Planes para la Evacuación de Londres en los...

E

#150 Me parece sinceramente estúpido. Lo de por qué tantos masones en la política pues no sé, es otro tema que no tiene nada que ver con lo que estoy preguntando así que no se a que viene. Me podría preguntar cosas mucho más importantes que no vienen al caso.

Vale me preguntas el simbolismo que es todo un acierto, pero los masones en la politica lo ves estupid. Normal que el mundo este asi.

#152 Se nota el miedo de quotearme. Lo bueno es que no pienso responderte. Solo sabes trolear y desinformar, mofarte de cualquier cosa.

Sigue buscando diferencias entre si la caja de apple es la misma que la de samsung. Yo haria un video y todo para subirlo.

2 respuestas
granaino127

¿Y por que relacionas masones con Illuminati?... Será que todas las logias comparten mismos pensamientos y blabla... Aja

La masonería actual no es la prueba de que los Illuminati sigan existiendo, y por supuesto, no explica ninguno de los mitos illuminati... Seres extradimensionales y blabla...

Por cierto, ¿No se supone que los símbolos en Londres eran una especie de foco de poder para absorber energía esos seres extradimensionales?

#151 que miedo a quotearte ni que niños muertos, si escribo a continuación de ti no tiene sentido el quoteo... A tu comentario, pura mierda. Jamás te atreves a entrar en debate porque sabes que haces el ridículo y pierdes la poca credibilidad que te intentas ganas poniendo spam de blogs y haciéndote el sabio...

2 respuestas
E

#152 Jamás te atreves a entrar en debate porque sabes que haces el ridículo y pierdes la poca credibilidad que te intentas ganas poniendo spam de blogs y haciéndote el sabio...

Empiezas bien con tu autobiografia. Me gusta xdd

3
MRTNT

#151 Vale me preguntas el simbolismo que es todo un acierto, pero los masones en la politica lo ves estupid. Normal que el mundo este asi.

Está claro que no has entendido nada de lo que he escrito, y mira que el texto es simple :( Lo que me parece estúpido es la forma de ir dejando símbolos por aquí y por allá, no el otro tema de la masonería en la política. Pero bueno es igual, como siempre, entro en un thread de estos y salgo con la misma información que ya sabía antes de entrar.

2 respuestas
E

#154 Te parece estupido que la mayoria de politicos sean masones? Te parece estupido?

Y tu sabias que lo eran.

No pareceria estupido si fueran todos del opus deis?

1 respuesta
MORUSATO

#154 No te preocupes yo tambien denomino "estupidas" a algunas cosas que nunca he entendido.

B

#155 Supongo que te refieres a que la mayoría de políticos en el poder son masones, no a la mayoría en general. Es decir, te he leído muchas veces decir que muchos presidentes son masones, pero no que la mayoría de políticos lo sean.

Ojo, no digo que sea verdad o mentira, sólo que me extrañaría, dada la cantidad ingente de políticos que pululan por ahí xD

13 días después
Kenderr

Bueno, hoy se acaban los juegos. ¿Para cuando las evacuaciones, el caos y la destrucción?

2
NueveColas

Eso eso, que michael bay necesita ideas para otra peli de xplosions

sharker

Yo creo que como #1 destapó la noticia, los reptilianos sabían que perderían el factor sorpresa y decidieron no atacar

7 1 respuesta
Strangelove

A lo mismo han llevado a cabo sus rituales demoníacos en unas cámaras subterráneas bajo la villa olímpica, y en ellos han sacrificado a siete atletas de Camerún, y nadie se ha enterado de nada, LOL.

MrKonarski

#160 jajaajjajaja por dios que mierda de threads que hacen ultimamente emotional & co

1 respuesta
M0E

¿No os da vergüenza la forma en q tratáis este tema? ¿la absoluta falta de seriedad para afirmar y creer en algunas cosas? Xq da vergüenza.

1

Yo aun tengo esperanzas de que hoy pase algo, es la ceremonia de clausura y la reina no va a ir.
Esperemos cientos de miles de victimas y que empiece la guerra.

2 1 respuesta
Soan9

Habéis escuchado el refrán ese que empezaba algo así como: "Quien ríe último..."

Soy el primero en no creerme siempre las cosas a la primera, pero por si cualquier casualidad de la vida, pasara algo que se acercase a lo expuesto aquí... alguna gente quedaría bastante "fucked" de moral, la verdad.
Como dice M0E, vamos.

