Planes para la Evacuación de Londres en los...

MORUSATO

Lo de Parravicini no lo habia visto, pero cuando he visto lo de que la silueta de su dibujo coincidia con el terreno en el que se celebran los juegos lo he quitado del mal rollo que me ha entrado xD

edit el gran 0z4ma pidiendo que se me banee xd, creia que este dia nunca llegaria, gracias dios por escuchar mis plegarias.

1 respuesta
Narayan-Sama

#30 A mi me mola Lokendo. Y sí, es desconcertante.

1 respuesta
M

0z4m4 ha vuelto, joder ahora si que estoy acojonado

7
D

Mucho reirse de 0z4ma, pero parece tener más sentido crítico que algunos de los que pululáis por off-topic x'DD

1
0

#31 No he pedido tu BAN, vuelve a leer

Es mas, una vez acaben las olimpiadas, si no ha pasado nada. Estas dispuesto a que te baneen permanentemente por agorero y desinformador?

Simplemente queria ver hasta que punto puedes afirmar que la informacion es cierta y no soltarme algo tipo "este tipo de cosas no salen en los informativos de antena 3". Pero ya veo de que palo vas, si no eres capaz de responder a una simple pregunta como esa y la evitas, como vas a ser capaz de mostrarme como te digo en mi post de que deberia fiarme de lo que diga la pagina esa del NWO.

Como haceis para filtrar la informacion? Desde el total desconocimiento podrias mostrarme una noticia en laproximaguerra que se haya cumplido para asi darle un voto de confianza? Y hablo de casos que no sean subjetivos, algo como atentados como el de Londres pronosticados.

Yo al menos, te he dado un voto de confianza al principio, pero ya empezamos desviando temas y no contestando a lo que no se quiere. Para mi es de vital importancia que me demuestres que puedo confiar en la fuente y asi puedo avisar a los amigos que tengo en Londres durante el verano. y a los millones de personas que viven alli.

4 1 respuesta
B

A mi me acojona infinitamente más que escriba 0z4m4 que este sin sentido de hilo.

8 1 respuesta
MORUSATO

#35 Para empezar era un comentario en tono jocoso, se que no has pedido mi ban, y aunque asi fuera me daria igual.

Yo no creo este thread para que tu te lo creas, ni para alterar la capacidad de eleccion de nadie, me ha parecido una noticia curiosa la he puesto aqui y punto no le des mas vueltas, si tu intuicion te dice que es mentira seguiras con tu vida igual que hasta ahora y fin, si el tema te interesa y tu intuicion te dice que puede haber algo detras, cojeras tu por tu cuenta y te pondras a mirar cositas. No esperes que yo te ilumine, eso tienes que hacerlo tu.

Siguiendo con el tema, para el que le interese:

El Significado De La Antorcha Olímpica Y Las Olimpiadas En Londres 2012

A pocos meses de los Juegos Olímpicos Londres 2012, mucho simbolismo a sido expuesto sus diversas eventos y campañas de publicidad. Algunos de estos, si bien son de origen ancestral, han sabido ser moldeados para un público moderno necesitado de entretenimiento. En este artículo veremos la simbología detrás de la antorcha olímpica, sus vínculos con la franmasonería y como un mega evento deportivo no podría escapar del adoctrinamiento para un nuevo orden mundial.

¿Podría ser una coincidencia que las olimpiadas se efectúen en el mítico año 2012? Sea o no una coincidencia, existe una sutil pero directa relación entre las olimpiadas Londres 2012 y el inicio de una "Nueva Era" que comenzaría casualmente el 21 de Diciembre del 2012. Según las escuelas de misterio, esta relación se encuentra en la "evolución" espiritual del hombre hacia un nuevo tiempo, muchas veces referido como "La Era del Acuario". Para poder comprender este punto tendremos que explicar el significado real de la antorcha olímpica y el Dios Prometeo.

