Planes para la Evacuación de Londres en los...

CHiCoMaRTiNi

#180 hombre aqui cuando vino la seleccion de cuba de basket se largaron 9 xddddd

alguien tiene mas datos sobre esto?

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/51295-estrecho-ormuz-buque-guerra-ee-uu-choca-petrolero-japones

1

¿Soy el unico que esta esperando la gran explosion?
http://www.rtve.es/londres-2012/

1 respuesta
B

#182 No va a haber ninguna explosión. Emotional ha salvado el final los JJOO gracias a que desenmascaró los planes Illuminati.

¡Hay que estar al día!

4 1 respuesta
1

#183 Yo aun tengo fe en los illuminati, esperemos hasta las 11 hora inglesa.
Ademas hoy se veran las Perseidas, estan entregando la medalla del maraton en la ceremonia (que historicamente nacio de la guerra con los persas aka Siria-Iran)... tengo muchas esperanzas en poder ver un sacrificio ritual masivo hoy.

1 respuesta
Showt1me

segundo 50

luz fuego destruccion! donde estan ?

george michael riendose en la cara de todos

granaino127

#184 Las 11 hora inglesa es la misma hora que las 11 hora española... No se que quieres decir 8-)

Por cierto, despues de haber visto a George Michael con esa canción, ojalá exploten.

#187 perdón, cierto...se me fue la pinza :/... A lo del cinturón, siempre ha ido con pintas malote...

1 respuesta
1

#186 Es una hora mas, a mi tambien me ha hecho gracia, sobre todo por llevar la cruz y una calavera de cinturon.
Me encanta cuando se rien de las victimas.

1 respuesta
granaino127

Ya si pueden morir... The Spice Girl, por dios...

Bueno, en España hubiera sido la Macarena o el Asereje, así que...

1 respuesta
1

#188 Igual hay suerte, son las 11 ahora

granaino127

Boom!!!, oh wait...

PD: van con atraso... O el señor del detonador se ha muerto de asco con las Spice Girl...

-tarkens-

Tenian que haber explotao al amago de pink floyd ese pfffff

2 1 respuesta
granaino127

#191 Amago de pink floyd... ¿Hablas de Muse? LoL, a la hoguera contigo!

1
1

Maracatu atomico xD yo me mondo jajaja

Strangelove

¿Soy el único que ha visto mucho simbolismo satánico de trasfondo en todo el show de clausura?

7 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

yo he visto una piramide y gente durmiendo debajo xd

MORUSATO

#194 Se vieron tambien en la inauguracion, ¿que has visto en concreto?

2 respuestas
allmy

Ahora seguro que evacuan londres, se han acabado los juegos xD

Kenderr

¿Qué han hecho con tanto ataúd entonces?

2 respuestas
Strangelove

#196 Me ha llamado la atención el siniestro show de Annie Lenox, igual que los coros de MUSE o de otros grupos, con una estética en negro con detalles rojos, por no hablar del culto al fuego al final. Al menos han sido 3 rituales simbólicos y consecutivos en la clausura, siendo muy retorcido con estos temas xD.

1 1 respuesta
signalrunner

#196 los cuernos de Camila y el rabo de la spice girl pija. Iluminatis todos!

#198 han reservado uno para Pele y el resto para el fin del mundo maya en diciembre.

granaino127

#199 los artistas que mencionas ya tienen trasfondo "oscuro" desde siempre...
No he visto nada especialmente raro en ello.

Lo mas macabro sin duda ha sido la actuación de las Spice Girl.

PD: #198 Pues guardarlos... No van a comprar nuevos para cada evento masivo ni ostias xD

1 respuesta
T

BAN... tanto simbolismo y tanta antorcha y ataudes y polladas. Venga hombre y aun seguiries abriendo hilos con magufadas.

Que poca credibilidad os queda.

Lizardus

Terminan los juegos y ni atentados, ni conspiraciones ni pollas en vinagre. Lo de siempre vamos. En cuanto a los conspiranoicos, esta foto resume muy bien el estado en el que se encuentran:

S

Otra magufada que casualmente falla.

T-1000

Estoy esperando el atentado en las olimpiadas de Londres.

ah que han terminado!

Vaya!

Kenderr

#201 Lo mismo es una conspiración de los fabricantes de ataúdes para vender más.

MORUSATO

Me consuela saber que la diferencia entre vosotros y yo, es que yo si hubiera pasado algo no estaria aqui diciendo en un foro !os lo dije! !os lo dije!, actitud triste por cierto, denota perfectamente lo que sois.

#208 Creete lo que te de la gana, estoy por encima de estas cosas. Mas que nada por orgullo, considero que no me hace falta ser oportunista.

oportunista adj.
1 desp. Relativo al oportunismo.
— adj./s. com.
2 desp. Se aplica a la persona que quiere aprovechar al máximo las oportunidades y que para ello no dudan en anteponer su beneficio a cualquier otro principio o actitud.

¿Oportunista? No, gracias.

3 respuestas
B

#207 habría que verlo...

1 respuesta
E

Me parece que os haceis el ciego con las simbologias. Deberiais pasaros por el thread illuminati.

Patrocinado por plastidecor.

1 respuesta
Desper4doS

por lo visto no daban subvenciones para volar boicotear los juegos...asi que....

Usuarios habituales