Yo nunca haré una coña sobre algo tan serio, por mucho que parezca que no se acerca a la realidad, prudencia...

B

#164 jajajaja pero tu quieres que haya un atentado y muera gente cabron me ha hecho gracia lo de aún tengo esperanza de que pase algo xd

#167 Conoces a Rip Clay? crees que se ha abortado el plan a última hora por el conocimiento que había en internet? Porque todo apuntaba a que ocurriese algo, pero quién sabe, la ceremonia de clausura es dentro de unas horas.. todo es posible, espero que así sea

2 respuestas
E

#162 Me parece que soy el unico que esta diciendo lo que se cumple #38

Todos tenemos opiniones distintas, incluidos los magufos.

Algo me suena de lo que he dicho y se ha visto en una noticia.

Pero seguramente en las olimpiadas no pase nada. Desde mi logica ocurrira algo o justamente antes de las elecciones de USA o despues.

2 respuestas
1

#166 Realmente si, es decir, la guerra va a empezar de todas formas ¿Que mejor que un autoatentado tan evidente para que a gente se de cuenta de lo que hay? es un sacrificio necesario y asumible, por lo menos para mi que no estoy en Londres j3j3j3

E

entonces estamos de acuerdo. Solo digo, que no va ocurrir precisamente en las olimpiadas. Los illuminatis no se van a tirar una piedra asi mismos.

Auguro que sera, repito. Justamente antes de las elecciones de USA o justamente despues.

Recordad el numero #90 fila 3

#166 el plan esta en proceso, pero no publicamente. Hoy se haran un festin de rituales.

XaPu69

#167 Es buena esa idea! Dado que el tiempo es lineal e infinito, pones un hito y dices que lo que tu crees que va a ocurrir, ocurrirá antes o después, asi cubres todas las posibilidades. ¡Es brillante!. Ahora yo: Un atentado con miles de víctimas ocurrirá antes del 24 de Julio de 2054, o después. He ganado.

La única posibilidad que tienes de quedar como un idiota (mas si cabe), es que "pase algo" en esas 12 horas que duran las elecciones. Eso si que sería un fail épico.

1 respuesta
E

#170 Creo que esta claro la linea de tiempo. O justamente antes de las elecciones presidenciales, o justamente despues.

Estoy apostando.

#170 Sionista de pacotilla. Tambien acerte en que si hubiera un atentado israeli, tu gobierno señalaria a los iranies.

Tambien acerte la victoria de los hermanos musulmanes.

Y acertare en todo lo que dije de los illuminatis, el orden mundial y los extradimensionales. El tiempo me dara la razon.

1
signalrunner

La infalibilidad de los magufos de este foro para caer de motu propio en el mas grande de los ridículos una y otra vez de manera constante y puntual, sería impropia hasta para los relojeros suizos de pura cepa. Ademas es que no necesitan ni ayuda, ellos mismos se tiran por el precipicio cual lemming descerebrado.

Resulta hasta reconfortante para el espíritu saber que existen cosas tan ciertas e inmutables.

2
sharker

Antes de las elecciones de USA o después

Hostia, así yo también hago predicciones xDDDDDDDDDDDD

6 1 respuesta
PrinceValium

#173 Al menos afirma que durante no ocurrirá.

3 1 respuesta
sharker

#174 hombre algo de riesgo tendrán que tene, si interpretamos el "justamente" como un período de 4 años, es raro que pase algo en un día xD

CHiCoMaRTiNi

incendio en una fabrica de reciclaje en londres xd

1 respuesta
1

#176 A 11 kilometros...
http://www.el-nacional.com/noticia/46474/11/incendio-en-londres-no-afectara-la-clausura-de-los-juegos-olimpicos.html

1 respuesta
E

Les dices justamente, y te hablan despues de 4 años. Es lo que tiene no tener el graduado escolar xdddd

#177 lo curioso es la de los 7 senegaleses desaparecidos. Me huele a rito de sacrificio. Ojala me equivoque.

1 respuesta
Strangelove

#178 De Camerún. Y lo de #161 lo dije en plan de guasa, pero vamos, vete a saber ...

1 respuesta
E

#179 7 personas no se van a perder si o si. Entre ellos un boxeador.

Vamos aqui me huele algo grande.

Pero esperemos que quede en un susto, porque pensando seguramente no quieran volver a su pais por su economia.

1 respuesta

Usuarios habituales