Prometheus y La Iluminación

El origen de la antorcha olímpica proviene de la mitología griega, directamente del portador original: Prometeo. Según narra el mito, este titán robo el fuego de los dioses con el fin de entregárselo a la humanidad. Este fuego representa la divinidad del hombre, el cual tiene como destino convertirse en su propio Dios. Este pedazo de llama también representa la chispa del sol, debido a la adoración de los griegos hacia los astros. Esta es la razón principal por la que las sociedades secretas brindan reverencias a este Dios, ya que filosóficamente representa el mismo proceso de iluminación que debe de atravesar un iniciado para alcanzar su completa divinidad.

http://3.bp.blogspot.com/-iqeO2OQJgZk/T7SX6De95YI/AAAAAAAADYY/U8NIKmYaOtA/s1600/Heinrich_fueger_1817_prometheus_brings_fire_to_mankind.jpg

Simbólicamente el acto de sostener la antorcha simboliza la adquisición de la "chispa divina", necesaria para convertirse en su propio "dios". Este es el eje central de diversas escuelas místicas y sociedades secretas como la masonería, el rosacrucismo y los illuminati. Esta es la antorcha de la iluminación mediante del conocimiento, una iluminación dada también por Lúcifer, que en latín significa "el portador de la luz". Esta supuesta coincidencia se debe a que los dioses griegos eran las mismas entidades mencionadas en la Biblia como dioses paganos o demonios. Durante el viaje de Pablo para anunciar el reino de Dios se encontró con los diversos dioses griegos y filosofías humanas.

"Mientras Pablo los esperaba en Atenas, su espíritu se enardecía viendo la ciudad entregada a la idolatría." Hechos 17:16

Mucho simbolismo acerca de Prometeo puede ser visto en la sociedad y los medios masivos, eh aquí una pequeña recopilación de los más notables.

http://2.bp.blogspot.com/-Tyx7-l29vjM/T7SdLM9ENII/AAAAAAAADYk/qlkgeJwRLt0/s1600/prometeus.jpg

Fuente del Centro Rockefeller. Detràs de la fuente esta escrito: "Prometeo, profesor en cada una de las artes, que trajo ese fuego que debe ser probado en los mortales para fines poderosos".

http://2.bp.blogspot.com/-m1vl0ok8rh8/T7Sej6bnf0I/AAAAAAAADYs/PFfWek9SMco/s1600/statue-of-liberty-2.jpg

Una de las más importantes, "La Estatua de la Libertad", un regalo de franmasones franceses a los EE.UU.

http://4.bp.blogspot.com/-XM5m5Fw-TvE/T7SfEUID3kI/AAAAAAAADY0/9NDSzww00fI/s1600/leadlibrary-e1305817670904.jpg

Una mano sosteniendo la antorcha sobre una pirámide en la Libreria Central de los Angeles.

Este mitro griego también tiene una curiosa semejanza con la historia de la creación en el libro del génesis. Satanás engaña a Eva para probar el fruto prohibido que la convertirá en un propio dios, adquiriendo el conocimiento del bien y del mal.

"Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal." Genesis 3:4,5

Muchos podrían pensar que es una exageración llamar a este símbolo "satánico", pero incluso desde la perspectiva del satanismo lo es. Basándonos en los propios escritos de Anton Lavey -fundador de la iglesia de Satán- la doctrina satánica se resume en la exaltación del hombre como propio Dios. Una creencia que le brinda al satanista la potestad de hacer su propia voluntad sin temor a un Dios supremo ni las consecuencias de sus actos. En 1861 el ocultista Ephis Leví en su libro "Dogmas y Rituales de la Alta Magia" hiso una ilustración de Baphomet, la deidad satánica adorada por los templarios y franmasones. En esta ilustración representa diversas leyes esotéricas entre las cuales podemos ver la antorcha de la iluminación.

http://2.bp.blogspot.com/-9WJDshLzDLo/T7SmfrNVjGI/AAAAAAAADZU/ooAYxTpeATc/s400/baphomet6.gif

La antorcha sobre la cabeza de Baphomet representa la misma antorcha de Prometeo: El conocimiento humano.

