Planes para la Evacuación de Londres en los...

M0E

#209 Hola.

#207 Claro, claro.

De toda este despropósito me quedo con el argumento de Emotional de que gente como él ha chafado el destructivo plan Illuminati corriendo la voz y haciendo que todo el mundo lo supiera. ¡Gracias! os sentís parte de algo grande, eh xd.

2 respuestas
MORUSATO

#211 posible:

  1. adj. Que puede suceder o existir.
  2. Factible,que se puede realizar.
  3. m. pl. Bienes,rentas o medios que uno posee:
    se ha casado con un chico de posibles.
  4. hacer (todo) lo posible loc. Poner todos los esfuerzos o medios para conseguir una cosa:
    haré lo posible por ayudarte.

¿Hay alguna palabra mas de la que desconozcas el significado? Si es asi, no dudes en pedirme ayuda, te la dare encantado de la vida amigo moe.

No se que me da mas asco, si el oportunismo o la ignorancia.

pd: Gracias a ti!

1 1 respuesta
MoLSpA

Mierda, he perdido 100 € en las apuestas.

M0E

#212 Para ser sarcástico e ir de sobrado primero hay que haber demostrado cierto nivel.

#216 -> #215

1 respuesta
evilsol

es de sabios rectificar, si no ha pasado nada un estaba equivocado no esta de mas

2 respuestas
MORUSATO

#214 Lo de demostrar/aparentar "cierto nivel" a traves de una pantalla creo que te lo dejo a ti, que por lo que se ve, se te da de puta madre xDD

#215 No se por que tendria que rectificar, ni yo he escrito la noticia, ni en la noticia pone que van a volar Londres por los aires, ¿lo entiendes no?

1 respuesta
Kaiserlau

nos podrian dar los contenedores para hacernos unas pateras para volver a casa desde londres no?

britanic pateras, easy&cheap

1
McDyron

Imagine de Lennon es propaganda nwo?

2 respuestas
E

#211 Moe tio ahora busco en el baul, cuadernos santillana para que hagas ejercicios de gramatica xd

Agradecemelo

#218 si.

#220 incluido tu cantante del alma, bieber xd

#220 pues no lo sabia, me has dejado anonado! Cuentame mas xd

2 respuestas
B

#218 Cualquier canción famosa es propaganda Illuminati, ya que todos los artistas famosos son sus marionetas. Desde Lennon hasta Lady Gaga.

De verdad, que poco informados estáis.

#219 Bieber es famoso, ergo es una marioneta Illuminati, por supuesto. De hecho sus discos puestos al revés y pasados a binario devuelven un mapa del planeta por dentro, es decir del intramundo que hay en esta tierra hueca nuestra.

#221 Hahaha

1 respuesta
Kenderr

#207 MORUSATO escribió:
Me consuela saber que la diferencia entre vosotros y yo, es que yo si hubiera pasado algo no estaria aqui diciendo en un foro !os lo dije! !os lo dije!, actitud triste por cierto, denota perfectamente lo que sois.

Nunca lo sabremos... las noticias que pones nunca se cumplen xD Difícilmente podrás decir nunca !os lo dije!

3 2 respuestas
Sasori

-Explota londres o no explota al final? Lo digo para encender la tele.

McDyron

#219 pues entonces tampoco suena tan mal ehh. en cualquier caso, un poder totalizador que anule la diversidad de nacionalidades de la tierra sería algo contra lo que luchar a dia de hoy. Sin embargo si llegase un día en que nos topamos con una civilización extraterrestre una autoridad terráquea sería inevitable y quizás lo mejor a niveles prácticos, para posicionarnos de tu a tu con los marcianos. Ya no sería morenos vs blancos vs amarillos, sino humanos vs extraterrestres.

Al menos al nivel de un gobierno mundial, todas las demás cosas que implica el nwo no las tengo muy en cuenta ni las conozco muchoo.

1 respuesta
MORUSATO

#221 La noticia trata de ataudes en caso de un ataque terrorista, no se que noticia has leido tu xD.

2 respuestas
Kenderr

#224 No, la noticia dice que los organizadores habían preparado la evacuación dando a entender que se iba a hacer si o si.

De cualquier forma, la revelación más escalofriante de Hazledean fue que se enteró de los preparativos para evacuar Londres. “Ellos parecían ir bastante en serio, han pasado mucho tiempo preparándolo” dijo Hazledean quien observo como en GS4 pasaban dos horas hablando de la evacuación de Londres en comparación con media hora hablando de los procedimientos de control de seguridad para los Juegos Olímpicos mismos.

Vamos, o intentas tirar balones fuera o no te enteras de las noticias que tu mismo pones.

B

#224 Claaaaaaaaaaaaaro. Porque no pensabais que fuera a pasar nada relacionado con reptilianos Illuminatis, ataques de falsa bandera ni nada por el estilo.

Más morro que espalda!

Por cierto, acabo de darme cuenta de que la portada del álbum del vídeo del grupo que tengo en el perfil (O.S.I.) tiene un triángulo en el centro...

http://www.youtube.com/watch?v=ZCeTOJKKOi8

#227 Pero no pasa nada, porque ya avisaron de que los Illuminati se habian echado atrás gracias a gente como ellos, que habían desvelado sus malignos planes por Youtube y foros de discusión xDD

M0E

Resumiendo, que hasta Morusato y Emotional sabían que no iba a pasar nada, como están admitiendo en esta última página.

2 respuestas
JonNieve

Lo peor de Internet es la aparicion de miles y miles de consparanoicos de todos los pelajes, gustos y sabores, desde los que creen que la luna esta hueca y llena de nazis, hasta los catastrofistas con cualquier tema, sea el año 2012, el 2013, el 2026, el 3200 (hay para todos los gustos, señores) , atentados varios y demas memeces.

Pena de filtros antigilipollas

E

#223 yo apoyo a un mundo unido. Pero el problema es que cuando hay un mundo unido se centraliza el poder. Tu preferirias dar todo el poder a unos psicopatas? Pues eso.

#227 ademas de gramatica. Espera Moe. Voy a buscarte el libro de los ejercicios de comprension lectora. Visto que no tomas unas pautas a la hora de comprender y racionar . Puedes leer pagina 2 xd

3 respuestas
granaino127

#229 Todos sabemos que lo de rectificar con el "creo que no va a pasar nada" era para que no pasara como con el atentado de berlín o los macroterremotos de hace un tiempo y esas cosas...

lel..

1 respuesta
E

#230 Me parece que he puesto un argumento al lado de eso. No te parece?

Hay que ser cazurro para que se queden en evidencia. Cuando la informacion ha llegado a muchos.

Gracias por tener una mente brillante en donde piensas que toda persona tiene unos pensamientos e ideas diferentes a los demas.

Eso incluye al clan magufo.

M0E

#229 No por favor, mejor.. ¿Puedes volver a explicarme lo de los extradimensionales?

1 respuesta
E

#232 Primero acabate los deberes

#234 es una señal de que eres el elegido. Neo.

1 respuesta
Kaiserlau

#229 y ami xq despues de bbr 1l de guinness no soy capaz de tirarme un pedo sin tener un espasmo?

#233 eso me tranquilza

1 respuesta
Juasquemelol

#1 Haciendo el ridiculo de nuevo ?

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Usuarios habituales