.000 soldados que se estacionaran en Londres durante los Juegos Olímpicos serían suficientes como para llevar a cabo una evacuación a gran escala.

Otro aspecto escalofriante que Hazledean descubrió fue que 200.000 ataúdes (temporales) se enviaron a Londres, en los que se podía colocar hasta cuatro cuerpos en cada uno. El periodista expresó su asombro sobre por qué los guardias de seguridad que trabajan en los procedimientos de chequeo rutinario necesitarían que se les diera esa información.

Hazledean observó que líderes de GS4 hablaban del público como “la escoria de la tierra” y que les dijeron a los empleados que la policía no tenía ninguna autoridad sobre ellos. También habló de cómo uno de los lideres les dijo que un evento después de los Juegos Olímpicos sería “un momento decisivo” para Londres, pero cuando quiso indagar más, el hombre se negó a explicar lo que quería decir.

http://3.bp.blogspot.com/-in5qn5-fdhk/T-x1oByhOWI/AAAAAAAAGSc/fPfigx34BGY/s1600/la+proxima+guerra+plan+de+evacuar+londres+2012+juegos+olimpicos2.PNG.jpg

MAs info: http://www.laproximaguerra.com/2012/06/planes-evacuacion-londres-juegos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LaProximaGuerra+%28La+pr%C3%B3xima+guerra%29

2
Moler

Ostia que miedo ¿No? Si esto fuera verdad nos podemos preparar xd

EDIT: Ahora que lo pienso, si ellos mismos estuvieran organizando un atentado ¿Qué sacarían de todo esto?

3 respuestas
Dieter

#2 una guerra gorda, una excusa y adios a la crisis.

1 respuesta
dari1495

#2 Motivos para invadir Iran o relativos, te parece poco?
Yo soy esceptico respecto a estos temas pero nunca esta de mas estar informado.

4 2 respuestas
Dieter

#4 no me gustan las paranoias que se traen #1 y #2, pero a dia de hoy con el tema de los medias, es facilisimo montarte una guerra con un poco, un poquito de contaminacion y desinformacion desde los medios de comunicacion y tener un apoyo en la poblacion muy grande.

2 respuestas
MORUSATO

#5 Paranoias? el Maine te saluda.

7
Moler

#3 #4 Si esto fuera un atentado de verdad el que realmente organiza esto le debería importar poco la crisis mundial o la población, únicamente haría esto para tener un mayor control del mundo y como decís vosotros atacar países en contra de este control mundial.

#5 Yo no soy paranoico ni me he montado ninguna paranoia.. xd

nixonE1

emotional ven a dar explicacioes

21
B

#1 ¿Has visto la peli La cortina de humo? Mírala te molara , ademas esta graciosa xD no lo digo por el post por cierto .

1 respuesta
FaLLeN

Pues menuda fecha he escogico para venirme a vivir... Que miedo joder.

MORUSATO

#9 Si, la he visto, papelon de Dustin Hoffman.

loko2

Y si alguien tira una bomba o algo y hay una tercera guerra mundial no tienen otra cosa mejor que hacer 200000 ataudes y todos con entierro y florecitas?

2 respuestas
Dieter

#12 si, a dia de hoy lo que impide una guerra contra iran, es respaldo de la sociedad a ella. Siria no ha caido porque estan los rusos dando armamento a Al assad y los americana y jews a los "rebeldes", y la intervencion esta jodida, pero amos un pequeño impulso y lo tienes todo hecho.

Raziel022

Siempre me quedo frío con estos temas. O te lo crees y flipas (dando por supuesto bloqueos informativos etc etc, imposibles de comprobar) o eres un escéptico total.

Suelo tender a lo segundo, y seguro que me pierdo muchas cosas interesantes. Y eso me molesta.

1
blackoN

Todo esto me ha recordado a la serie 24. Quizás me está afectando ver tantos capítulos por día.

2
Narayan-Sama

No me puedo resistir...

Y se me olvidaba.

4 4 respuestas
MORUSATO

Mas info relacionada:

La mascota: http://blogvecindad.com/imagenes/2010/05/mascotasLondres2012Wenlock.jpg

http://www.urbantime.es/wp-content/uploads/mascotas-juegos-olimpicos-londres-2012-610x430.jpg

http://www.noesficcion.com/wp-content/illuminati.jpg

Problem?

3
Dieter

Hostia puta, que miedo!

PalesTina

Al final nunca pasa nada... :(

1 1 respuesta
0

Interesante, pero mas interesante seria disponer de una fuente seria y no del tipo laproximaguerra, resistealnwo o fahrenheit2012. Que parec3n blogs que los escribe Emotional de madrugada.

Nose, solo comento

14 3 respuestas
Narayan-Sama

#19 Hasta que pase.

2
PuNiSheR-

conspiranoicos ? ja, prefiero eso a ser una ovejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

anikex

#20 tu te crees que una noticia asi saldria en los informativos de telecinco o antena 3? xd

5 1 respuesta
MORUSATO

#20 No te preocupes mañana saldra Matias en las noticias del mediodia diciendo "Estos juegos olimpicos, van a ser la BOMBA!"

6 1 respuesta
I

Me cago en la puta pero si #20 es 0z4Ma

51 1 respuesta
orggahh

Algún día acertaréis.

1
Empirico

#25 omg esto es epico

0

#23 , #24 Esa es la excusa de siempre? No se tampoco salian diciendo que habria un terremoto en Chile cuando muchos blogs del tipo lo decian y mira al final no paso nada. Como haceis para filtrar la informacion? Desde el total desconocimiento podrias mostrarme una noticia en laproximaguerra que se haya cumplido para asi darle un voto de confianza? Y hablo de casos que no sean subjetivos, algo como atentados como el de Londres pronosticados.

Si no es que, que quieres que te diga? Obvious son paginas que hablan del NWO y toda esa movida, normal que utilicen lo de Londres para aprovechar el tiron y no quedarse sin titulares. Es curioso que siempre estas informaciones se filtran a los mismos personajes.

EDIT: Es mas, una vez acaben las olimpiadas, si no ha pasado nada. Estas dispuesto a que te baneen permanentemente por agorero y desinformador?

1 2 respuestas
pkjn

0z4Ma ha hablado, algo va a ocurrir

danao

#16 me mosquea mucho el segundo video.

1 respuesta

Usuarios habituales