En los últimos años se ha visto el enfuerzo de los medios masivos por relacionar esta "iluminación" con el contacto extraterrestre, ya sean representados como una amenaza o salvadores de la humanidad, las connotaciones que rodean el tema extraterrestre tratan de ser dirigidas a nuevos descubrimientos de la historia y la evolución humana. La mayoría de estos mensajes son enfocados en asimilar que las antiguas civilizaciones tuvieron contacto con seres extraterrestres, nuevamente bajo la idea de un Dios que desciende del cielo para ayudarlos en su proceso de "iluminación". La más destacable que he visto hasta ahora parece ser la película "Prometheus" de Riddle Scott, aunque la película aún no se estrena, podemos ver en el trailer esta conexión extraterrestre=dioses antiguos=conocimiento.


#36 Si es un sinsentido no se que haces aqui, quizas te interese mas el hilo de "mujeres hombre y viceversa" o "gran hermano", yo no entro a threads que me parecen una mierda, mas que nada por la norma de offtopic, no postees si el tema te parece una mierda, asi que si no te gusta ya sabes donde tienes la puerta majete.

1 respuesta
E

#1 tiene tela el tema de de los ataudes. Pero seguramente en las olimpiadas no pase nada. Desde mi logica ocurrira algo o justamente antes de las elecciones de USA o despues.

Pero hay tanto bombo con el tema de que habra autoatentando en las olimpiadas, que los illuminatis tengan obligadamente que cambiar los planes.

Si pasara algo, todo el mundo los señalaria. Y no dejaran que ocurra eso.

No entiendo como no os dais cuenta de las simbologias que hay.

3 respuestas
granaino127

Bueno si ocurre algo, sea lo que sea, aunque sea una gastroenteritis por venta de perritos intoxicados, será consecuencia de un "plan".. y si no sucede pues será "porque se ha descubierto el plan y lo han modificado"..

Es decir, que pase lo que pase tendrán la razón :)

PD: 0z4Ma te invocamos !... juankea !

0

Lo que es curioso es que por difinicion y sentido comun, la existencia de un "plan ultrasecreto" y el uso de simbolos para anunciar publicamente el plan secreto sean contradictorios.

Pero supongo que tendre que iluminarme mas.

1 2 respuestas
FaLLeN

#40 Cuidado donde te metes iluminandote porque los iluminatis te meten 2 puñaladas y lo flipas. A ellos no les importa matarte y no serías el primero al que le clavan una navaja...

11
B

"por ejemplo en los aeropuertos donde los escáneres corporales se apagaban en las horas punta para evitar los atascos"

Eso tendría que ser comprobable. Si es verdad, todos despedidos por la madre de Dios xd.

P.D: A ver, las psicografías del pintor ese no están editadas? Pone "EEUU va a ser atacado bla bla bla DOS VECES". ¿Y lo pintó en 1970 y pico? No me jodas. Ni Nostradamus apuró tanto.

1 respuesta
MORUSATO

#40 En ese aspecto ya te ilumino yo.

Ellos tienen su plan "ultrasecreto" como tu dices, pero las creencias de esta gente se basan en el engaño y el ocultismo, pero no lo solo en el engaño, si no en la recreacion del engaño, que quiere decir esto, que no les basta con engañar, tienen que demostrarse a si mismos que son superiores, tienen que recrearse en la obrea que han creado, que mejor manera de reirse de un puñado de borregos que ponerles claras evidencias, tanto en edificios, como el logotipos, como en videos musicales, como en videojuegos.... podria seguir pero lo veo inutil.

Imagina una religion que rindiera culto al engaño pero al ser una religion basada en el engaño, nadie puede saber que se imparte en dicha religion a excepcion de los que estan dentro, supongo que lo imaginas, ahora imagina que los de dicha religion estan controlando el mundo, mediante coporaciones y multinacionales controladas por ellos mismos, y que aun estando tan tan claro que este mundo poco a poco se va al garete nadie se da cuenta, si a esto le añades la simbologia, tenemos que unos pocos se rien en la cara del resto, y no solo eso, si no encima vacilan poniendo simbolos por todos lados.

Cuando ellos utilizan la simbologia, es una forma de demostrarse a si mismos su superioridad, es en plan, yo te construyo un obelisco en Wasingthon y en la plaza del Vaticano, como ya hicieron en el antiguo egipto, y este puñado de ovejas va a ir a visitarlo, va a ir a fotografiarlo, pero son tan inferiores que nunca se preguntaran de donde viene, que significa o que representa.

¿Que representa el obelisco? para los ocultistas el obelisco es una ofrenda al dios sol y su desobediencia ante dios.

Que tu estes negando o pienses que lo digo es imposible, es su victoria, la obra maestra de tener casi todo el planeta engañado y que nadie se sienta engañado.

Como dijo Goebbels amiguito de Hitler: "cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá"

3 1 respuesta
granaino127

"....las creencias de esta gente se basan en el engaño y el ocultismo, pero no lo solo en el engaño, si no en la recreacion del engaño, que quiere decir esto, que no les basta con engañar, tienen que demostrarse a si mismos que son superiores, tienen que recrearse en la obrea que han creado, que mejor manera de reirse de un puñado de borregos que ponerles claras evidencias, tanto en edificios, como el logotipos, como en videos musicales, como en videojuegos...."

Queda tan de malo de película de serie B....
Me recuerdan a los motivos malvados de los villanos del Superagente 86....

Es una explicación muy pobre para intentar barrer lo descabellado que resulta hacer públicos los "planes ultrasecretos"...

Hayworth

Me ha dado más miedo el video que enlazan al final, que mal cuerpo tengo.

B

#37 No es una buena analogía tener este hilo como lo antagonista a Gran Hermano y demás basura para marujonas. De hecho lo meto en el mismo saco.

Me interesa cualquier tema que resulte interesante y bien fundamentado. El tema parecía interesante, pero tu fundamentación es exasperante, absolutamente subjetiva y a menudo disparatada. Por tanto, es un sin sentido de post.

Siento ofenderte.

L4Ur1T4

#16 uhm... es difícil rebatir tantas coincidencias O_o

B

Pues a mí me ponen las conspiraciones.

#43
En el primer vídeo, dice que busquemos en google caduceo o "Vara de no sé qué" (no confundir con la vara de Esculapio, que es otra cosa creo yo) y que hagamos nuestras propias investigaciones. He mirado en google y youtube y no veo nada "raro" :? Si es por lo de los reptilianos paso del tema que en eso no creo.

B

Estos del NWO o los catastrofista mayas son como el Marca: el dia que acierten algo va a ser la fiesta padre

PD: Oz4m4: I lol'd

MaTRiX13

quien es Oz4m4? xk todos escriben : oh es Oz4m4

ozama pls

2 respuestas
kiLLoSaMa

#50 newfag

16
Intriga

dejaros de 200.000 ataudes y guerras que yo curro en victoria station y me apetece tener el verano tranquilo al margen de la mierda de trabajo y el barullo de gente que hay...

xD, que preferis autobus o metro? de bici paso, que esta lejos y me cuesta menos arriesgarme

1 comentario moderado
B

200.000 ataúdes, cada uno con capacidad para 4 personas... y dónde guardan semejante cantidad de material?

Me hace gracia la justificación, explicación... son temporales, ah bueno! eso lo explica todo.

3 respuestas
kraqen

#12 Los ataúdes son para poder enterrar rápido y evetir epidémias.
#54 Como que no hay almacenes en el extraradio de Londres suficientes...

granaino127

#54 Efectivamente en los planes de emergencias para actos masivos se tienen preparados entre otras cosas ataudes... 200.000 no lo se, pero que los hay, eso es seguro...porque sea para los juegos o sea para un macroconcierto de 4 días forma parte de las medidas de prevención.

El problema no es ya los ataudes si no, la manera de fribolizarlo...De una cosa normal a priori ya pueden estar queriendo decir que va a haber un macroatentado, es querer rizar mucho el rizo...

1 2 respuestas
F

#50 Es una cuenta que usa alguien del staff de mv cuando se aburre.

danao

#32 Usar loquendo da un +200% de tenebridad e inquietud. Es ESTILO.

2
B

#54
Si son temporales ya está.

B

#56

No me jodas, entonces hay por ahí un almancen con cientos de miles de ataudes por si acaso? xDD Nunca lo hubiera pensado la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales